21/6/09

Juanita y el arenque en Scheveningen, segunda parte.



Juanita posa ante un barco del sur de Holanda y junto a un ícono de la historia marítima, además de ser una de mis pasiones la historia de este trágico barco. Aquí éste se encuentra en la bandera de un club de constructores de navíos miniatura.

2 comentarios:

  1. hola Julieta guapa, aquí estoy en tu segundo comentario. Si te gusta todo lo del Titanic, deberías leer, si no lo hiciste en su momento, la entrada de Blas en recuerdo de aquel día: http://blassinepi.blogspot.com/2009/04/alarma-de-iceberg-al-frente-14-15-abril.html
    Blas es una bloguera muy interesante en las cosas que cuenta y dedicó un post enterito a aquel "indestructible" barco.
    Qué bonita es esa primera foto con los barcos de fondo!!
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Rosana, gracias por la información, de inmediato iré a visitar el blog que mencionas.
    Desde 1980 soy fanática de todo la historia del Titanic, he leído montones de libros al respecto e incluso en México tengo dos cajas llenas de recortes, libros, CDs, películas, documentales, etc. En Holanda también tengo algunas cosas, aunque en menor cantidad.
    Además, una vez, en mi país, tuve la oportunidad de dar un par de conferencias de divulgación científica sobre el tema.
    Más adelante quiero hacer una entrada al respecto y ya comentaré más sobre ello.
    En lo referente a la foto superior, gracias. Desde que he hecho reportajes fuera de casa con mi muñeca y la paciente y cariñosa ayuda de mi esposo, que me tiene una paciencia infinita! He perdido toda vergüenza de andar paseando, a mis años!!! con una muñeca bajo el brazo y ya hasta me río, pues hemos tenido suerte y todo mundo al vernos nos sonríe y hasta nos comenta cosas con amabilidad e interés!
    La vestimenta que lleva mi niña no es muy original, pero no quería perderse la oportunidad de posar en tan lindo pueblito pesquero antiguo, ahora ya "devorado" por la imparable expansión de Den Haag (La Haya).
    Tus comentarios siempre son interesantes y encantadores, me gusta mucho leerlos y de nuevo te doy las gracias por visitarnos!
    Un beso desde el país de Van Gogh

    ResponderBorrar