26/2/10

Regalos mexicanos por el primer aniversario. 3

Conjunto casual de inspiración "hippie" (según mi propia denominación).






Este conjunto, también de inspiración de finales de los 60 y de los 70, como estilo "hippie" se compone de:

1. Falda y blusa blancas de algodón, con cinturón de tela imitación piel.
2. Aretes modernos, rojos y collar del mismo color, ademas de una banda para la cabeza trenzada en café y blanco.
3. Morralito del mismo estilo y tela que el cinturón.

Abajo se muestran las botas altas café que van con el conjunto de arriba y unos zapatos rojos de lunares blancos, que son los que se deben usar con el vestido de inspiración española que se mostró en la entrada anterior sobre regalitos provenientes de México.


Mamá, eres un verdadero encanto y cada vez que recibo un paquetito que mi papá A. ha puesto en Correos, me lleno de alegría y casi salto como si de nuevo fuese una niña.
Besos con todo corazón para ambos por todo el cariño que me hacen sentir a 10,000 kms. de distancia.

11 comentarios:

  1. Julieta, cuanta ropita nueva!!!! como son las madres, no se cansan de dar y dar y mas dar... y esos zapatitos de lunare.... para comerselos vamos!!

    besito

    ResponderBorrar
  2. Me gustan todos Julieta pero este "hippie" para mi gusto es el más lindo, es realmente precioso.

    Me alegro de que recibieses tan lindo regalo y de las mejores manos, que seguro lo eligieron y empaquetaron con todo el cariño del que son capaces de transmitirte y más.

    Besos,
    María

    ResponderBorrar
  3. Hola María José,
    Sí, tienes toda la razón, las mamás siempre están felices de darles regalos a sus hijos, en este caso, mi mamá me regala muchas cosas, aunque te lo confieso, claro que yo también le mando cosas para ella y para su casa, bueno, me encanta mandarles cosas a mis seres queridos en México.

    Sí, esos zapatitos de lunares a mi mamá y a mí nos encantaron en cuanto los vimos en el catálogo del website de la muñeca, aunque tardaron mucho en llegar a la tienda donde ella compra la ropa, sin embargo, ahora que por fin los tengo en casa me gustan mucho más!
    Están preciosos!

    Muchos besitos desde Den Haag.



    Hola María,
    Claro, todo tiene su encanto.
    Y coincido contigo, ese modelo al que llamé "hippie" me fascina, pues así me vestía yo cuando estudiaba en la universidad, es una ropa que siempre se ve bien, no crees? Y seguro Sonia se verá preciosa cuando se lo ponga, pero todavía falta, porque aún no ha llegado el buen tiempo por acá, cuestión de esperar algunos meses.

    Sí, estoy muy agradecida con mis padres, que siguen consintiéndome a la distancia, pero claro, trato de reciprocar ese cariño y en cuanto puedo les mando cositas.

    Te mando muchos besitos desde Den Haag.

    ResponderBorrar
  4. De todos los conjuntos que te enviaron, me quedo con este!ME encanta todo: los aretes estrellados, el bolso hippy, los zapatos de topos....todo, todo y todo!
    Ponselo pronto a las niñas, para que veamos el efecto una vez puesto!
    Saludos

    ResponderBorrar
  5. el hippy es bonito pero el de fiesta es de lo más glamuroso, me encantan!! al final me voy a comprar una juanita ja ja porque le estoy cogiendo cariño a tu muñeca
    Dolors

    ResponderBorrar
  6. Todos son una pasada, qué contenta tienes que estar!!!
    Besos

    ResponderBorrar
  7. Bonjour Petite Princesse de Paris,
    Comment ca va ? Je suis en train de retrouver mon si aimé Francais !
    Alors, je veux aller si lentement, parce que je n'en pas etudié pendant huit ans depuis je suis arrivée ici !

    OK. Hasta aquí llegué por hoy con el bellísimo francés, una lengua que estudié más de 8 años y que se volvió parte fundamental de una etapa de mi vida y ahora, por el holandés y el inglés ha quedado relegado, helaas! Como se dice een neerlandés!

