3/4/12

Un cumpleaños inolvidable


Desde México y gracias a mi encantadora y maravillosa amiga Maru, llegó justo para mi cumpleaños esta hermosísima y tiernísima Rosita Pérez (la hermana menor de las y los Pérez), pronto será su presentación oficial, pues la colección muñequil ya está completa! Gracias mil y de todo corazón mi querida amiga, ya que me has hecho muy feliz y también quiero agradecer a mi mamá, quien hizo posible que al fin  la tuviera en las manos en una fecha muy especial.
Mediante el enlace inferior pueden admirar la maravillosa colección de muñecas mexicanas, españolas y de muchos otros sitios que tiene Maru: http://www.flickr.com/photos/51711576@N02/. Ella es una gran coleccionista y seguro disfrutarán mucho admirando las preciosidades que nos comparte con todas y todos.




Luego, desde España, recibí  estas preciosidades, que me causaron una sorpresa enorme y me emocionan mucho!  Ya que mi amiga Susanna elaboró tales preciosidades basándose en mi enorme gusto por la obra del pintor holandés Piet C. Mondriaan, ahora espero la ocasión adecuada para estrenar accesorios tan fantásticos y claro, mis niñas ya están pensando en qué ponerse para lucir tan bonita boina y su bolsita a juego. Querida amiga, tus creaciones son perfectas y preciosas, espero que tengas mucho éxito con todos tus preoyectos.
A continuación les dejo la dirección de esta creativa y entusiasta joven, donde podrán admirar sus elaboraciones: http://nancysdesusanna.blogspot.com/





Poco antes recibí como regalo este increíble libro de manos de otra también muy querida amiga, gran pintora, especialista en diversas muñecas, generosa, valiente y muy inteligente mujer, quien conoce a la perfección mi pasión por Drácula y las buenas obras literarias sobre el tema vampírico.
La novela ya la leí completita y seguro la volveré a leer pronto, porque me ha fascinado, pues es un extraordinario estudio novelado de la más pura tradición draculeana,  llena de completísima información histórica, sociológica y antropológica, además la trama está planteada de una manera estupenda!
Querida MC, te agradezco mucho tan fantástico obsequio (al igual que el otro que también gracias a la amabilidad y cariño de nuestra querida amiga en común y tuya propia, he disfrutado muchísimo, asíque en cuanto se den las condiciones adecuadas lo presumiré como es debido).
Para poder ver las hermosas creaciones pictóricas varias y todas esas lindas muñecas que mima y transforma de manera excepcional, sólo basta que hagan click en el enlace que les comparto: http://www.flickr.com/photos/46787775@N03/with/7011512955/




Y casi para finalizar, un dulce regalo, pues mis familiares en  Holanda organizaron una pequeña fiesta sorpresa para mí y este delicioso pastel (hecho por mi hija bonus) y helado con frutas fue el regalo que culminó un día muy especial.

Besos y saludos para todos con mucho cariño y agradecimiento por toda la alegría que me han causado sus regalos y atenciones desde México, España y Holanda.

8 comentarios:

  1. querida amiga:

    Me alegra muchísimos que tu cumpleaños fuese tan especial y recibieses regalos tan bonitos.

    Gracias por tus bonitas palabras y ya sabes, en cuanto podamos le arreglamos los labios a tu muñequita

    besos

    mari carmen

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Querida Mari Carmen,
      Al contrario, te agradezco muchísimo de nuevo tus regalos (incluído el que aún me falta "presumir" que fue en común con nuestra linda amiga en común!) y ahora sí que no me puedo quejar, todos estos días y tantos regalitos recibidos han hecho que este cumpleaños se convierta en uno de los mejores que he vivido, fantástico!

      Espero que podamos vernos pronto y no sólo arreglemos los labios de Rosita y de Saskia sino que también platiquemos tanto como acostumbramos hacer, que siempre resulta interesante, entretenido, divertido y fabuloso!

      Te mando muchos, muchísimos besitos y apapachos y espero que pase tu familia y tú unas muy dulces y chocolateadas Pascuas!

      Borrar
  2. Muchas felicidades Julieta, un año más.
    La muñeca no la conocía , es muy simpática y guapa, los demás regalitos también son preciosos, pero el cariño es lo mejor de todo.

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola María José,
      Muchas gracias por tus amables palabras y tienes toda la razón, recibir tanto cariño de personas tan lindas ha sido el mejor regalo de todos!

      En cuanto a Rosita, pronto haré su "presentación oficial" (ahora está en la peluqiería, pues la pequeña, mide apenas 29 cms. tenía su cabellito muy sucio y dañando, aunque pronto estará lista!).

      Te esperamos por acá y te mandamos muchos besitos hasta allá!

      Borrar
    2. ¡FELICIDADES! aunque sea con retraso, la muñeca muy linda y todos los regalitos...espero que lo pasaras genial.
      Besossssss.

      Borrar
    3. Hola Elanor,
      Gracias! Me alegra mucho que te parezca bonita, pues a mí me encanta y llevaba años esperándo volver a encontrar una en mi vida y me la ha regalado una maravillosa amiga, ha sido fantástico!
      Besitos hasta allá!

      Borrar
  3. Hola desde Galicia: Feliz cumpleaños! Menudos regalos tan ideale srecibiste. Me gustan absolutamente todos. Disfrútalos y feliz Pascua. Seguimos en contacto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marta,
      Sí, cada uno de estos regalos es especial y fantástico, no puedo quejarme, jejeje!

      Feliz Pascua y te mando besitos hasta Galicia, desde una de nuevo fría, aunque llena de flores, Holanda!

      Borrar