6/1/14

Llegaron los Reyes!!!!!!!!

Nadia y Rosita dejaron anoche sus zapatitos con las cartitas para los 3 reyes magos provenientes de Oriente, pues aunque en Navidad Santa Claus les trajo varias cositas (mucho estambre para tejerles prendas nuevas), ellas preferían juguetes, por algo son las pequeñas de la casa! Y como han sido muy alegres, estudiosas y ayudan en todo lo necesario, pues sus deseos se vieron cumplidos!


Aquí les muestran sus dos ositos de peluche nuevos, los trineos para la nieve, que aprovecharán cuando ésta llegue, que hasta ahora el invierno ha sido un poco cálido (con lluvias, vientos fuertes, pero nunca menos de los 6 grados, sin embargo, eso podría cambiar en los meses venideros) y claro, su gnomo favorito, porque está leyendo! En realidad, ese duende es más para mí, pero ellas se lo ha apropiado y no lo sueltan por nada, jajajajajajaja!

Aprovechamos la ocasión para saludarles a todos, desearles un maravilloso 2014 y mandarles besitos desde este pequeño rinconcito mexicanholandés!

20 comentarios:

  1. Hola desde España: ya veo que los Reyes Magos han pasado por tu casa y os han dejado tanto a ti como a Nadia y Rosita bonitos regalos. En mi casa también viene Papá Noel pero la noche del 5 de enero también los Reyes Magos nos dejan regalos. Felices Reyes!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marta,
      Sí, los Reyes decidieron pasar por acá, debido a las pequeñas de la casa, ya que no es costumbre holandesa, así como tampoco Santa Claus, que sí llegaba a mi casa en México cuando era pequeña, pero como ambas chiquitinas son muy bien portadas, buenas estudiantes y muy alegres, pues claro, Santa y los Reyes ya vienen por acá también!
      Saludos cordiales.

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Hola!
      Qué gusto leer tu comentario, ya sabes, ésta es tu casa!
      Gracias mil, ya me voy corriendo a ver tu blog, que me encanta, aunque no siempre te hago comentarios.
      Besitos.

      Borrar
  3. Nadita y Rosita son encantadoras, y por lo que cuentas también muy buenas niñas, así que se merecen tan lindos regalos. Espero que los disfruten por mucho tiempo.
    Deseo que sus majestades hayan sido igualmente generosos contigo.
    Un abrazo bien grande!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tabitha,
      Pues qué puedo decirte? Sí, son encantadoras y muy alegres, alguna que otra vez hacen una travesura, pero siempre con buen ánimo y claro, procuran portarse bien (por todas las hermanas mayores que tienen, jajajajajaja!).
      Sí, el duende que está con ellas es para mí! Llevo años buscando un duende que me guste y éste, leyendo, me encantó! Además de otras cosas muy últiles!
      Te mando besitos.

      Borrar
  4. Ya veo que a pesar de la distancia pasaron por ahí los Reyes Magos. Tus niñas bien contentas con sus juguetes y algo más habrá caído para ti, ¿no?. Espero que si que te lo mereces.
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola querida Concha,
      Sí, por suerte los convencí de dar un pequeño paseo por acá, para dejarles regalitos a las más pequeñas de la casa! Por lo general prefieren ir a otras latitudes, como a tu país o al mío de nacimiento, pero esta vez no podían faltar! Y sí, el gnomo leyendo estilo rústico es para mí! Llevaba años buscando uno así y al fin lo tengo (además de un turrón español que me encantó, es de almendras, se llama turrón de terronico, nunca lo había probado y me encantó!) y un par de botas para el jardín, aunque espero poder cambiarlas por un número de pie más adecuado, jejeje!).

      Besitos a montones.

      Borrar
  5. Ja, ja, los Reyes Magos llegaron hasta allá y también con regalos??? Pensé que todos los habían dejado en mi casa, porque en verdad Silvia ha recibido un montón!
    Feliz año para tu rinconcito muñequil.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola querida amiga,
      Sí, por suerte, después de dejarle montones de regalos a Silvia, los reyes aún tenían un para cada una de mis pequeñas y otros para mí! Jajajajajajajajajaja!
      Te mando muchos besitos.

      Borrar
  6. Que preciosas estan las dos!! Tejes de maravilla Julieta! Feliz año nuevo y que te traiga cosas maravillosas! Besos desde España!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Imanara,
      Eres muy amable, muchísimas gracias! Aunque ya tenía a ambos vestiditos, resultan de lo más apropiados para ambas pues ha comenzado a hacer frío por estos rumbos!
      También deseo que para los tuyos y para ti, este 2014 esté lleno de cosas muy buenas!
      Besitos hasta allá.

      Borrar
  7. Estupendas con esos vestidos me encantan y los reyes parece que se han portado bien. Besosss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen, por tan amable comentario. Perdona la tardanza en responder, pero se atravesaron situaciones ajenas al blog que requirieron mi atención.
      Saludos cordiales y besitos.

      Borrar
  8. CON ESAS CUALIDADES ¡ CÓMO NO LES IBAN A TRAER FANTASCISO REGALOS LOS REYES ! ... QUÉ MUÑECAS TAN BONITAS, ESPERO ALGÚN DÍA TENER UNA :D
    ¡ SALUDOS DESDE CIUDAD DE MÉXICO !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Las Rositas Pérez son de las más difíciles de conseguir, éstas 2 me las consiguió y regaló una gran amiga y por lo que me contó, le tomaron meses encontrarlas, aunque no pierdas el ánimo, estando en la Cd. de México es más fácil, tan sólo sigue con atención lo que se publica en ML y ahí a veces las encuentras! Suerte y saludos.

      Borrar
  9. Al parecer tus pequeñinas se han portado muy bien, pues los reyes les han traído regalos estupendos. Espero que tu también hayas recibido muchos regalitos por estas fechas.

    Besos ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Azul Celeste,
      Gracias mil. Sí, se han portado bien aunque siempre son "juguetonas", jajajajajaja! Besos.

      Borrar