20/2/09

Palabras iniciales, agradecimiento y primer conjunto tejido y bordado

Palabras iniciales.

Hola! sean todas y todos muy bienvenidos a este espacio para compartir ideas, aficiones e intereses. Aquí revivo un poco la infancia y mi gusto por la muñeca Juanita Pérez original, recuerdo que acompaña a una Ciudad de México más amigable y soleada.

En agradecimiento para las coleccionistas de la muñeca española.

Agradezco profundamente a todas las maravillosas mujeres coleccionistas de la muñeca Nancy, pues su creatividad, alegría y afán de compartir han sido ejemplo para mí y me han animado a crear este blog e incluso a aprender a tejer, a bordar, a coser y a otras actividades creativas más.



Este primer conjunto tejido y con aplicación bordada; los zapatos son originales de fábrica (1984) y los tulipanes son de la primera producción de 2009 en Holanda. También le hice el collar de chaquiras.

2 comentarios:

  1. qué bien coses, yo no sé y tengo que comprar todos los vestidos de mis muñecas jeje

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mandarina, en realidad es fácil, pues todo lo tejí con puntadas derecho y revés, la costura del adorno es algo curioso, tan sólo con puntadas sencillas pequeñitas y de hilo que casi fuera del mismo color que el listón. Cosa de tener paciencia, anímate, yo misma voy aprendiendo de manera autodidacta y con muuuuucha paciencia!

    Saludos de parte de Juanita y mía!

    ResponderEliminar