Por ahora sólo les comparto algunas fotos, aunque poco a poco iré haciendo más entradas y poniéndome al corriente.
La primera es la foto oficial de mi querida Dulce Luna, mi Juanita Perez edición especial "Monster" de 2016, que me llegó como regalo de Navidad y que es un intercambio maravilloso con mi querida Maru. Su piel es muy pálida con tono violeta y ese hermosísimo cabello del mismo color, larguísimo y muy sedoso. Me la trajo otra encantadora amiga mexicana, residente por aquí durante un tiempo, Mariana y de inmediato supe que el vestido de fábrica, regalo de mi mamá hace muchos años, pero que aún no tenía oportunidad de estrenar, le sentaría a la perfección y aquí está:
![]() |
Sus nombre compuesto es en honor
a dos queridas amigas; con una de ella compartí años infantiles
y con la otra, comparto experiencia migratoria.
|
Coppélia aprovechó también la oportunidad de lucir un hermoso conjunto mexicano de fábrica, que asimismo, hace tiempo me enviara en otro intercambio, la siempre generosa y muy querida Maru y qué mejor ocasión que posar con el mismo entre la nieve que adornó el paisaje holandés el fin de semana pasado:
Y por ultimo, comparto una noticia maravillosa: este año muchas ciudades de Holanda y en especial La Haya, se adornan con los colores de Mondriaan! Pues se celebra el primer centenario de la publicación de la revista: De Stijl (trad.: El estilo), que marcó el inicio de un movimiento artístico que sacudiría los cimientos del arte en muchas de sus facetas: pintura, escultura, diseño, arquitectura, textiles, etc. Por supuesto, ya estoy tejiendo algunos vestidos relativos para varias de mis niñas de vinilo y la primera en presentarse es Sirani:
... que posa feliz en el hall principal del Museo Municipal de la ciudad y comparte el tema anual: 100 años de Mondrian y De Stijl!
Espero volver pronto con más entradas, ahora que he recuperado el acceso a este espacio y me encantará leer sus comentarios.
Saludos para todos desde Holanda.