20/1/11

Sonia se va de compras... para la fiesta!

Los preparativos para la fiesta de bienvenida en honor de Renata y de Citlali marchan viento en popa, motivo por el cual Sonia salió temprano en la mañana rumbo a las tiendas, pues había que ordenar el "vlaai" (sobre esta delicia surholandesa se hablará en esa ocasión), comprar los regalitos para las "recién llegadas" (ya sé, si llegaron hace meses a casa... pero compromisos múltiples nos habían impedido llevar cabo su recepción como es debido) y un larguísimo etc.


Sonia sale bien abrigada, pues aunque la nieve
ya se fue, seguimos a temperaturas
entre los 0 y los 8 grados C.


En el frescor matinal....

Como ella es muy coqueta, aprovechó la ocasión para estrenar el conjunto invernal mexicano y los accesorios "made by Julieta's Handmade Fashion Design" (nombre tentativo, creo que aún tengo que elegir otro menos largo, jajaja!).



Por fin en casa!
Es hora de quitarse las "capas de ropa"...



Mucho más cómoda, se despide
y les cita para el 6 de febrero a las 19 horas... tot ziens!!!!

13 comentarios:

  1. Hola Julieta guapa;

    Ohhhh, que chulada!! Me encanta la línea de los accesorios "made by Julieta's Handmade Fashion Design", jejeje, un gran nombre para una gran diseñadora.


    Que coquetos le quedan puestos a Sonia, y en morado, mi color!! Ese bolsito es precioso, y el gorro una auténtica cucada. Se nota que su estilista la ha vestido con mucho cariño.

    Seguro que entre las tiendas, ha encontrado unos estupendos regalos y adornos para celebrar la mayor de las fiestas de bienvenida.

    Mis niñas y yo esperamos con impaciencia al 6 de febrero y ver que tienen preparado todas tus peques.

    Un besito enormeee, como siempre un placer pasar a visitarte.

    ResponderBorrar
  2. Hola Susanna,
    Qué lindas palabras me dedicas, mil gracias!

    Te gusta el nombre? Fue el primero que se me ocurrió, pero resulta un poco largo, no crees? Jejejejejeje!

    Yo sí que admiro tus creaciones, así que espero pronto podamos realizar algún intercambio, sería fantástico, no crees?

    Verdad que el color es bonito, a mí me encanta el violeta y pues cuando vi ese estambre multicolor con verde me dije: "Es ideal para combinar con el abriguito nuevo de Sonia"! En este conjunto de accesorios aprendí nuevas técnicas y las puse en práctica, así que al menos te comento, no sólo se lo hice con ilusión, sino también me sirvió mucho para aprender montones de cosas nuevas sobre el tejido y por primera vez hice una parte en ganchillo (como le decimos en México al crochet)...

    La fiesta es informal, pero será la ocasión perfecta para degustar una verdadera delicia holandesa en estos días de frío y en compañía de buenas amistades como tú.

    Te mando muchos besitos.

    ResponderBorrar
  3. Pero que bonita esta tu niña Julieta. Me encanta la combinación de morado y verde de los complementos y la chaqueta, ademas en esas tonalidades. Te ha quedado fenomenal el conjunto. Pues nada, a esperar la fecha indicada. Muchos besitos y enhorabuena por los premios de la entrada anterior.

    ResponderBorrar
  4. Es cierto Julieta, el color y el corte del abrigo es muy bonito. Además, que se llevan un montón cruzados, seguro que el día de las compras fue la envidia de niñas y no tan niñas, jeje.

    En cuanto al intercambio yo encantada, ya lo sabes. Solo tienes que decir lo que te gusta, y me pongo manos a la obra.

    Un abrazo y un besito enorme!!

    ResponderBorrar
  5. Hola Pepi,
    Qué gusto me da que estés de visita por acá!

    Gracias, pero fíjate, sólo tejí los accesorios, el abruigito, los pantalones y la blusa son originales de fábrica, pues se los compré en mi viaje a México en octubre del año pasado. Sin embargo, como aquí hace todavía mucho frío, busqué un estambre que le combinara bien y que no fuese monocromático y ya ves cual ha sido el resultado! Jeje!

    Te esperamos junto con todas tus niñas para la fiesta, eh? Qué emoción!

    Besitos hasta allá!





    Hola Susanna,
    Tus palabras me emocionan muchísimo!

    Te mando mi correo electrónico, pues así podremos ponernos de acuerdo de manera más directa: julietapelaez_nl@yahoo.com (es importante que entre la "z" y la "n" no olvides poner el guión bajo, pues si no lo haces, no me llega, jeje!).

    Por lo general intercambio 2 prendas por vez... pero claro, depende de cuáles modelos y en qué colores quieras tú los tuyos! Si así lo deseas, te recomiendo que te vayas "dando una idea" con mi álbum de Picasa sobre mis modelos y en cuanto los elijas, pues te mando los colores que tengo para que selecciones los que más te gusten.

