19/3/12

Una pequeña escapada primaveral

Hace muy poco viví un día inolvidable de paseo en casa de una muy querida amiga mía y pude admirar la enorme cantidad de preciosas muñecas de todos tamaños, tipos y colores que adornan su casa, fue como entrar en pleno día en un sueño!

Por esa razón, aprovecho un breve descanso para compartir un par de fotos con tod@s ustedes:



Las anfitrionas nos atendieron de maravilla y nos dieron algunos regalos increíbles!

En la foto superior Saskia posa feliz entre la en extremo gótica y bella Pullip Bloody Red Hood y la moderna y alegre Nancy Caperucita, un poco más allá, descansa la bonita y emblemática Blythe Simply Mango y detrás de ella se encuentra un precioso cuadro de nuestra querida amiga-pintora!




El día era soleado y los narcisos alegraban el parque holandés, ya en impaciente espera de la primavera y del calor, por ello una fotografía en el sitio fue algo obligado, jejeje!

Gracias querida MC: tu familia, tu casa, tus muñecas, los regalitos y en especial tu amable compañía convirtieron un viernes cualquiera en un recuerdo hermoso, cálido y lleno de optimismo!

Besitos y espero que nos veamos pronto de nuevo, ya sea allá o acá!

Saludos para todas y todos y volveré en unas pocas semanas con alguna entrada nueva, que al fin se van solucionando los asuntos que me tenían alejada, es tan sólo cuestión de paciencia.

14 comentarios:

  1. de nada amiga mia, para mi fue también un día precioso gracias a tu linda compañia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Querida amiga, espero que pronto pueda repetirse una jornada como la vivida hace casi una semana, ya que tanto a nuestra amiga en común como a ti las extraño mucho, siempre!

      Muchos saludos para todas y todos por allá y para ti, montones de besitos y apapachos.

      Borrar
  2. Hola desde España: me alegro que poco a poco se solucionen tus problemas y regresen con asiduidad al blog. Estas fotos de hoy son muy bonitas. Se aprecia ya la próxima llegada de la primavera. Me alegro que hayas disfrutado de la colección de tus amigas. Seguimos en contacto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marta,
      La vida es muy curiosa, la situación sigue igual, aunque he tenido algunas sorpresivas y agradables oportunidades de darme escapadas como la de arriba y de dedicarle algo de tiempo a mis queridas niñas de vinilo... más adelante, será cuestión de usar una agenda y organizar con mucho detalle cada momento del día para poder dedicarles un poco de tiempo y seguir en contato contigo y con tante gente linda que he conocido por este medio.

      Te mando muchos saludos desde por acá!

      Borrar
  3. Bonito y feliz paseo, gracias por compartirlo, las fotos me han encantado.
    Besossssss.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Elanor,
      Me alegra que te haya gustado el paseo y las fotos, ya que fue un hermoso día lleno de vivencias maravillosas y por supuesto, ameritaba compartirlo con todas y todos ustedes.
      Te mando muchos besitos.

      Borrar
  4. No te alejes Juanita!!!
    Muchos besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Imanara,
      No, si Juanita y mis demás niñas se enojan conmigo si me alejo por mucho tiempo de ellas, jejejejeje! Bueno, es cuestión de organizar muy bien mi tiempo.
      Besitos a montones.

      Borrar
  5. Juliette chérie! Espero que este comentario te llegue por fin, porque Blogger es muy caprichoso, y lo mismo que me dejó sin poder escribirte, me puede devolver ahora mismo esa opción. Aquí lo vuelvo a intentar.
    Da gusto conocer a amigas con la misma afición de uno.
    dikke kussen!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bonjour ma chérie amie !
      Pues por suerte Blogger sí te ha dejado comentarte algo y ya estás aquí! Qué gusto tan grande!

      Sí, dices muy bien, conocer a otras personas que comparten intereses similares es una maravilla y más cuando sus características y las mías (el idioma materno en este caso y otras cosas) nos vinculan mucho más! Ha sido una verdadera fortuna y todo gracias a las preciosas muñecas!

      Te mando muchos, pero muchísimos besototes.

      Borrar
  6. Que bonitas fotos, lo mejor del mundo es rodearse de buen@s amig@s.
    me alegro que hayas pasado un feliz dia y nos dejes ver estas fotos

    besos desde Valencia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gema,
      Tienes toda la razón, encontrar buenas amistades es hallar un tesoro y estas dos nuevas amigas (apenas llevamos un año de conocernos), son dos mujeres excepcionales y fantásticas!

      Por eso comparto las fotos de nuestras reuniones cuando así suceden, que por ahora no son muy frecuentes, aunque sí llenas de afectos, risas y excelentes momentos!

      Te mando muchos besitos hasta la hermosa Valencia desde una muy soleada (algo fantástico) Den Haag.

      Borrar
  7. Hola Julieta.

    Soy Raquel (Quelina del foro del Bar Nostalgia). Quería simeplemente felicitarte en este día y decirte también que me gustan mucho los trajes tradicionales de la muñeca Juanita. Algún día intentaré inspirarme en ellos para hacerle alguno a mis Nancys.

    Un abrazo.

    Raquel

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Raquel,
      Muchísimas gracias por tus amables palabras.

      Sería estupendo ver ataviada a alguna de tus lindas Nancys con un traje regional mexicano (cada estado de la república mexicana tiene el suyo distintivo, aunque además hay de casi cada etnia y de distintas zonas, así que tienes montones de opciones para elegir cuando te decidas a confeccionar alguno, no dudes en preguntarme algo al respecto).

      Te mando muchos besitos desde por acá, hasta por allá!

      Borrar