23/9/09

Buaaaaaaaaaaaaaa! Help!


A todas mis maravillosas, encantadoras y entusiastas seguidoras, que han llegado a sumar más de dos decenas y una! Al tratar de meter información en el diseño de mi blog, borré sin querer sus bonitos íconos y ahora el mismo está vacío, por ello me siento igual que Charlie Brown, a punto de soltar la lágrima!

Quiero pedirles un favor inmenso, podrían por favor perdonar mi torpeza blogística y volver a inscribirse como seguidoras... prometo tener mucho más cuidado de ahora en adelante.
De antemano, mil gracias por su comprensión y por el esfuerzo.

Les mando besos a todas de parte de Sonia y Juanita Pérez y mía.

3 comentarios:

  1. Bueno un poco de penita si que da!! pero no te preocupes, todo tiene arreglo

    ALLA VOYYYYY!!!!

    BESOS

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Julieta!, no te preocupes, me he vuelto a registrar, pero cuando abres el blog salen todas las seguidoras: 23 ahora, porque también he añadido mi otro blog de manualidades, "la gata Agata", espero que no tengas mayor problema y suerte, te lo dice otra "tesshnica de internete", vaya.... Besotes

    ResponderEliminar
  3. María José y Merche, les agradezco muchísimo el cariñoso y tan comprensivo apoyo que me han brindado e incluso ahora hasta más íconos están en la dichosa lista y eso me llena de alegría, por eso mismo les mando muchos besitos y abrazos con cariño desde Den Haag.

    ResponderEliminar