Han llegado hermosas nuevas niñas de vinilo a incrementar mi colección. Aquí las presento brevemente.
Ella es Ilona-Isabel, que una querida y muy amable amiga española me regaló en un momento en extremo difícil de mi vida, me encontraba a la mitad de mi divorcio, situación que me tomó por sorpresa, pero que a la distancia me veo que ha sido de lo mejor que me ha pasado en muchos años.
![]() |
Muñeca española marca Noa (2018). |
Además de los dos pequeños gemelos Pérez (nombres de marca Julieta y Julio, 2017), que llevan el nombre de fábrica (ella) y Leonardo-David (honrando a mi adorado papá biológico y a mi hermano menor), llegaron a vivir aquí otros pequeños encantadores.
Podrán conocerlos en las fotos siguientes:
![]() |
Armando-Alejandro (J. Pérez, 2019). |
A principios de año partió definitivamente mi queridísima perrita, Iris, una encantadora, dulce, súper alegre y sociable American Cocker Spaniel, pues llegó a una edad muy avanzada. Ella siempre estará en mi corazón, por eso, cuando vi una muñequita que me la recordó, de inmediato la invité a vivir en mi casa:
![]() |
Iris (2005-2019) e Iris (J. Pérez, 2019). |
También mis otros hermanos tenían que estar presentes en mi vida cotidiana, así que este pequeño lleva sus nombres combinados:
![]() |
Rodrigo-Nicolás |
![]() |
Tania-Eriko (J. Pérez, 2019) |
De izquierda a derecha: Julieta, Armando-Alejandro, Tania-Eriko, Rodrigo-Nicolás, Iris y Leonardo-David.
Les mando saludos y volveré pronto para seguir narrando las aventuras de estos chiquitos y sus hermanas mayores en diversos sitios holandeses y mexicanos!
¡Hola Julieta! Qué agradable sorpresa ver que han reabierto tu precioso blog, me encanta ver que has superado los malos momentos y que estás tan fuerte y optimista.
ResponderBorrarEstaré como siempre encantada de asistir a las aventuras de tus muchachitos, sobre todo con estas nuevas incorporaciones. Los pequeños de la familia Pérez me tienen completamente enamorada.
Besos.
Querida Ilona,
BorrarMil gracias por tus palabras.
Voy reconstruyendo mi vida día a día pues en menos de un año, la misma cambió radicalmente.
Y curiosamente, ahora, puedo retomar mi afición por las muñecas de una mejor manera, más positiva y a mi gusto.
Sí, los Gemelitos Pérez, Julieta y Julio, son preciosos! Me tienen también encantada.
Te mando besos a montones, como decimos en México.
Hola Julieta!! Me alegro mucho de saber de ti de nuevo.
ResponderBorrarHay que ver la de cosas que te han pasado en tan poco tiempo, pero tal como dices, aunque duelan, siempre son para mejor y me alegra y admira y me indica que tienes que ser una persona maravillosa para tener a tanta gente alrededor cuidando de ti, tanto en este plano como en el otro.
Las muñecas nuevas me encantan. Ilona-Isabel tiene una carita superdulce, es una monada. Armando Alejandro es muy guapetón y se le ve un chico muy intelectual y juicioso, con ese edificio de fondo que parece una universidad. Iris... Pues que te voy a decir de Iris, ya siento su perdida. pero estoy segura que fue la perrita más afortunada y feliz del mundo a tu lado,y me parece genial que le pongas su nombre a esa preciosa muñequita ¡¡Es que es idéntica!! Jasjasjasjas . Me encanta. Rodrigo Nicolás es muy molón también, y se le ve ese aire de infancia, mirando los cisnes en el canal. Y tania Eriko es muy muy bonita, y rodeada de flores preciosas.
La foto en familia es espectacular, da gusto ver a todos los muñecos juntos.
Un gran abrazo Julieta, me ha encantado volver a visitar tu Blog,
MUacks
Querida Itzi,
BorrarQué hermoso comentario! Te lo agradezco muchísimo!
Había tenido problemas con el blog y por eso no podía responder, pero ya está resuelto y ahora sí, planeo estar más segudio por aquí!
Te mando muuchos besos.
Hola Julieta, es una alegría volver a saludarte por aquí. Yo también he estado ausente algunos años y estoy retomando la afición.
ResponderBorrarMuy bonita tu nueva niña y qué simpáticos lo pequeñines. Ya nos irás contando.
Besos
Hola Maramini,
BorrarQué gusto enorme me da saber de ti. Recuerdo cuando te despediste pues tenías que dedicar tu tiempo a otras actividades muy ajenas a las muñecas y cómo extrañé ver tus creaciones, etc.
Me alegra saber que también estás de regreso en este mundo muñequil, que nos permite a todos momentos de alegría e incluso de relajamiento.
Claro que les iré contanto.
Muchos besos hasta allá.