23/12/14

Felices fiestas y magnífico 2015 para todas y todos!



Sofía, Citlali, Coppélia, Leonora y Sonia, aprovechan la oportunidad de mandarles felicitaciones por las fiestas decembrinas a todas y todos las y los visitantes a este espacio mexicanholandés....


... y Paulina les dese que las alegrías vividas este año sean motivo de dicha en el venidero, así como les recordamos que la vida hay que disfrutarla a cada instante y llenarla de detalles y significados positivos siempre!




También Akemi, Anaïs, Nadine, Florencia, Saskia y Sirani, quieren desearles un maravilloso 2015, lleno de más dicha, salud, prosperidad y éxitos...


... y Rosita y Nadia les sugieren acostarse temprano para esperar a Santa Claus con los regalitos y no comer demasiados dulces, aunque ellas no saben bien si serán capaces de ambas cosas, pues aunque su nuevo amigo, este maravilloso Cascanueces que se vino de Düsseldorf a vivir con ellas las cuida, a veces son muy traviesas!!!!











Por último y aunque Renata, que no pudo salir en las fotos por falta de espacio y por estár muy ocupada con los preparativos para la cena de Nochebuena, les espera también para seguir contando las aventuras de todas en el próximo año que iniciará en pronto!

Besos desde Holanda.

8 comentarios:

  1. ¡Felices fiestas, Julieta! Me encantan todas y cada una de tus fotos, tan primorosamente compuestas, aunque lo que me ha dejado absolutamente fascinada es ese cascanueces tan bonito, que me hace pensar inmediatamente en el ballet de Chaikovski, una de mis obras musicales preferidas.

    Yo ando muy escasa de tiempo,y he decidido no hacer entrada navideña en el blog, me ha sido imposible dedicarme a sacar fotos decentes, y prefiero no hacer ninguna entrada a hacerla mal. Pero la tuya me encanta, siempre tan cuidadosa con los detalles.

    Y podrías mandarme a Renata a que me ayudara también a mí con la cena de Navidad, que me vendría realmente muy bien, ja,ja... Yo disfruto poco estas fiestas, suponen para mí mucho trabajo extra y poca diversión, aunque me gusta ver la alegría a mi alrededor en las personas que quiero.

    Espero que el nuevo año sigamos disfrutando de nuestras aficiones comunes.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola querida Ilona,
      Muchas felicidades también para los tuyos y para ti! Y si no fuera porque Renata está ocupadísima preparando todo, se iría con gusto para allá, jajajajajaja! Por suerte, mañana será un día ocupadísimo, pero adopté la forma holandesa: programar todo por horas para que no se me olvide nada, pues mis hijos bonus (los hijos que mi esposo tuvo con su ex-esposa), siempre celebran con nosotros la cena de Nochebuena y aprovechamos para hacer algo muy mexicano, aunque no demasiado laborioso, pero como todos trabajarán aquí, que las festividades en Holanda son el 25 y el 26, pues a mí me tocó hacer todo, por eso Renata me está ayudando al 100%, al igual que mi marido, que en ese sentido es ya muy holandés (por lo general, los hombres ayudan también en el quehacer doméstico!)...

      Bueno, no te preocupes, a veces pasa así, no siempre se puede, por eso, con calma, ya harás alguna entrada más adelante como te gusta y que te quedan de maravilla! Aquí entre nosotros, ya no me dio tiempo de tejerles sus gorros navideños ni a Sofía, ni a Florencia, ni a Nadine ni a Paulina y claro, con eso de que tengo que cuidarme todavía un poco y no tejer al menos un mes más, pues nada, que a combinar adornos, jajajajaja! Y Juanita se quedó con las ganas de estrenar un vestido nuevo, si puedo lo terminaré para Año Nuevo, aunque sino, será para otra vez... como digo: "Así pasa cuando sucede". jejejeje!

      Te mando muchos besitos.

      Borrar
  2. Hola: unas fotos preciosas. Feliz Navidad desde España.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marta,
      Mil gracias!
      Un abrazote y felicidades también para ti!

      Borrar
  3. ¡Feliz Navidad! Y lo mejor para ti y tus seres queridos en el 2015.
    Abrazos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Qué gusto tenerte por aquí!
      También te deseo una maravillosa Navidad y que el 2015 esté lleno de hermosas notas musicales para ti.
      Un beso.

      Borrar
  4. Hola, Julieta!
    Tu hermosa familia de muñecas luce especialmente bonita ataviada con sus galas navideñas. Las fotos son una preciosidad y se aprecia el cuidado con el que están realizadas. Es un placer observar las preciosas caritas de tus niñas y los deliciosos detalles que las rodean.
    Disfruta estos días que a pesar del trabajo extra que suponen son muy entrañables ya que acercan las familias y hasta parece que el mundo es un poco mejor en esta época; o eso quiero imaginar.
    Me alegra que tengas la valiosa ayuda de Renata con los preparativos de la fiesta.
    Que esta Nochebuena sea muy feliz para ti y los tuyos. Lo deseo de todo corazón.
    Un abrazo fuerte desde España.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tabitha!
      Gracias por tan amables palabras, llenas de cariño y atención!
      Espero que hayas pasado un magnífico día de Navidad y al igual que tú, deseo que el próximo año sea muy positivo para todos.
      Besos desde Holanda.

      Borrar