30/12/09

Un venturoso, dichoso y próspero 2010.



DESEO QUE TODAS MIS QUERIDOS AMIGAS Y AMIGOS DE PAÍSES DIVERSOS TENGAN UN MARAVILLOSO AÑO 2010.

LES AGRADEZCO DE TODO CORAZÓN SUS PALABRAS AMISTOSAS Y SOLIDARIAS, ASÍ COMO LES REITERO, ESTA ES SU CASA Y SIEMPRE QUE QUIERAN VISITARNOS LOS RECIBIREMOS CON MUCHA ALEGRÍA

Fotos:

1. Juanita, Siráni y Sonia les desean lo mejor de lo mejor para el año que muy pronto llegará y les mandan un fuerte abrazo y besitos desde Den Haag, Zuid-Holland, Nederland.

2. Letrero luminoso que adorna una calle de la Ciudad de México, DF. México.

Aclaración: faltan tres entradas navideñas, mismas que se elaborarán en los días posteriores al primero de enero. Agradezco la comprensión y lamento romper el orden que se abostumbra a seguir en este blog.

6 comentarios:

  1. Zalig Kerstfeest en Gelukkig Nieuwjaar!
    Espero que disfrutes de estas fiestas en La HAya, aunque no sea tan calido como lo seria en mejico con toda tu familia!
    Un fuerte abrazo,
    Princesita

    ResponderBorrar
  2. Lieve Princesita de París,
    Zeer goed! Je spreek perfect Nederlands!
    OK. Me dio mucho gusto recibir tus felicitaciones en holandés, lo hiciste estupendamente bien.

    Aquí tengo una pequeña familia y ella hace muy bonita la Navidad, aunque bien dices, la famila en México es fantástica, bueno, qué te puedo decir?

    Además, allá es más divertido, pues desde el 16 de diciembre hay fiestas y la de cambio de años es súper, cosa que no ocurre aquí, no es aburrido, sino muy calmado, en fin, cosas de las culturas.

    Espero que te la hayas pasado muy bien y que este nuevo año sea fantástico para los tuyos y para ti.

    Besitos desde Den Haag.

    ResponderBorrar
  3. Feliz 2010 para ti también Julieta.
    Que sigas disfrutando de estas fechas con los tuyos.

    Besos
    PD: Cada día me gusta más Juanita :)

    ResponderBorrar
  4. Hola María,
    Mil gracias por tus felicitaciones.
    Espero que este año que ya tiene 4 días de "edad" sea fantástico también para tus seres queridos y para ti.

    Bueno, qué quieres que te diga, ahora mis tres muñecas son sumanente especiales, pero sí, Juanita tiene un valor especial, pues fue un hito en una época en una zona de mi ciudad de origen, la muñeca de la infancia de varias tías mías un poco mayores que yo, de muchas amigas de mi infancia y mía también, por eso es mi consentida.
    Sonia sé que no tiene una cara tan bonita, en especial el trazo de sus cejas es tan suave que casi no se nota y le confiere una expresión un poco "diluida", quizás más adelante le pinte algunas cejas nuevas, aunque aún no me decido...
    En cuanto a Siráni, fue un sueño hecho realidad, cuando un día, hace poquito más de un año, teclée en Google la palabra "muñecas españolas", apareció la imagen de esta muñeca que de inmediato me encantó y luego, una amable y cariñosa coterránea tuya me la mandó y claro, se convirtió en la menor de las tres y por ello es muy "mimada", eso sí, ella lo merece, es tan tierna.

    Estoy en la búsqueda de una Juanita Pérez viejita, es decir, de los 70 u 80, pero como sólo la vendían en una tienda en el sur de la Ciudad de México, creo que será un poco lento... y yo en Holanda, jajajaja! Lo bueno es que cuento con una mamá muy entusiasta de las Juanitas, aunque a ella no le tocaron de niña y con una cuñada, que aunque no le gustan las muñecas para nada, sí es muy cariñosa conmigo y me manda lo que le pido, de verdad, creo que soy muy afortunada.

    Te mando besitos y te comento, prontito haré una entrada de un libro estupendo que leí hace poco, así que espero me visites y luego me comentes algo al respecto, pues por todo lo que he visto en tu precioso blog, parece ser que compartimos muchos gustos en cuanto a literatura y música.

    OK. Ya parezco holandesa, despidiéndome muy largamente, jajaja!

    Besitos desde Holanda.

    ResponderBorrar
  5. Hola Julieta.Yo tambien quiero desearte que sea este un año especial para ti y que te valla todo muy bien.Decirte que he visitado tu blog y que me encantan tus muñequitas,en especial tu juanita,es preciosa y sufer fina y agradecerte tus comentarios en mi blog y que me alegro que te gusten mis creaciones.Yo tengo 5 nancys entre otras muñecas y que me encanta el coleccionismo pero hacerles trajes me entusiasma y siempre estoy inventando algo .Que me gustaria sigamos en contacto y que ya nos iremos conociendo pues creo que esta aficion que compartimos en maravillosa y me encanta conocer gente que le guste lo mismo que a mi.Bueno,te mando un saludo y hasta pronto.Mjesus

    ResponderBorrar
  6. Hola María Jesús,
    Bienvenida a mi pequeño espacio, siempre que lo desees las puertas del mismo estarán abiertas para ti.

    Gracias por tus lindas y amables palabras, Juanita Pérz original (como la mía) es todo un emblema para un gran grupo de mujeres que jugaron con ella en los 60, 70 y 80, en mi ciudad de origen, además, tuve varias de la misma, así que cuando adquirí la que ahora tengo volví a recuperar parte importante de mi infancia, por todo ello, mi Juanita ocupa un lugar súper importante en mi corazón, aunque también quiero muchísimo a la nueva versión, que llamé Sonia y que es un regalo de mi mamá y claro, a mi Siráni (Nancy blue jeans) que fue objeto de mi ilusión desde que conocí al mundo Nancy hace poco más de un año.

    Apenas estoy aprendiendo a tejer, aunque espero poder también aprender a coser, pero más adelante, pues como a ti, me encanta hacerles ropas nuevas y "pasearlas" por donde se me ocurra, con la finalidad de hacer una entrada a este sitio.

    Claro que seguiremos en contacto, siempre que así lo quieras, ya sabes, tenemos cosas en común y aquí tienes a una mexicana-holandesa que le encanta tener nuevas amistades en cualquier lugar del mundo.

    Te mando besitos desde Den Haag.

    ResponderBorrar