2/5/09

Juanita y yo expresamos nuestras condolencias a todos los holandeses



El terrible y trágico suceso que empañara la celebración anual nacional del Día de la Reina (Konneginedag) el pasado jueves 30 de abril, ha conmocionado a todos los que vivimos en Los Países Bajos (Nederland) y por tanto aquí reiteramos nuestra solidaridad y enviamos nuestras más sentidas condolencias para los familiares y amigos de las víctimas.

4 comentarios:

  1. Desde luego ha sido horrible, que desesperado ha tenido que sentirse esa persona para cometer tal desastre!!

    ResponderBorrar
  2. Sí, María José, yo coincido contigo.
    Aún continúa la investigación sobre los posibles motivos que hayan propiciado tal hecho; así que ojalá algún día se pueda dar respuesta, en especial para que los familiares y amigos de quienes fallecieron puedan enfrentarse a la pérdida de una manera más completa y resolver mejor su duelo.
    Gracias por tus palabras, pues todos por aquí lo comentamos, y te puedo decir, todas mis amistades holandesas están muy afectadas, puesto que fue un acto muy violento e inesperado, hecho que no es común en estos sitios.
    Claro, yo me solidarizo plenamente con todos ellos y como persona repruebo cualquier así en cualquier parte del mundo, aunque como psicóloga trato de encontrar los motivos.
    Un beso desde Holanda.

    ResponderBorrar
  3. Antención y disculpas a un@ visitante nuev@ que escribió algo muy lindo sobre la Juanita Pérez de su tía y cómo la donó a unas niñas en la calle, en un acto amable, aunque ahora es tremendamente difícil encontrar una muñeca original. Sin querer borré el comentario, pero me encantaría volver a tenerlo si es posible. Así que ojalá me lo pudieras volver a envíar.
    Te agradezco de antemano y me disculpo por el error.
    Saludos desde Holanda de una fan incondicional de las muñecas Pérez mexicanas y de la muñeca española Nancy.

    ResponderBorrar
  4. No conozco los detalles pues ando bastante desconectada de las noticias, pero sé que ha sido un acto abominable y terrible, y en la pacífica Holanda!!! Pobre gente!
    Mi solidaridad desde aquí...
    Besos

    ResponderBorrar