29/1/11

Sirani anuncia un cambio de fecha!

Querid@s segudir@s del blog, Sirani les comunica lo siguiente:




"Debido a motivos que salen fuera de nuestro alcance, nos vemos en la necesitad de postergar por 2 semanas la realización de la fiesta de bienvenida en honor de Renata y de Citlali. Lamentamos mucho lo antes mencionado, aunque les esperamos con los brazos abiertos el día 19 de febrero a las 19 horas para degustar de té, café, vlaai y alguna otra delicia holandesa, asimismo, les comentamos que estaremos felices de recibirles en casa.

Hasta entonces y mientras tanto, les mandamos besitos con afecto desde una de nuevo helada Holanda!

Atentamente,

Sirani y todas las demás habitantes del espacio mexicanoholandés: 'La muñeca Juanita'".

12 comentarios:

  1. mi querida julieta , cuanto tiempo sin pasar por tu casa y es q entre q no he tenido internet porq he cambiado de compañia y el trabajo y los peques y las fiestas pos como q no me ha dao mucho tiempo de hacer visitas....cuenta conmigo para ese te..
    un besazo muu gordooo guapaaaaaaa

    ResponderBorrar
  2. OOooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!
    Bueno....
    Siraniii!! dile a tu dueña que has dado muy bien el recado, que no se preocupe, que esperaremos
    Un abrazoooooooo

    ResponderBorrar
  3. Hola Conchi,
    Qué alegría nos da tenerte de visita por aquí!

    Mencionas muchos cambios en tu vida, bueno, no te preocupes, ya sabes que ésta es tu casa para cuando desees visitar un rinconcito en el norte de Europa.

    Y espero que todo marche viento en popa para tu familia y para ti, ya sabes, siempre eres más que bien recibida por nosotras.

    Ya nos veremos en la fiesta-té de mis niñas mexicanas...

    Te mando muchos besitos.





    Hola Itzi,
    Mil gracias por tu comprensión, no sabes, Sirani, Juanita, Akemi y Sonia están apuradísimas con los preparativos para el té, con eso de mi ya no tan sana costumbre de hacerles ropita nueva para cada recepción de una nueva niña a casa, me traen de cabeza!

    Pero Renata y Citlali están tranquilas, me tienen una paciencia infinita! Cosa que les agradezco porque si no ni dormir podría, jejeje!

    Besitos a montones y nos vemos por aquí ya sabes cuando!

    ResponderBorrar
  4. No entiendo lo de la fiesta jeje, pero esa imagen es preciosa, esa muñequita es un verdadero encanto, ademas el tejido es un gran trabajo

    saludos

    ResponderBorrar
  5. Hola Sandy:
    Mira, te explico, es muy sencillo.
    Cada vez que "llega a casa" una nueva muñeca, ya sea alguna de las Pérez mexicanas o una Nancy (las otras muñecas que colecciono; son españolas), pues le "organizo" una "fiesta de bienvenida", es decir, tejo ropita nueva para cada una de mis "niñas" y compro alguna delicia holandesa especial, asimismo, les doy un regalito, que por lo general es un dije de plata con algún ícono holandés o algún otro detallito... y claro, en esa ocasión varias amistades internautas "visitan" mi "casa virtual", pues ya saben la fecha, incluso alguna que otra hasta hace alguna entrada con sus muñecas luciendo ropita nueva espectacular! Eso es, así que ya sabes, puedes "venir" a la hora que desees, que con la ventaja de que es virtual, puedes llegar cuando puedas, jeje!

    En cuanto al tejido, verdad que el rojo le sienta fenomenal a Sirani? (por cierto, esa primera niña mía española lleva un nombre purépecha, porque me fascina!), pero no lo tejí yo, sino es mi intercambio más reciente, ya lo verás, pues el conjunto es una maravilla! Yo estoy encantada!

    Te mando besitos hasta allá!

    ResponderBorrar
  6. Hola Julieta
    Apuntaré bien el día para que no se me olvide,estoy deseando de ver esa fiesta,y aunque llegue con un poco de retraso no me cabe la menor duda de que merece la pena la espera.
    Besitos fuertes.

    ResponderBorrar
  7. Hola Maripi,
    Puedes llegar a la hora que más te acomode, siempre serás bien recibida y tendrás un pedacito de vlaai aguardándote, ya sea con café o con té, según lo prefieras...
    Besitos y nos vemos ese día.

    ResponderBorrar
  8. Toca esperar pero seguro que merece la pena asistir virtualmente a la fiesta, saludos para la helada Holanda Julieta.

    ResponderBorrar
  9. Hola:
    He puesto en subasta unos vestidos originales de la Nancy en mi blog, quizás te interese. Lo recaudado además irá destinado a una obra benéfica.
    www.regalosolidario.blogspot.com

    ResponderBorrar
  10. Hola África,
    Gracias por la paciencia y no te preocupes, que el tiempo pasará muy rápido y ya verás, de pronto será el 19 y todas ustedes vendrán a casa, donde les recibiremos con los brazos abiertos!

    Por cierto, vi los bordados que adornan tu casa y me parecieron muy lindos. Felicidades.

    Besitos.



    Hola Susana,
    Gracias por avisarme, ya me daré una vueltecita por el blog.

    Suerte y saludos.

    ResponderBorrar
  11. Hola Julieta,
    La fiesta suena bien! Puedo venir?? Jajajajaja!
    Un abrazo,
    Allison

    ResponderBorrar
  12. Hola Allison,
    Qué bien vas con tu español!
    Felicidades!

    Y claro que puedes venir, serás muy bienvenida!
    Habrá té de diferentes sabores (en España les llaman "infusiones", que también es una palabra adecuada) y una especie de "pie" holandés de frutas que se llama "vlaai" (se pronuncia "flahahih")...

    Te esperamos por acá!
    Besitos.

    ResponderBorrar