    Sí, voy a ponérselo, pero cuando haga un poco menos de frío, pues la tela es de algodón delgadito y todavía no rebasamos los 10 grados C. No quiero que le de un catarro, jajajaja!

    Los zapatitos de lunares blancos son para otro vestidito, que estrenará a finales de marzo, ojalá te guste.

    Je t'embrasse !



    Dolors, hola de nuevo,
    Gracias por dejarme varios comentarios, pues siempre es fantástico recibirlos.

    El de fiesta es de ensueño, verdad? Y eso que no aparece en el catálogo.

    Lo va a estrenar el próximo fin de semana, para la pequeña reunión familiar por el primer aniversario, de inmediato pondré fotos y espero que te gusten.

    Sería fantástico que tuvieras una Juanita nueva, quizás sería la primera en cruzar el charco y llegar a la tierra de su prima la M. P. (a la Juanita versión original ya la he visto en otros websites españoles, creo que en el AMAVIB, pero no estoy muy segura).
    Si realmente tienes interés, pues puedes visitar su website, cuya dirección es: wwww.juanitaperez.com.mx
    En el mismo tienen todos los tipos de muñecas: rubias, de cabello castaño claro, pelirrojas o de castaño obscuro. También puedes ver sus conjuntos, todos preciosos.

    Yo no sé cuando pueda ir a México, pero si tienes a alguna conocida que sea de la Ciudad de México quizás se la puedas pedir, no es muy cara, cuesta como $400 ó 500 pesos mexicanos (cambio: 18 pesos por 1 euro). Las venden en el almacén de lujo El Palacio de Hierro. Pero para datos sobre ventas pues mándales un mail en la dirección que aparece en el website.

    Bueno, es sólo una sugerencia, pues yo no viajaré a mi ciudad de origen antes de un año... si no, yo te la traía con gusto.

    Te mando muchos besitos y espero que disfrutes viendo el website de la muñeca, es muy lindo.



    Mijn zeer lieve Rosana,
    Gracias mil!

    Estoy tremendamente contenta por los regalos y por el aniversario de un espacio que me ha permitido hacer nuevas amigas tan "padres" como lo eres tú (en México usamos esa palabra para señalar que alguien es sensacional o que alguna cosa es fabulosa o que un suceso es maravilloso).

    Je t'embrasse si fort et aussi bisous pour la petite Silvie !

    ResponderBorrar
  8. Qué conjuntos tan bonitos!!! Me gusta especialmente el hippy y poco a poco tus niñas se están haciendo un buen armario, jejeje.
    Lo mejor es el cariño que se nota de tu familia.
    Un besito.

    ResponderBorrar
  9. Hola Maramini,
    Muchas gracias!

    Creo que toda la ropa es preciosa, pero siempre se vale tener alguna favorita, verdad? A mí me encantó este conjunto desde que lo vi en el catálogo, pues me recuerda mucho a mis años universitarios, que aunque fueron de mediados de los 80 en adelante, la inspiración hippie de los 60 y 70 quedaba como opción.

    Sí, me siento muy afortunada por contar con familia que comparte mi afición, bueno, en realidad yo soy la única que colecciona muñecas, jajaja! Pero me apoyan al mandarme la ropita para Sonia e incluso más, que se verá en un futuro mediano. Eso sí, en cuanto puedo les mando cosas de por acá, para consentirlos tanto como ellos me consienten a mí.

    Te mando besitos desde una soleada, aunque fría Den Haag.

    ResponderBorrar
  10. Ufffffffff qué bonito este conjunto¡¡¡¡¡¡¡
    es precioso Julieta.

    ResponderBorrar
  11. Hola Merchina,
    Yo estoy por completo de acuerdo contigo, este conjunto es fantástico!!!!!
    Fíjate, desde que lo vi en el catálogo virtual que tiene la nueva Juanita Pérez, a la que llamo Sonia, me quedé prendada, pues me recuerda a mis años universitarios, en los 80-90, que no dejaba de buscar ropa en algodón.

    Lo va a estrenar Sonia, en cuanto haga menos frío, para que pueda pasear por Den Haag o Rotterdam o Delft o a ver a dónde se me ocurre, jajaja!

    Te mando muchos besitos.

    ResponderBorrar