30/1/13

Encuentros cercanos de la clase "ganso"!

Coppélia tiene un indiscutible espíritu aventurero, por ello las bajas temperaturas no la detienen en el empeño por conocer su nuevo país; no obstante, es precavida y en consecuencia se preparó bien para salir y disfrutar del frío manto blanco que cubrió a la nación durante las dos últimas semanas.



A ella le gusta mucho que los colores contrasten entre sí, por tanto aprovechó la ocasión para estrenar la chamarrita invernal que Maru nos regaló, gracias querida amiga y para utilizar complementos calientitos!
Y como no le gusta pasar incomodidades innecesarias, también estrenó unos mitones que le permitiesen jugar con la nieve.




Cuando al fin estuvo lista se fue en búsqueda de alguna aventura nevada y a disfrutar del paisaje...



... la experiencia fue increíblemente divertida y por completo una "Close Encounters of the Goose Kind"! Como podrán observar en la imagen inferior, pues los gansos esperaban algunas migajas que no teníamos a mano, así que después de acercarse de manera amistosa y comprobar que no traíamos nada para compartirles, lástima! (eso sí, hemos decidido que la próxima vez no olvidaremos el pan para ellos!), decidieron ir en seguimiento de otros paseantes dominicales y nosotros dimos por terminado el paseo pues después de posar al aire libre a -6 C. durante un buen rato, ya ameritaba un café caliente!



El próximo mes es el aniversario de este espacio virtual y por ello haremos un festejo conjunto con la bienvenida oficial para Coppelia, quien llegó de manera encantadoramente sorpresiva a través de mi querida prima I. 

Por acá los esperamos y mientras tanto, les mandamos un saludo cordial desde una Holanda muy lluviosa, menos fría y ya casi primaveral!!!!