29/3/10

Juanita Pérez original en España! 1


Juanita Pérez, originalmente cargada por Tartadefresa.

Esta bella muñeca, una Juanita Pérez original de los 70, ha cruzado el Atlántico y ya habita en España.

Su feliz y encantadora propietaria, "Tarta de Fresa" o "Aliamigo", quien tiene una colección de muñecas excepcional y maravillosa y que las comparte con todos en Flickr.com, accedió a prestarme esta foto de una manera atenta y en extremo amable.

Te lo agradezco muchísimo y de todo corazón.

13 comentarios:

  1. Jo ¡¡ que bien tenerla en España.. estará la nueva dueña super contenta¡¡¡

    ResponderBorrar
  2. Hola Merchina,
    Sí, la dueña, Ali, quien es encantadora, está súper feliz, pues desde que vio a mis Juanitas quedó fascinada y claro, ya tiene la suya, que es una verdadera belleza, en casa.

    Te mando muchos besitos.

    ResponderBorrar
  3. ¡que guapa! le sienta genial el vestido de sevillana.

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Sí, verdad? Es que esta Juanita es una verdadera belleza.
    Besitos hasta Madrid.

    ResponderBorrar
  5. Qué monada con ese flequillo y ese vestidito tan colorido!!
    Me encanta la decoración de tu blog!!!!
    Besitos

    ResponderBorrar
  6. Bonjour ma chérie,
    Sí, verdad? Ese flequito le sienta de maravilla y como yo nunca tuve una así, quizás esa que aún está en México pueda tener uno igual al de Ali, ya que la hace verse aún más tierna.

    Gracias, con los días cada vez más largos y un poco más de sol, pues quise que mi espacio tuviese una decoración más acorde, me alegra saber que te gusta.

    Te mando muchos besitos y ya me voy a ver tu entrada más reciente. Perdón, antes de irme de paseo, quiero recomendarte la serie de fotos, que son muchas de muñecas preciosas, de Ali, que está en Flickr.com, con el nombre "Tarta de Fresa". Ahí podrás admirar montones de maravillas.

    Ahora sí, más besitos y ya me voy de visita!

    ResponderBorrar
  7. ¡¡Hola Julieta !
    La muñeca es preciosa, en realidad me gusta mucho mas sus proporciones que las de Mariquita,¿ conoces la pag. de Amavib ? tiene una Juanita rubia, tambien preciosa, la pag. en cuesti´´on es todo un arte, preciosa, te recomiendo que la visites.Ya me contaras, besos

    http://www.amavib.galeon.com/

    ResponderBorrar
  8. Sí que está bonita con ese flequillo y además de flamenca!! Ojalá puedas conseguir una.
    Besitos.

    ResponderBorrar
  9. Hola María José,
    Mil gracias por tan bonitas palabras, yo también la prefiero a la Mariquita, que es linda, pero demasiado brillante en su carita y más gordita.
    Pero claro, si son primas, en algo tienen que parecerse no? Jajajajaja!

    Sí,tienes razón, AMAVIB o Ana, tiene un website increíble, lo conozco desde hace tiempo, aunque nunca me había fijado en su Juanita, pero, gracias a que ella misma me lo comentó en el Bar Nostalgia por Nancy de Famosa (que es un grupo fantástico, te lo recomiendo) de inmediato fui a visitar las fotos, son fantásticas, pues su niña es muy linda y como la ha puesto luce maravillosamente.

    Gracias por la recomendación, ya que veo, a ambas nos gusta mucho ese sitio. Por eso te recomiendo que veas las fotos de Ali, la dueña de esta hermosura, en www.Flickr.com con bajo el nombre: "Tarta de Fresa". Ahí encontrarás muñecas muy bonitas.

    Te mando muchos besitos primaverales y te deseo una buena Semana Santa.



    Hola Maramini,
    Sí que es preciosa!!!!!!!!!!!!

    En la tienda donde las vendían: "La casita de Juanita Pérez", siempre las podía conseguir uno con vestido de flamenca o adquirirlo por separado, de hecho, yo tengo uno, aunque con estampado diferente y una forma también un poco distinta. Pero te lo comento, este modelo de vestido es muy, muy bonito, me ha encantado.

    Creo que después vestiré a mi Juanita de flamenca y pongo sus fotos en este espacio.

    Yo tengo una setentera en México, regalo de algunos de mis familiares, pero tienen que mandarla al "hospital de muñecas", porque se jugó mucho con la misma, así que inspirándome en ésta y como las vendían en aquellos años, les pediré que le pongan un flequillo, que le queda tan tierno, verdad?

    Te recomiendo que visites las fotos de Ali, que también es participante del maravilloso Bar Nostalgia, que están en www.Flickr.com, bajo el pseudónimo: "Tarta de fresa". Todas sus imágenes son excepcionales, pues tiene una colección de muñecas insuperable.

    Te mando muchos besitos desde Den Haag y te deseo una buena Semana Santa.

    ResponderBorrar
  10. pues me gusta mucho también con flequillo, está muy linda y el vestido se ve muy alegre.

    ResponderBorrar
  11. Hola Dolors,
    Sí, verdad? Se ve tan dulce!!!!!
    Además, como dices, el vestido es súper alegre y bonito.

    Si quieres conocer a las preciosas muñecas de la encantadora Ali, visita sus imágenes en www.Flickr.com bajo el pseudónimo "Tarta de Fresa". Ellla tiene unas maravillas. Te la pasarás súper bien conociendo a sus muñecas varias.

    Besitos mil.

    ResponderBorrar
  12. Pero que Juanita Pérez más guapa!!! ¿Verdad que sí? jejejeje. Doy fe de que su propietaria está encantada con ella.
    Y conocer a Julieta, aunque de esta manera virtual, ha sido un talismán para encontrar esta linda muñequita que me tiene embelesada.

    Besitos!

    ResponderBorrar
  13. Hola Ali,
    Muchísimas gracias por tus amables palabras.

    Pues yo he estado encantada de haberte presentado a tan maravillosa muñeca, que para muchísimas niñas de la Ciudad de México en las últimas cuatro décadas ha sido un verdadero ícono y les ha proporcionado alegrías inmensas.

    Y también estoy encantada de conocerte, aunque sea de manera virtual.

    Te mando muchos besitos desde Den Haag.

    ResponderBorrar