31/3/09

Juanita Pérez y un cumpleaños en Holanda


Juanita Pérez en un plano que permite apreciar su nuevo conjunto tejido, la blusa ya la tenía, pero la falda es a juego, en combinación de colores y la bisutería que porta también es combinable, con colorido y motivos primaverales. La primavera holandesa es de temperatura no muy elevada, fluctuante entre 6 y 15 grados centígrados, las flores comienzan a aparecer, los árboles echan nuevos brotes y el panorama se torna verde, dejando atrás el gris y café del invierno.

4 comentarios:

  1. Muy bonita la combinación de colores. Te ha quedado un conjunto estupendo. Y los complementos el accesorio perfecto, felicidades.
    Un besito.

    ResponderBorrar
  2. Hola Julieta!!
    Muy guapa tu Juanita,se ve que disfrutas mucho con ella,como yo con la Nancy... jeje...
    Seguro que la primavera es preciosa en Holanda.
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Maramini: gracias por tu comentario y felicitaciones, espero seguir haciéndole accesorios a mi niña, pues me encanta, aunque también soy novata y autodidacta, pero me divierto horrores y bueno, me encanta que visites mi blog. Un abrazo afectuoso desde Holanda.

    Teresa, hola, tienes razón, ahora me recupero de una tercera operación en la espalda y por eso dedico tanto tiempo al tejido, pero me sirve de inspiración y bueno, espero algún día poder tener una Nancy, en especial me encantan las mulatas y las orientales, pero con los precios en las subastas, pues por ahora me quedo con las ganas... ya llegará. Tú, sigue disfrutando mucho a tus niñas y ya sabes, a nosotras nos encanta recibir sus visitas, aunque por cierto, ya comenzó el calorcito, a 16 grados C, y montones de pájaros han llegado después de pasar el invierno en otras latitudes. Saludos muy cordiales desde el país de las dunas y los tulipanes.

    ResponderBorrar
  4. julieta me gusta mucho los conjuntos que le haces a Juanita, tejes muy bien y combinas los colores estupendamente.
    un saludo.

    ResponderBorrar