27/2/09

Los miembros de la familia Pérez


Cuando encontré esta foto, que pertenece a C. Hernández, no daba crédito a mis ojos, en la misma aparecen casi todos los miembros de la familia Pérez, así que la comparto y presento a cada uno de ellos, de izquierda a derecha y en la fila de atrás: Juanita, la prima, Manolín; en la fila delatera están: el gemelito, Rosita y la gemelita.

6 comentarios:

  1. no conocia estas muñecas, se ven una familia muy simpática!!

    ResponderBorrar
  2. Tantalize, sí, tienes razón, era una familia muy especial, la vendían en una tienda preciosa, que a principios de los 80 desapareció, pero entrar en ella era como ir de visita a un lugar muy especial. Saludos y gracias por la visita al blog.
    Perdona que hasta ahora te responda.

    ResponderBorrar
  3. Woooow!!! me acabas de robar una sonrisota!!! yo amaba a mi juanita, de hehco aun la tengo y me trae tan bellos recuerdos... de hehco gracias a ella deje el pañal jajaja mis papas me dijeron que me la comprarias hasta que avisara para ir al baño jeje y dice mi mama que en ese momento me quite el pañal y le dije que queria hacer pipi jajaja ahhhh que hermoso!!!
    No sabes s en Mexico hay algun lugar donde pueda encontrar juanitas y a los otros miembros d ela familia???? por favor contestame

    ResponderBorrar
  4. WOOOOW!! me acabas de robar una sonrisota!!! yo amaba mi juanita, la llevaba para todos lados jaja era mi hija!!! de hehco aun la tengo... dice mi amma q gracias a ella deje los pañales jeje pues no me la comprarian hasta que avisara jajaja
    Que bellos recuerdos :)
    Oye sabes de algun lugar en Mexico donde todavia las vendan?? espero me respondas

    ResponderBorrar
  5. Julieta, me ha encantado Manolín, es incluso más guapo que Juanín Pérez. dime, cuándo fue que cerró la fábrica?

    Besos. loli

    ResponderBorrar
  6. Loli, la fábrica y por consiguiente la preciosa tienda ubicada en la Ciudad de México cerró a principios de los años 80 (la producción fue de los 60 a los 80).
    Todos los miembros de esa familia eran preciosos.
    Te mando un beso desde Holanda.

    ResponderBorrar