24/9/09

Gracias, merci, thanks, bedankt!

Después de los problemas técnicos y el no saber nada de programación, a pesar de haber estudiado brevemente el lenguaje Pascal hace años en el Centro de Cómputo de la UNAM, ya está de nuevo la lista de seguidoras e incluso con dos íconos más, la cual a Sonia, a Juanita Pérez y por supuesto, a mí, nos dan tanta alegría.

Con todo cariño mandamos nuestro más sincero agradecimiento y un beso fuerte para todas.

6 comentarios:

  1. me alegra que hayas podido solucionar tus problemas técnicos, yo soy muy torpona con la informática. Veo que sigo de seguidora.
    En fin que me gusta mucho el jersey blanco tan veraniego que luce Juanita en la foto.

    ResponderBorrar
  2. Cotoky, mil gracias por tus palabras, yo tampoco soy muy buena con la informática, de plano, esa no se me da, jajajaja. Pero ya están todas las seguidoras y pues claro, tú estas entre ellas y eso es un gusto.
    Todas ustedes son tan encantadoras y me alegra mucho conocerlas a través del internet.
    La blusita en punto de arroz simple la estrenó Juanita cuando fue de viaje a Eindhoven, en el verano, porque hacía un calor y un bochorno tremendos. Qué gusto me da saber que te ha parecido bonita, como ella es un poco morenita de "piel", el blanco le queda estupendamente bien, no crees?
    Te mando besos desde una más otoñal Holanda.

    María José, montones y más montones de gracias, besos desde Den Haag.

    ResponderBorrar
  3. Qué bien que se haya arreglado.
    Un besito.

    ResponderBorrar
  4. muy bonitas las muñecas,no las conocia, descubrire a traves de tu blog nuevas muñecas

    ResponderBorrar
  5. Esperanza, muchas gracias, estoy feliz de que mi blog ya no tenga ningún problema y por todo le apoyo que todas ustedes me han dado.
    Te mando besitos desde Den Haag.

    Nadicsa, muchísimas gracias por agregarte como seguidora, siempre es fantástico hacer nuevas amistades y debido al motivo de las muñecas tan bonitas que hay en España y en México, es más fantástico.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, las muñecas Pérez son bonicas y creo que te podrás imaginar qué gusto me da poder dedicarles palabras y esfuerzos por hacerles ropitas, que siempre es muy gratificante. Bienvenida y espero tenerte de visita siempre que quieras, a Juanita, a Sonia y a mí nos encanta recibir amigas.
    Un beso desde Holanda.

    ResponderBorrar