Hace muy poco viví un día inolvidable de paseo en casa de una muy querida amiga mía y pude admirar la enorme cantidad de preciosas muñecas de todos tamaños, tipos y colores que adornan su casa, fue como entrar en pleno día en un sueño!
Por esa razón, aprovecho un breve descanso para compartir un par de fotos con tod@s ustedes:
Las anfitrionas nos atendieron de maravilla y nos dieron algunos regalos increíbles!
En la foto superior Saskia posa feliz entre la en extremo gótica y bella Pullip Bloody Red Hood y la moderna y alegre Nancy Caperucita, un poco más allá, descansa la bonita y emblemática Blythe Simply Mango y detrás de ella se encuentra un precioso cuadro de nuestra querida amiga-pintora!

El día era soleado y los narcisos alegraban el parque holandés, ya en impaciente espera de la primavera y del calor, por ello una fotografía en el sitio fue algo obligado, jejeje!
Gracias querida MC: tu familia, tu casa, tus muñecas, los regalitos y en especial tu amable compañía convirtieron un viernes cualquiera en un recuerdo hermoso, cálido y lleno de optimismo!
Besitos y espero que nos veamos pronto de nuevo, ya sea allá o acá!
Saludos para todas y todos y volveré en unas pocas semanas con alguna entrada nueva, que al fin se van solucionando los asuntos que me tenían alejada, es tan sólo cuestión de paciencia.