26/10/11

Paseo otoñal con réplicas nuevas.

Un atardecer otoñal holandés puede ser la ocasión ideal para lucir nuevos modelos y disfrutar del suave crujir de las hojas secas debajo de los pies, Sirani, Saskia y Akemi decidieron aprovechar el buen tiempo para llevar a cabo un breve paseo por Den Haag.


Las tres llevan las nuevas réplicas del modelo llamado "otoño loco", que les tejí en colores varios, además, como toque original, cada uno se complementa no con un gorrito sino con una boina con aplicación floral.

Saludos para tod@s!

8 comentarios:

  1. muy bonito tu otoño loco, un besito desde Toledo.

    Merche.

    ResponderEliminar
  2. Querida Julieta;

    Son los tres maravillosos, se ven muy confortables y calentitos. Quien fuera una Nancy para lucirlos!!!

    Y las boinas me encantan, les da un toque chic muy actual.

    Un beso enorme para ti!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Julieta
    Están guapísimas las tres, pero la combinación de colores del que luce Sirani me encanta,y las boinas te han quedado chulísimas.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola querida Merche,
    Qué gusto me da que vengas a visitarnos! Cómo has estado? Cómo van las clases? Espero que todo marche estupendamente bien!

    Sabes? A Citali y a Juanita les quedan perfectamente bien las botas que nos mandaste, así que pronto verás una foto con ellas estrenando las marrones! Espero que te guste, yo te aviso cuando haga la entrada correspondiente.

    Gracias, fue la primera vez que hice un acabo a ganchillo (crochet) y bueno, a pesar del nerviosismo, creo que que no me salió tan mal, verdad? Jejejeje!

    Te mando montones de besitos hasta la bella Toledo.



    Querida Susanna,
    Eres un encanto, como siempre, jejejeje! Me costó trabajo tejerlos, porque en los catálogos no se veía bien cuál era el punto adecuado en la parte inferior y luego encontraba muy distintas versiones en diferentes blogs, así que bueno, me tardé algo, pero creo que todo salió como pensaba, jejeje!

    Como verás, la colección de boinas va creciendo, jajajaja! Igual que la mía (tengo de todos colores, jiji!).

    Te mando también un besototototote.

    ResponderEliminar
  5. Eres una artista del crochet. Son tres versiones del mismo conjunto a cual más bonita. Las combinaciones de colores son elegantes y las boinas muy originales.
    La foto es muy evocadora, dan ganas de irse a pasear por un parque lleno de hojas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué guapas Juliette!!! Sobre todo tu morenita Sirani, me encantan los colores! Ya veo que tardas en volver porque estás muy ajetreada!!!
    Pues nada, a idear más modelitos!
    Dikke Kussen mon chérie

    ResponderEliminar
  7. HOLA GUAPAAAA !!
    PERO QUE LINDAS LAS TIENES A TUS NIÑAS CON ESOS TRAJES

    DESPUES DE UN TIEMPO SIN ESTAR POR LOS BLOGS, AQUI ME TIENES ADMIRANDO A TUS NIÑAS.

    NO PUEDO ACCEDER DESDE GOOGLE Y ME TENGO QUE IR A OTRO SERVIDOR , MENOS MAL QUE SERA POR SERVIDORES, PERO ES UN LIO YA QUE ME TENGO QUE CONECTAR, PERO EN FIN AQUI ESTOY

    UN BESO FUERTE DESDE VALENCIA

    ResponderEliminar
  8. Hola Maripi,
    Muchas gracias! Sabes? Tejer las boinas fue un reto ya que el patrón era para un ser humano, jejejeje! Así que mediante la famosa técnica: "ensayo y error y vuelta a empezar" repetida como chorrocientas veces al fin me salieron, jajajaja!
    Besitos a montones.


    Mijn lieve Rosana,
    Pues entre tanta niña, ya 7, además de las diversas actividades, ya no puedo encontrar el tiempo para realizar entradas como antes, aunque trataré de al menos hacer una al mes y cuando pueda más, pues así será, jejeje!

    Ahora estoy con los modelos otoñales para mis niñas mexicanas, pero antes al menos habrá una entrada dedicada a Halloween y a la tradición de mi país de origen, Día de muertos, después a ir preparando lo de Navidad... eso sí, siempre procuraré tener un poco de tiempo para ir a "visitar" tu casita virtual, que es uno de mis sitios favoritos!

    Montones de besitos desde por acá, hasta por allá!


    Hola Gema,
    Qué gusto que nos vengas a visitar! Aunque tengas que recorrer un camino más largo... ya sabes, ésta es tu casa siempre que así lo desees!

    Te mando montones de besitos hasta allá, desde Den Haag.

    ResponderEliminar