28/2/12

Tiempo de crocos y de una pausa...

Queridas amistades blogueras e internautas, debido a circunstancias por completo ajenas a mi voluntad, tendré que hacer una pausa en la publicación de mis entradas en este pequeño rincón muñequil mexicanholandés.




Espero volver lo más pronto que me sea posible y mientras tanto les reitero mi agradecimiento por sus lindos comentarios, su amistad virtual que tanta dicha me ha causado a lo largo de poco más de 3 años compartidos con ustedes y en los cuales he aprendido mucho de muy distintos sitios en el mundo, sobre muñecas, costumbres, atuendos y otros temas también muy interesantes.

Les deseo lo mejor de lo mejor a cada una y uno de ustedes donde quiera que se encuentran y por ahora les digo hasta pronto con la imagen de unos azafranes pre-primaverales que ya florecen cerca de la casa de Juanita Pérez, Sonia, Sirani, Akemi, Renata, Saskia, Leonora y mía.

Un beso muy fuerte desde Den Haag.

8 comentarios:

  1. Julieta ¿nos dejas? espero que solo sea un retiro temporal y que estés bien te voy a echar mucho de menos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida y amable Ma. Ángeles,
      No les dejo, es tan sólo una pausa, que espero no sea muy larga en la publicación de mis entradas...
      Yo desde ya mismo les extraño mucho a todos y haré lo posible por volver lo más pronto que pueda.
      Eso sí, cuando tenga un tiempecito (como decimos en México a un ratito libre), iré a visitarles a sus distintos y maravillosos rinconcitos virtuales.
      Por ahora te mando un abrazo enorme y un besito, cuídate mucho.

      Eliminar
  2. Hola desde España: espero que este paréntesis en el mundo de los blogs no sea por ningún problema grave. Esperaré tu regreso. Besos desde España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta,
      Aprecio mucho tu interés y no te preocupes, la situación amerita que me concentre en ella y que mi hobby quede un poquitín de lado, pero por suerte no es nada que no tenga solución, así que espero volver a publicar entradas muy pronto!
      Ya nos "veremos" por aquí y también te mando besitos desde Holanda.

      Eliminar
  3. Pero,pero...
    Joooo. espero que no sea nada grave ni difícil de arreglar. Yo hay veces que tardo mucho en entrar pero sé que siempre estás "ahí" y vengo aquí pitando a verte.
    Así que; Sea lo que sea, espero que se solucione prontito y bien, porque te queremos mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Itzi,
      Con tanto cariño no me quedará otra que apurarme lo más posible para resolver los problemas que me impiden estar normalmente en mi blog y venir con nuevas entradas lo más pronto posible.

      Te mando muchos besitos todo mi agradecimiento por tanto afecto, que yo también las y los quiero mucho a todas y todos!

      Eliminar
  4. Espero que puedas estar muy pronto entre nosotras otra vez. Te deseo que todo te vaya bien, mientras recibe muchos abrazos desde aquí.
    Besitos desde los madriles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Concha,
      Desde ya las y los extraño muchísimo y como he recibido tanto cariño y cosas buenas de todas y todos ustedes, me estoy apurando lo más posible para dejar resueltos los asuntos que por ahora demandan mi atención y volver con ustedes para compartir buenos momentos en este maravilloso mundo muñequil internacional!

      Te mando muchos besitos desde una pre-primaveral Den Haag hasta por allá!

      Eliminar