14/3/10

Fiesta de aniversario! Segunda parte.

La fiesta fue un verdadero éxito, por eso cada una de las participantes quisieron posar para un close-up en el cual se observa con mayor detalle el atuendo que lucen.


Juanita luce su vestido original de fábrica de 1985.
El collar fue hecho especialmente para que lo luciera en esta ocasión.


Sonia muestra su vestido original de fábrica 2010.
La flor de tela fue un detalle personal extra.


Siráni está feliz, ya que presenta el vestido del Rosana's Haute Couture Atelier.
El dije es de cerámica típica de Delft y la cadena es bañada en plata.

Agradecimientos especiales:

  • Gracias mamá, por cuidar tan bien la ropa de los 80 y enviármela con tanto cariño.
  • Te agradezco, Antonio, por traerme la ropita de Juanita desde la Ciudad de México.
  • Te doy las gracias de nuevo mamá, por comprarme la ropa para Sonia que juntas elegimos y luego mandármela sempre acompañada de alguna tarjeta mexicana preciosa.
  • At last but not least, mi enorme agradecimiento para Rosana, por haberme regalado tan hermosísimo vestido para Siráni que está perfectamente acabado y vino acompañado por esas lindas y delicadas flores. Eres una estupenda diseñadora de moda y aún una más entrañable amiga.

6 comentarios:

  1. VEngo desde mexico a dejar una calurosa felicitacion por este aniversario, las tres se ven muy lindas.
    Muchas felicidades

    ResponderBorrar
  2. Hola Any:
    Qué gustazo me has dado con tu visita desde mi querido y añorado México!!!!!
    Bienvenida seas, siempre que lo desees!

    Gracias, tus felicitaciones nos alegran a las 3. Además, me da mucho gusto que te agradara ver como lucen ahora.

    Por cierto, he leído tu blog, que me encanta y sabes? Tengo ya otra buena amiga mexicana, Mali, que tiene toda la familia Pérez y los cuida mucho, su blog se llama "Teje y desteje", pues tambié hace prendas muy bonitas, como las tuyas, que tanto me encantan!

    Te mando muchos besitos hasta allá, un caluroso México, desde una helada Holanda.

    ResponderBorrar
  3. Y dices que el vestido de Juanita es ochentero???? Pues está perfecto! Y además no es un look de los ochenta para nada, no?? Me pega más para el estilo de Juanita. Es una preciosidad! Muy elegante (y recatado, no como las otras dos, que vaya frío holandés estarán pasando!!!!!).
    Gracias por tus siempre tan amables y cariñosas palabras hacia mí. Eres un encanto!!
    Besitos y felicidades una vez más.

    ResponderBorrar
  4. Dag mijn lieve Rosana,
    Sí, el vestido lo compré cuando la adquirí a ella, sería en la primavera o en el verano del 85, pero fíjate, en la tienda original: "La casita de Juanita Pérez", siempre tuvieron un gusto exquisito, con ropita adecuada para cada ocasión, jamás estrambótica o demasiado a la moda, que luego haría que no luciera bien.
    Por eso me ha gustado mucho que justo ahora, 25 años después, se vea bien, nada pasado de moda ni nada, además, tienes razón, le sienta muy bien, porque combina con sus preciosos ojos.

    Sí, ella fue la más sensata, no en vano es la mayor de todas, jajajaja! Nada de escotes por ahora, aunque por suerte, ninguna de las otras pescó ningún resfriado, pues aunque afuera de casa estamos todavía de 1 a 5 grados, adentro, con la calefacción y el hecho de que aquí siempre las ventanas tiene doble vidrio, para que ni el aire ni el frío entren, no tuvieron nada de inconvenientes y ahora están sanísimas!

    No, querida Rosana, no tienes nada que agradecer, al contrario, yo te debo agradecer todas las molestias que te di cuando adquiriste la Nancy, le hiciste su vestido tan hermoso y luego me la mandaste, fue algo que todavía me conmueve mucho, porque nunca nadie, fuera de mi familia, había tenido un detalle tan bonito así conmigo. Tú también eres un súper encanto!

    Te gustaría hacer algún intercambio conmigo? Tengo planeado hacer varias prendas para intercambiar con quien le interese, luego te sigo contanto más.

    Gracias de nuevo y te mando muchos besitos.

    ResponderBorrar
  5. Como me vuelvas a decir que me causaste molestias al comprar tu nancy AL MISMO TIEMPO que la mía, me voy a acabar enfadando, eh???? Que no me costó nada de trabajo extra, mujer!!!
    Es cierto lo de los intercambios, por supuesto eso está hecho!!! Mi hija no deja de decirme lo guapísima que está mi espía holandesa con ese vestido ajustado y la cinta en el pelo!!!! Hablamos!
    Menos mal que está Juanita para "vigilarte" a las otras dos!!!
    Dikke liefs!

    ResponderBorrar
  6. Dag mijn lieve vriendin, Rosana,
    OK. Ya no lo digo más, aunqu eso sí, la emoción y la conmovida que me da que tú me la enviaras no se quitará jamás, eh?

    Como verás, soy una sentimental incorregible, ni caso. Pero ya no te digo más, porque bueno, hasta buena compañía se hicieron las dos, verdad?

    Tu preciosa Silvia, es un verdadero encanto, dale por favor, un besito con mucho cariño de mi parte.

    Los intercambios los tengo planeados para el verano, aunque no sea precisamente con ropa veraniega, pero es que quiero hacer algunos modelitos y luego mostrarlos para intercambiarlos y me alegra muchísimo que tú quieras participar, porque soy una admiradora indiscutible de tus creaciones, que me fascinan! Siempre con unos colores y un gusto exquisito!

    Te lo juro, me gustan mucho más que los modelos de los catálogos que he visto en internet de la bonita Nancy y eso que éstos últimos también son muy lindos, pero el toque personal que le das tú, la elección de colores, etc. Hace cada diseño tuyo, único.

    Sabes? Hace como una semana te mandé un mail en el cual te decía cómo se hace la puntada del bolerito, que por cierto, ese es el nombre en holandés, jajajajaja! Y como suena bien, pues lo uso para las chaquetitas cortas, jajaja!
    Espero que te haya llegado bien, si no dime y te digo cómo se hace, que es súper fácil pues es puro derechoy revés, aunque el resultado es muy especial.

    Claro, Juanita es la mayor, aunque quizás cuando me llegue la de ojos verdes, que es de los 70, pues entonces sí que aquélla será la que tenga mayor jerarquía, aunque todavía faltan muchos meses para ello.

    Te mando muchos besitos y también para tu encantadora niña, que es un verdadero tesoro.

    ResponderBorrar