    Yo espero tu mail y mientras tanto, me voy a ver tu blog, pues hay varios modelos que me encantan, si te parece bien, eligiré 2 por ahora... qué emoción!

    Te mando muchos besitos.

    ResponderBorrar
  6. está estupenda y super calentita. el gorro te ha quedado monísimo. Muy combinado los colores.
    el nombre de tu linea de ropa un poco complicado para mi je je
    nos vemos en la fiesta

    ResponderBorrar
  7. Preciosa Sonia, como siempre, es una alegría retomar este mundo muñequil para ver muñecas así de lindas.
    Los accesorios de primera ;)
    Besos

    ResponderBorrar
  8. Hola María,
    Qué gusto tenerte de visita por aquí!
    Ya sabes, ésta es tu casa siempre que desees visitarnos!

    Gracias mil! Ahora Sonia estará feliz de saber lo que dices sobre ella! Jeje!

    Te esperamos por la fiesta, eh? Estás "mega-invitada"!

    Besitos hasta Galicia!

    ResponderBorrar
  9. wowwwwwwwww, está hermosa, me encnata su cabello , laargo y negroooooooo, es muy bella, ademas el conjunto esta fabuloso, amé el gorro con el detalle de las flores, pues yo espero pronto tener una Juanita, de esas del Palacio y si tengo suerte espero algun dia tener una de los 60´s jeje.

    saludos

    ResponderBorrar
  10. Hola de nuevo guapísima!!!

    Tengo un dilema ... me gusta todo!! y a las niñas les pasa lo mismo. Así que ahora estoy debatiendo conmigo misma, a ver que 2 modelitos elijo.

    Ains ... que me va costar más de lo que pensaba decidirme, jiji.

    Un besito enorme!!! En breve te escribo el correo!! Muacksss!!!!

    ResponderBorrar
  11. Hola Sandy:
    Qué bueno que te gustaron mis "creaciones", de hecho, me sirvieron para aprender nuevas puntadas, porque en realidad, soy una "principiante" en este mundo de la hechura de ropa para mis muñecas, jeje!

    Fíjate, el cabello de Sonia no es negro, sino café obscurísimo, ahora ya no las venden con el primer color de pelo, que es una lástima, aunque verdad que este castaño es también bonito? A mí me encanta el cabello negro, luego el café y finalmente el rojo... cuestión de gustos, jiji!

    Que ya te animarás con una J. P. de las nuevas?
    Verás que tienen preciosidades en las diferenes sucursales del Palacio. Mucha suerte.

    Besitos hasta allá!




    Hola querida Susanna,
    Ya estoy haciendo tus encarguitos, qué emoción!
    Te escribo pronto.

    Besitos.

    ResponderBorrar
  12. ¡¡ Pero que guapaaaaa!!!!
    Que gozada ver estas fotos, Julieta !!De verdad que siempre me ha gustado mucho esta muñeca tuya, pero hoy la veo en estas fotos especialmente bonita. Se nota que va comoda con esa ropa!!!
    Me muero de ganas de que llegue el día de la fiesta de bienvenida.
    Y respecto a la linea "made by Julieta's Handmade Fashion Design" Es una linea fantástica, aunque el nombre ocupe varias lineas, jejeje. Me encanta el nombre que le has puesto, yo creo que llegará lejos.
    Un abrazo enorrrrrme enorrrme, si te sirve de consuelo, por aquí hace también un frío de aúpa. Besazos

    ResponderBorrar
  13. Hola Itzi,
    Mil gracias, eres muy amable!

    Sí, bueno, además de cómoda, calientita, porque ya habíamos tenido algo de calor, digo, a más de 5 grados sobre cero hasta se sentía "calorcito", jajajajajajaja! Pero nada, ahora a estamos a -2 y claro, al salir a las compras uno tiene que cubrirse hasta la nariz, digo, para que no se te congele absolutamente todo, lo bueno, es que la nieve nos ha dejado tranquilos, esperamos que sea así, jeje!

    También he visto en las noticias que a ustedes tampoco "les han pintada nada mal las rancheras" (expresión mexicana que significa: también han pasado malos ratos), bueno, espero que pronto les llegue un mejor tiempo y a nosotros, pues nada, cosa de paciencia, que aquí el buen clima es hasta mayo y eso si no toca después un verano lluvioso, jajajajaja! Que fuera de bromas, es lo más común!

    Gracias por alentarme con el nombre, sin embargo, es lo que apenas se me ocurrió, ahora en realidad quiero uno más "comercial", no para vender nada... claro si alguien se anima a hacerme un encargo tampoco es ponerse de difícil, que como anda la economía mundial siempre se reciben con alegría los centavitos extra, verdad? Ya idearé uno más "commercial" como dicen los ingleses...

    Besitos hasta allá!

    ResponderBorrar