29/4/09

Juanita y yo nos solidarizamos con México

Envío mi solidaridad y apoyo incondicional a todos los mexicanos que ahora atraviesan momentos muy difíciles, en especial a quienes hayan perdido algún ser querido y también a todos aquellos jóvenes que se encuentran dentro del grupo más vulnerable.

Seguir las indicaciones de la Orgnización Mundial de la Salud y proceder con sensatez será la mejor herramienta para superar esta situación tan seria.

Un abrazo afectuoso a todas y todos de parte de una mexicana en Holanda que no olvida sus raíces en la Ciudad de México.

7 comentarios:

  1. Estoy contigo. Debe ser especialmente doloroso para tí, que tus compatriotas estén pasando por momentos tan delicados. Espero y deseo que todo se solucione pronto y de la mejor manera posible.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Maramini, te agradezco tus palabras solidarias y me reconfortan.
    Tienes razón, casi toda mi familia y muchas amistades y antigu@s compañer@s de trabajo se encuentran en la Ciudad de México, ciudad sujeta ahora a variadas circunstancias difíciles.
    Sé que España ya tiene problemas relacionados, como otros países europeos, no obstante deseo de todo corazón que el mundo entero pueda hacer frente a una situación tan compleja.
    Un beso desde Holanda.

    ResponderBorrar
  3. Por supuesto yo tb. me uno a ese deseo, en Cádiz hay varios jóvenes que han llegado de México de viaje fin de carrera, esperemos que no traigann el virus y los demás enfermos que se recuperen pronto.

    Besos

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias María José, tus palabras me reconfortan, pues sé que la situación ya es seria también en Europa, incluso en Holanda hay ahora un primer caso reportado.
    Reitero mis deseos por una pronta recuperación de todo paciente en cualquier sitio del mundo.
    Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  5. Una situación delicada, espero que pronto tus compatriotas puedan ver erradicada esta dichosa gripe y que no se cobre más víctimas.

    Todo esto nos hace reflexionar sobre lo vulnerable del ser humano... una pandemia y estamos todos amenazados...

    Ojala pronto se controle todo.

    ResponderBorrar
  6. Sony, tus palabras me animan y reconfortan, te las agradezco mucho. Además coincido plenamente contigo, la condición humana es frágil y la vida y la salud son los mayores tesoros todos tenemos, por tanto, tenemos que cuidarlos al máximo.
    Recibe un beso desde Holanda.

    ResponderBorrar
  7. Yo también quiero mandar mi apoyo desde aquí a todos los que puedan sufrir por el dichoso virus.
    Besos

    ResponderBorrar