8/12/10

Just IMAGINE!!!!!!!!!!!


Dearest Johhn: Our planet really needs more dreamers like you....

We miss you!!!!!!!




Trad.:

Querido John, nuestro planeta necesita más soñadores como tú...

Te extrañamos!!!!!!!!!!!




3 comentarios:

  1. Hola Julieta, he estado tan ocupada tejiendo últimamente, que ya no me daba tiempo de dar un tour por los blogs y no me había dado cuenta de que ya habías vuelto.
    Incluso a principios de mes que cerraron varios aeropuertos por nevadas me preguntaba si no te habías encontrado afectada sin poder regresar.

    Qué gusto tenerte de vuelta, ya me he recreado mirando fotos y leyendo las anteriores entradas que me había perdido; es como cuando dejas de ver a una amiga durante mucho tiempo y te tienes que poner al corriente de las últimas novedades.

    Besos para tí y para tus niñas; cada que veo como las mimas me apetece hacerme con mi propia Juanita. Le haré una cartita al niño Dios a ver si me la trae, jiji.

    ResponderEliminar
  2. Hola Xóchitl,
    Te comprendo a la perfección, ya que aún no me pongo al corriente con todo lo pendiente... pero sí, ya ando por acá!

    Sí, tuvimos una suerte estupenda, ya que en Amsterdam, a donde llegan los vuelos desde México, ha habido muchos vuelos retrasados o cancelados por la nieve o la neblina, de hecho, hace un par de días uno no podía ver más allá de unos 2 metros delante de la nariz debido a una niebla helada que luego provocó que las banquetas se convirtiesen en pistas de pantinaje incidental!!!!! Nosotros llegamos antes de todo esto!!!! Por suerte!!!!!

    Qué ya te has puesto al corriente de nuestras andanzas por México? Qué gusto!!!!! Todavía falta una entrada que realizaré durante el fin de semana a raíz de la participación de mis muñecas mexicanas en un concierto de guitarra y percusiones de compositores mexicanos y holandeses, a llevarse a cabo mañana y mis 3 niñas mayores lucirán atuendos mexicanos tradicionales y modernos elaborados y/o diseñados por mí, te esperamos por acá y ojalá te gusten.

    No lo dudes, si tienes a alguien que te adquiera una Juanita Pérez nueva versión en la Ciudad de México o en Querétaro, verás que vale la pena o si deseas que te dé la información de un vendedor especializado en la venta de las mismas, me mandas tu dirección electrónica y te comento con detalle cómo yo pude así adquirir (en realidad la pagó mi hermano menor, que me la regaló) a la Prima Pérez, Renata y a una Juanita Pérez pelirroja que llegará a vivir con nosotros el año próximo!!!!

    Tú escríbele a Santa Claus, que nunca falla... al menos nunca me ha fallado a mí, jiji!!!!!

    Te mando muchos, pero "retehartos" besitos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo Xóchitl,
    Perdona, me equivoqué, el vendedor que te comento arriba en realidad se especializa en la comercialización de las muñecas Pérez antiguas o de colección o vintage, como quieras llamarles!!!!!
    Ya me dirás.
    Más apapachos hasta Madrid.

    ResponderEliminar