8/4/12

Bienvenida a Rosita Pérez y las Pascuas 2012

Después de muchas peripecias, por fin llegó a casa una preciosa, súper tierna y encantadora muñequita Pérez, que vino directamente desde la Ciudad de México gracias a la inmensa generosidad y amabilidad de mi querida amiga Maru, porque ella me la consiguió y me la regaló, además de ser  la principal coleccionista de muñecas y muñecos Pérez, el cariñoso y siempre eficaz apoyo de mi mamá, que organizó el envío, etc. y el afecto de un amigo mexicano que hizo un breve viaje a la megalópolis y me la trajo con mucho gusto, llegó la hermanita menor de mi pequeña familia Pérez: Rosita!




Aquí está! Feliz! Y muestra sus regalitos, porque Maru la envió junto con 3 preciosos vestidos (el que estrena para la fiesta de Pascuas-bienvenida, es el primero de los mismos) y en casa ya le tenían lista una muñequita mexicana vestida de charra jaliciense (que Citlali había comprado antes de venirse a vivir a Holanda, allá en el emblemático Bazar Sábado, en San Ángel) y claro su huevito de chocolate porque hoy es domingo de Pascuas!!!!! Y los tulipanes, que están floreciendo en los campos neerlandeses! Bienvenida, pequeña!


La colección muñequil al completo, aunque varias amistades coleccionistas me dicen que cuando uno comienza alguna colección jamás puede decir que está completa... jejeje! Ya se verá, por ahora tengo que dedicarme a tareas diversas que me requieren mucho tiempo, pero en cada ratito libre que tengo sigo con el aprendizaje de la confección, trato de tejer mejor y he comenzado con el proyecto de hacer algún tipo de calzado para que las 9 tengan de todo! Esto mismo implica un proyecto a largo plazo, pero es cuestión de paciencia.

Para la ocasión, todas eligieron colores primaverales y agradecen el enorme apoyo, cariño y afecto que ha hecho posible que las tenga en casa; por orden cronológico de quienes me las han traído, regalado o enviado agradezco de  todo corazón a las siguientes personas: Antonio, Sonia, Serge, León David, Ana, Armando, Rosana, Amparo, Rodrigo, Leonardo, Maru y Carlos. Son geniales y me han hecho muy, pero mucho que muy feliz!!!!!!

Besos para la gente en México, en España y por estos rumbos holandeses!

Los esperamos para las entradas dedicadas al RMS Titanic (otra de mis pasiones desde 1978).


15 comentarios:

  1. Preciosa!!!!!!!!!!!!!! que lindas se ven todas juntas!Besos desde España.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Imanara,
      Gracias! Qué puedo decirte? La muñeca siempre me ha parecido una de las más bonitas que he visto en toda mi vida, por eso, volver a tenerla ha sido maravilloso, además, que me la haya regalado una querida amiga le agrega un valor emocional inmenso!

      Ahora sí, ya están todas juntitas!

      Te mando besitos hasta España, desde una muy lluviosa y fría Holanda.

      Borrar
  2. Me encantó y más que para su llegada hubo el apoyo de los amigos, yo creo que eso es lo mejor porque a parte de los muñecos que podamos coleccionar lo vailoso también es los amigos que vamos haciendo.
    abrazos hasta Holanda ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí, eso de contar con el apoyo solidario y afectuoso de familiares y amigos ha sido fantástico, por eso cada una de estas muñequitas tiene un valor inmenso para mí, ya que de alguna manera cada una de ellas ha sido un regalo de parte de alguna de las personas que me quieren y a quien yo también quiero mucho y luego que otros amigos me las traigan desde allá, pues imagínate: padrísimo!

      Te mando besitos hasta la megalópolis desde una de nuevo fría y lluviosa Holanda.

      Borrar
  3. Hola desde España: Rosita es muy bonita. El vestido rosa le sienta muy bien. En comparación con el resto de tu colección sí se aprecia que es la peque de esa gran familia que tienes. Estoy deseando ver lo que tienes en mente sobre el TITANIC. Seguimos en contacto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marta,
      Gracias! Estoy de acuerdo, Rosita es preciosa! Claro, "amor de madre" jejejejeje!

      Verdad que ese vestido rosado es fabuloso, pues imagínate, venía junto con otros dos en la bolsa de regalos que la acompañó desde México!

      En cuanto al Titanic, hay tanto escrito y que se sigue produciendo en todos los medios habido y por haber, que lo haré será relacionado con mi pasión por el barco (desde finales de los 70) y ojal;a te guste.

      Besos desde Holanda.

      Borrar
  4. que linda esta la familia pérez. Me alegro que te haya llegado un nuevo miembro a tu coleccion
    apoyado por familia y amigos

    Estan preciosas todas,un beso fuerte desde valencia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gema,
      Te agraezco mucho tus amables palabras y sí, soy muy afortunada por contar con el cariño y el apoyo de familiares y amistades que han hecho posible que estando tan lejos de México y de España, pueda tener mi pequeña colección completa y en menos de lo que hubiera imaginado!

      Te mando muchos besitos desde Holanda hasta Valencia.

      Borrar
  5. Intento escribirte una vez más, hace tiempo que no me deja entrar a comentar. A ver este.....

    ResponderBorrar
  6. Ah!!!! por fin!!!! llevo semanas sin poder lograrlo. Ahora estoy en la oficina, quizá sea cuestión de mi ordenador de casa. Que tenga algún virus o qué sé yo. Qué alegría!!!! Me pasa con más blogs, que se me queda pensando en el comentario, deja el espacio en blanco y no hace nada más.
    Bueno, pues como aquí tampoco puedo extenderme mucho por cuestiones laborales, te feliciito por tu cumple, tus regalitos y esta preciosa muñeca nueva. Que la disfrutes!!!!!
    Mil besos Juliette!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ma cherie amie ! Bienvenue !
      Al final, ya pudiste comentar algo, qué alegría!
      Espero que pronto tus problemas para dejar comentarios con otros blogs, aparte del mío, se acaben, qué lata, jejeje!

      Mil gracias y te mando muchos, pero muchos besitos hasta allá!

      Borrar
  7. ¡¡Que bueno es ver a la familia entera!!!
    JAjaja
    Había una canción cuando era pequeña, de los payasos de la tele que decía; ejem, ejem (voy a cantar..) "No hay nada mis lindo que la familia unidaaaaaa"
    Me encanta Rosita y me encantan todas tus muñecas.
    Ahh!! Y tú también me encantas!!
    Un abrazooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Itzi,
      Pues me ha gustado mucho que me cantaras desde allá, fantástico! Y todo lo que me dices es como decimos en México: padrísimo, es decir, fantástico, súper, genial, etc. etc.
      Tú sí que eres un encanto y te mando montones de besitos hasta Barcelona, desde Den Haag.

      Borrar
  8. Hola!!!
    La foto de toda tu famila muñequil me parece hermosa!!!
    Amiga te mando muchos besos con mucho cariño :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Querida Maru:
      Tú has hecho posible esta entrada y por eso no dejaré de agradecértelo nunca, ya que gracias a tu generosidad, ternura, solidaridad y cariño un sueño mío de muchos años al fin se ha vuelto realidad!
      Eres lo máximo y te quiero mucho!

      Te mando montones de apapachos, besitos y amapuchos!!!!!!

      Borrar