5/1/15

Gabriella ya forma parte de la familia!

Después de ciertas peripecias: una nevada, posterior helada y subsecuentes retrasos por días festivos, Gabriella (MCR, 2014) al fin ha llegado a casa! Ella es el maravilloso regalo navideño que me dieron mis queridos, encantadores, guapos y entusiastas hijos bonus (hija e hijo de mi esposo, por su primer matrimonio; uso ese adjetivo, ya que la realación con ambos es estupenda y la que termina con -stro/stra en español o en su equivalente neerlandés, suena horrible y no refleja en absoluto la magnífica relación que tenemos los 3!). 

Perfecta! Es sencillamente perfecta, tal cual la soñaba: piel obscura, cabello largo negro y ojos grises, tal y como quería! Además, vino acompañada por unos pares de zapatos de varios colores. Así que estoy feliz, por cierto, me encanta que huela a vainilla, igual que Paulina.



Aquí posa cerca a la estatua dedicada a quienes han fallecido en el Mar del Norte.


La mujer, que porta el atuendo típico de las esposas, madres, hijas o hermanas de marinos y pescadores del pueblito costeño, Scheveningen, ahora parte de La Haya, mira hacia el mar... en espera de aquellos que parten para no volver más. El artista que la elaboró es Gerard Bakker y el 10 de noviembre de 1982 se inauguró dicho monumento.



Detrás de ella, la playa ampliada que protege a la ciudad, de las aguas del Mar del Norte.


A tan sólo 500 kms. se encuentra Londres! Por supuesto, al otro lado del mar... así, ella comparte con todas y todos su alegría de incorporarse a la pequeña familia muñequil y les desea una hermosa Noche de Reyes y un magnífico 2015.

16 comentarios:

  1. Preciosa tu morenita y como ya te he dicho en el face: deseo que tengas un buenísimo año Julieta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Dolors,
      Gracias mil! Sí, ella es una preciosidad que me tiene feliz! Besos.

      Borrar
  2. Hola. Gabriella llegó para pasar contigo esta noche mágica de Reyes Magos. Qué bonita relación mantienes con los hijos de tu pareja. Una gran muñeca. Bonitas fotos y me encanta ver el mar de fondo. Seguimos en contacto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marta,
      Tienes toda la razón! Ella llegó en el momento perfecto para recibir a los Reyes, que me dejaron un encantador y muy anhelado regalito, luego subo fotos del mismo.

      Sí, soy afortunada, pues los dos son encantadoras y nos queremos mucho.

      Procuraré hacer alguna entrada con el mar que está muy cerca de mi casa, pero cuando haga mejor tiempo, en primavera o verano, pues ahora está todo helado!

      Te mando un abrazo enorme y te deseo muy feliz año!

      Borrar
  3. No me extraña nada que estés emocionada, es un detalle muy bonito de tus hijos bonus y te felicito por la estupenda relación que tienes con ellos. Creo que las relaciones con jóvenes de la familia que no son hijos propios, pueden ser realmente muy disfrutables, pues carece de las presiones educativas o de control que tenemos los padres.

    La muñeca es preciosa, yo tengo una igual pero con los ojos verdes, y es una belleza, con un tono de piel finísimo. Estará más que contenta con sus hermanas, que seguro que la han acogido estupendamente.

    Un abrazo enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola querida Ilona,
      Efectivamente, estoy feliz! Además de que en Holanda es costumbre poder decir qué quiere recibir alguien de regalo, pero este año, fue especial, ya que mis dos hijos bonus me lo preguntaron con antelación y a ambos les pareció una petición-idea estupenda.

      En cuanto a mi relación con ellos, es curioso, pues yo misma soy hija bonus y de hecho, mi papá bonus es con quien mejor me llevo y me entiendo de todos mis papás (tengo 4 por ser hija de divorciados cuando yo era muy pequeña) y tengo la fortuna de que mis 4 papás (incluyendo a mi mamá y a la esposa de mi papá 1, claro está) se lleven estupendamente bien, así que crecí con ese ejemplo que no me ha costado tanto adaptar a mi realidad como mamá bonus, jejejejejeje!
      Es curioso, pues mi relación con mi papá bonus es estrechísima y ha sido mi papá desde mis 4 años y medio, así que me educó mucho más que mi papá 1, así que ha sido mi papá en todos los aspectos y bueno, con mis hijos bonus no ha sido así, pues ellos vivieron con su mamá y su padrastro, pero si vienen de visita muy seguido a vernos, ya que viven en otra ciudad holandesa... pero desde la primera vez que los vi, hace ya casi 13 años me llevé estupendamente bien con ellos y aunque hay diferencias culturales claras, nos la pasamos muy bien todos juntos!

      Así que tienes a una primita de mi Gabriella? No me extraña, pues son hermosísimas, como más dulces en su expresión y ese olor a vainilla que me encanta!

      Sí, mi nueva niña fue muy bien recibida por todas sus hermanas que de inmediato le hicieron un huequito en la repisa para estar junto a Paulina, pero de plano, aunque me gustan otras 2 de la misma fábrica, veo difícil poder tenerlas... quizás mucho más adelante.... aunque ya no quiero tantas!!!!

      Te mando muchos besitos.

      Borrar
  4. !Què bonita es Gabriella! Preciosas fotos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lucía,

      Muchísimas gracias por los piropos!
      Un abrazo.

      Borrar
  5. Que linda es! Y ya la has sacado de paseo! Te deseo un muy feliz año nuevo guapa.Besotes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Imanara,
      Muchísimas gracias por tu piroto y por los buenos deseos, de igual manera, espero que este 2015 sea estupendo para todos tus seres querido y para ti.
      Besitos.

      Borrar
  6. Que guapa es Gabriella, y que bien abrigadita va con ese precioso suéter rojo!
    Me alegra mucho que pueda disfrutar de la compañia de sus hermanas y que te haya hecho tan feliz el regalo de tus hijos bonus. Me gusta mucho como suena el término y creo que es muy exacto para expresar la estrecha y amorosa relación que mantienes con ellos. El amor que se profesa a la familia del corazón puede ser tan intenso como el que sentimos por la familia de sangre. Que tus días estén siempre llenos del cariño de los tuyos.
    Lo que nos explicas sobre la escultura que mira al mar me ha emocionado profundamente. Gracias.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tabhita,
      Muchas gracias!
      Sí, Gabriella es un regalo maravilloso y me alegra saber que te gusta el término que uso, pues estoy por completo de acuerdo contigo, toda esa relación amorosa es más fuerte que los vínculos genéticos, que en realidad no determinan el afecto cuando se viven experiencias diversas y profundas.

      Igualmente, espero que tú siempre estés rodeada de la gente que te aprecia y a quien tú quieres.

      Te mando besitos.

      Borrar
  7. Que preciosaaaa tu morenaza Julieta es linda y un modelazo que pa que, besosss

    ResponderBorrar
  8. Hola veo tu amor por las Muñercas Juanita Perez, por necesidad necesito vender mi colección (Juanita,Anita,gemelos,Prima, Manolito) pero me gustaría que quedara en buenas manos. Si te interesa te dejo mi correo legeipps@gmail.com para ponernos en contacto o si sabes de alguien que le pueda interesar te agradecería si le pasas mi correo. Muchas gracias y saludos desde México

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimada Tere:
      Lamento que tengas que deshacerte de tu colección de muñecas mexicanas Pérez. Le paso tus datos a mis amigas coleccionistas y publico tu comentario en caso de que alguien pueda leerlo por aquí.
      Te deseo muchísima suerte.
      Saludos cordiales.

      Borrar