6/12/09

"Vacaciones obligatorias" con todo incluído.








MUY VENTUROSA, FAMILIAR, AMISTOSA Y DULCE NAVIDAD Y UN MUY PRÓSPERO, LLENO DE SALUD Y DE FELICIDAD AÑO 2010

BESOS Y ABRAZOS PARA TODAS Y TODOS EN ESPAÑA, ESTADOS UNIDOS, FRANCIA, HOLANDA, MÉXICO Y PORTUGAL.

LES AGRADEZCO SUS AMABLES COMENTARIOS, SUS IDEAS, SUS CONOCIMIENTOS Y LA AMISTAD TAN ESPECIAL QUE SE HA DESARROLLADO A PARTIR DE 3 PEQUEÑOS MOTIVOS DE 48, 46 Y 42 CMS. DE ESPAÑA Y MÉXICO.

Explicación: Desde hace 4 años y medio he tenido un problema de salud en la espalda baja que ha derivado en ya 3 operaciones y muchos, muchos meses en cama o caminando a velocidad caracolesca con un bastón y pinzas para llegar al lugar más lejano del mundo, cuando sin poder agacharme la punta de mis pies se convirtió en la misma distancia imposible para mí que la cumbre del Everest.

Mañana se realizará una cuarta intervención médica y por ello estaré de "vacaciones obligatorias con todo incluído" jajajajaja! En Rotterdam, con vistas a los hermosos edificios modernos céntricos y el parque que lleva el nombre de la ciudad portuaria.

Estaré algunas semanas de convalecencia y por ello no haré entradas en este blog, ni podré dejar comentario alguno en sus lindos blogs, que tanto me gusta visitar, por eso me disculpo, ya que será un silencio no intencionado, aunque procuraré incorporarme a este medio lo más pronto posible, pues ha sido una fuente sin interrupción de alegría, ideas, creatividad y muchísima información nueva.

Gracias mil y besos para: A_Abadias, Ada, Anamami, Any, Babette, Cislaghi, Conchi, Cotoky, Chela, Esperanza, Kamelie, Karmeta, Lady Dreams, Loli, María, Ma. Ángeles, Ma. José, Mandarina, Maramini, Merche, Merchina, Muñecas del tiempo, Nadicsa, Pepi, Princesita de París, Rosa, Rosana, Sonia, Tati, Teresa y Vicky.

Cabe aclarar que: no están todos los que son, pero sí son todos los que están, seguramente me habrá faltado alguien por mencionar, en especial mis amistades holandesas, cuyo español es básico o nulo, pero que me visitan continuamente y me comentan sus impresiones. Por favor, si en la lista arriba expuesta falta alguien, expreso mis más sinceras disculpas y le ruego sea tan amable de indicarme su nombre y con gusto lo incluiré cuando pueda volver a sentarme a escribir ante la PC.

Me despido por ahora y les recordaré con alegría durante el tiempo de descanso, besos y abrazos para todos y les deseo lo mejor de lo mejor en las festividades venideras.

Explicación de las fotos.

1. Snoopy duerme placidamente, esperando a Santa Claus con sus regalitos.

2. Una flor de Nochebuena, originaria de México y ahora muy conocida en Europa y en América Latina, con sus colores vivos y su forma tan hermosa.

3. Una parte de un cuadro del magistral pintor muralista mexicano, Diego Rivera, que muestra una fiesta típica de esta temporada en mi país de origen, una posada y la consabida piñata que al romperse brinda generosa su tesoro: fruta y dulces para todos.

4. Mi querida Mafalda, vivo retrato de como estaré las semanas futuras, descansando a más no poder, jajajaja!

Hasta pronto! À bientôt ! See you all very soon! Tot binnekort! Ci vediamo presto!

6 comentarios:

  1. Querida Julieta, espero que ésta operación sea para mejorar tu salud y pronto estés de nuevo operativa. Se echarán de menos tus maravillosas entradas y siempre amables comentarios pero ahora lo importante es que te cuides y descanses para reponerte lo antes posible. Aprovéchate y déjate mimar, que te lo mereces.
    Mis mejores deseos de felicidad para estos días de navidad y para el año que empieza.
    Un abrazo y muchos besitos, estaré pendiente de tu vuelta.

    ResponderBorrar
  2. A bientot! take care of you!
    See you soon!

    ResponderBorrar
  3. Que preciosidad de entrada!!!! me ha encantado.. sin duda has logrado sorprenderme.
    Desde madrid, quiero darte un beso enorme y decirte que ojalá y en el próximo año tengamos la oportunidad de conocernos.
    Me encanta saber de ti, de tus cosas y tus fríos.. de tu estar y por supuesto de tus muñecas.
    Un besazo enorme, disfruta de estas fechas, descansa y mucho, mucho amor!!!
    Se te quiere!!

    ResponderBorrar
  4. Deseo de todo corazón que todo salga estupendamente y que muy prontito te veamos por aquí invitándonos a tan espléndidas entradas como nos tienes acostumbrados!
    Un besazo enorne y hasta muy muy prontito!!

    ResponderBorrar
  5. Estimada Julieta,
    Ya días que no pasaba por aquí, te deso toda la suerte del mundo con tu operación (aunque tarde), espero haya sido breve y sin dolor.

    Ahora estarás tratando de descansar y mejorarte.
    Te esperamos!
    Recibe un fuerte abrazo, todo mi cariño y que esta Navidad en que recordamos al niño Jesús te brinde todo lo mejor del mundo, armonía y mucha salud, salud!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Hola y un beso afectuoso para Maramini, Princesita de París, Cislaghi y Chela,

    Aunque ya hice una entrada de agradecimiento, no quiero dejar de hacerlo en respuesta a su comentario, por ello, aquí les digo, la operación fue un poco más seria de lo antes pensado, pero tuvo un verdadero éxito y aunque tuve que pasar 7 días completos acostada boca abajo, durante los cuales la única opción de movimiento que tuve fue ver a la derecha o a la izquierda, pues ya pasó y claro que ahora me recupero lentamente, con ánimo y con el cariño y la amabilidad de todos ustedes.
    Les mando besos a montones desde Den Haag.

    ResponderBorrar