18/1/11

Mil gracias queridas amigas!!!!

Mis queridas África, Carmen, Mar y María Ángeles, les agradezco enormemente este lindo premio que tan generosamente me han otorgado!!!

Vaya alegría para el corazón!!!!!


Debido a que la mayoría de los blogs a los cuales les podría haber concedido el premio, por ahora ya lo doy por entregado a todas y todos las blogueras y los blogueros que con su creatividad llenan de dicha momentos especiales y felicito a todas y todos aquellos que ya lo han recibido...

Besitos desde una por fin menos frío Holanda... pues llevamos ya una semana sobre los 0 grados, centígrados, eso sí, todavía sin rebasar los 10, jeje!

Invitación:

La fiesta de bienvenida que aún no se había celebrar para recibir "como se debe" a Renata y a Citlali, muy pronto se llevará a cabo!!!!! Absolutamente todo el mundo está invitado!!!!!
En unos días les decimos la fecha precisa...

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades mujer!!!!
    jajaja!! y gracias por la invitacion, aunque lo mas probable es que este de guardia!!!! Lo bueno es que pude conocer a Citlali en vivo!! jajaja!!

    Un beso gigante!!! tan grande como mi agotamiento!!!

    Mali!

    ResponderBorrar
  2. Hola querida Mali:
    Gracias por tus felicitaciones!

    Y no te preocupes por eso de la guardia, la ventaja de estas fiestas "virtuales", es que uno puede "asistir" las mismas a la hora que lo desee, así que si te toca estar con tus pacientes, pues vienes más tarde y de todas maneras te guardaremos un pedacito de "vlaai" (una especie de "pie" típico del sur de Holanda y del norte de Bélgica)...

    Trata de descansar lo más que puedas, aunque sé que ahora eso será un poco difícil, pero ánimo, que lo que aprenderás durante este tiempo será súper útil para tu vida en todos los aspectos.

    Sabes? Espero que en mi próximo viaje a México, que ni idea de cuando será, aunque ojalá sea este año o el siguiente, podamos hacer una reunion de "coleccionistas de Juanitas Pérez vintage", con David y Maru de Flickr, tú y yo, sería genial, no crees?

    Besos para toda tu familia y para ti más!!!!!!
    Saludos para todos de parte de Antonio.

    ResponderBorrar
  3. WOW 1000 FELICITACIONES, UN PREMIO SUPER MERECIDO, SIMPLEMENTE TU BLOG ESTÁ SUPER CHIDO


    SALUDOS

    ResponderBorrar
  4. Hola Sandy:
    Muchas gracias!
    Aunque el mejor premio es el de contar con amistades como tú y recibir comentarios tan fantásticos, que siempre me alientan a seguir con el blog!

    Ahora me voy a ver el tuyo, que creo has hecho algún modelo de ensueño!

    Nos "vemos" por allá!

    Besitos desde una de nuevo helada Holanda!

    ResponderBorrar