3/11/13

Fiesta de Halloween

Y el tiempo de pasar una velada recolectando dulces, contanto historias terroríficas (no demasiado, por las pequeñas, por supuesto) y de ver The Corpse Bride, The Nightmare Before Christmas y The Were-Rabbit al fin llegó!




Además, fue el momento ideal para disfrazarse, Renata y Nadia quisieron hechizar a todos con sus encantos y atuendos nuevos! Rosita prefirió algo más ecológico y eligió ser una encantadora calabaza! Todo bajo los mimos y dedicación de Akemi y Saskia, quienes como hermanas mayores, sólo eligieron temática sencilla, aunque sí alusiva por el colorido.

Fue una velada divertidísima! 

Y recuerden, aunque en cercanía de fechas, al día siguiente se celebra de manera muy especial en México el primer día dedicado a la memoria de quienes ya partieron, por ello, les esperamos muy pronto para compartir con todas y todos ustedes las fotos respectivas, mientras tanto: tengan todavía lista la provisión de dulces y frutas (que hay que comer sano, incluso en días festivos)... porque los hechizos y encantamientos de mis niñas continúan surtiendo efecto y quizás les dé por una nueva ronda de salir a cantar a sus puertas:  "Trick or treat"! 

12 comentarios:

  1. Que foto más bonita!!
    vigilalas bien que como venga a mi puerta entran en casa y ya se quedan para siempre je je.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola querida Dolors,
      Jajajajajajajajaja! Te entiendo a la perfección, pero bueno, por ahora se prefieren quedar a vivir por acá, jajajajajajaja! Al menos ojalá alguna vez pueda una de ellas, acompañada por mí, claro está, visitar tu país y entonces podamos ir a saludarte! Aunque no sea en Halloween.
      Besitos.

      Borrar
  2. Hola Julieta!! Mira que son lindas todas tus muñecas, hace tan sólo un tiempito que miro tu blog pero creo que las vistes siempre tan guapas, dagusto verlas, y claro Halloween no podía ser un excepción, te ha quedado una decoración preciosa y no sabría cual de ellas está más bonita! ( bueno, creo que Rosita me robó el corazón jeje) seguro que lo pasasteis genial en casa ^-^ me voy a ver el video que pusiste sobre Halloween en México, gracias!

    Muchos besitos desde España y encantada de saludarte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mirinda,
      Bienvenida a mi pequeño espacio mexicanholandés.

      Me encanta Halloween, aunque no tiene aboslutamente nada que ver con la tradición mexicana de Día de Muertos, salvo la coincidencia en fechas cercanas y fin de la cosecha, ya estoy preparando la entrada relativa sobre el mismo con mis muñecas. Espero que el video te haya gustado.

      Sí, el vestido de calabaza de Rosita ha tenido un gran éxito y fue muy divertido hacerlo! Eso sí, Nadia también se divirtió mucho volando en su escoba nueva! Jajajajajaja!

      Te mando muchos besitos desde acá hasta allá y por aquí te esperamos cuando desees visitarnos en este sitio electrónico.

      Borrar
  3. Que bonitas se ven tus muñecas con aire de otoño y hallowen! Te deseo un bello otoño que tambien tiene su encanto! Besotes desde España Julieta! Muack

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola querida Imanara,
      En verdad que el otoño tiene un encanto especial, en particular en Holanda, donde las hojas de los árboles han adquirido un colorido espectacular! Te agradezco tus palabras y te mando muchos besotes también!

      Borrar
  4. Vaya colección más terroríficamente completa. Todos los conjuntos están muy logrados y ha quedado un preciosa foto con tanta muñeca bonita. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Manolina,
      Mil gracias por tus palabras!
      Te mando muchos besitos y todas mis niñas te mandan saludos escalofriantemente cariñosos y enormes, jejejejeje!

      Borrar
  5. a mi personalmente me gusta mas la tradicion nuestra..con el dia de los difuntos y de todos los santos..pero al final como nos encanta la fiesta pos lo hemos adoptao lo de halloween..
    me encanta tus kekas..bss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Conchita,
      Qué gusto leer un comentario tuyo, pues hace mucho tiempo que no te "veía" por esta, tu casa!

      Ambas son tradiciones distintas y creo que cada una tiene su encanto! A mí me fascina Halloween porque la he vivido de cerca desde pequeña, con una educación bilingüe y soy fanática del estilo gótico anglosajón, pero me fascinan las costumbres milenarias de mi país de origen y por eso, ya mismo hago una entrada sobre la espectacular manera de celebrar el Día de muertos en México, ojalá te guste y ya me voy a ver a tus niñas, que seguro están tan bonitas como siempre!

      Te mando muchos besitos y ya sabes, aquí está tu rincón mexicanholandés para cuando lo desees!

      Borrar
  6. Vaya superfiesta me he perdido!!!!!!!!!!!!!! Espero que se lo hayan pasado en grande en hallowen! Besotes desde España Julieta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Querida Imanara,
      Sí, fue una fiestotototota o como decimos en México: una pachangota! Jejejejejeje! Te mando muchos besitos y ya me voy a ver a tus preciosidades! Pues las admiro en FB, pero me encanta hacerte comentarios en tu blog, aunque no siempre me da tiempo.
      Besitos.

      Borrar