31/3/10

Semi presentación desde México, regalo de cumpleaños

Mi hermano menor y su esposa, adquirieron esta Prima Pérez hace poco y me la han obsequiado con motivo de mi cumpleaños que es hoy.

La muñeca aún tiene que pasar por un "hospital de muñecas", para arreglarle los ojos, que ahora los tiene bizcos, ya que muchas de las muñecas Pérez, alrededor de un 80% de las originales, "padecen" de este tipo de problemas.


En la imagen inferior, posa junto a una Juanita Pérez de los 80, también de cabello rojo, que será regalo de mi mamá. Como se puede observar, la Prima es mucho más pequeña que su prima mayor.



También se aprecia el brillante y hermoso color rojo caoba de su cabello, que es original, pues se les podía adquirir en tres colores distintos del mismo: negro, rubio y rojo obscuro.


Mil gracias queridos Ana y León David, por tan bonito regalo, desde ya estoy muy emocionada con el mismo y cuando llegue a Holanda, lo estaré mucho más, claro. Siempre les agradezco lo que hacen por mí a la distancia.

Los quiero muchísimo.


27 comentarios:

  1. ¡Me encanta!!
    Es preciosa Julieta.
    Felicidades por tan lindos regalos y por tu cumpleaños.
    Que sea un día muy feliz rodeada de mucha gente especial para ti.

    Besos,
    María

    ResponderBorrar
  2. Pues ya nos la enseñaras tras pasar "por quirofano". Se la ve bien bonita, eso si.

    ResponderBorrar
  3. Muchas felicidades Julieta!! Te deseo que pases un día bonito y especial. Y los regalos no podían ser más preciosos. Qué niñas tan guapas, aunque necesiten esos arreglitos. Seguro que quedan impecables. Ya imagino lo impaciente que estarás por tenerlas, jeje.

    Felicidades nuevamente y un beso muy fuerte.

    ResponderBorrar
  4. FELICIDADES!!! POR EL CUMPLE Y POR LAS PRECIOSAS MUÑECAS QUE TE HAN REGLADO!!

    BESOS

    ResponderBorrar
  5. antes que se me olvide ESTAS SOOOON LAS MAÑANIIITAS QUE CANTAAABA EL REY DAVIIIID!!!
    FELICIDADEES!
    ojala tengas un super cumpleaños y te la pases bien rodeada de toda la gente que quieres (por lo menos de toda la que te sea posible) yo por mi parte te mando un abrazo gigante con todo mi cariño desde aca!!!

    ahora si, habiendo dicho lo importante. GUAU!!! nunca habia visto una prima pelirroja!! se ve genial! Ahora me tendras como enloquecida buscando una prima pelirroja! jajaja!!! bueno sera despues de los examenes! osea como en 6 meses porque esta fac no me deja en paz! jaja!
    Pero bueno, te mando un beso, un abrazo y muchos apapachos!

    ResponderBorrar
  6. Hola María,
    Muchísimas gracias por tus deseos, que se han cumplido gracias al maravilloso internet, pues así pude estar en contacto "directo" con mi gente querida en México, Colombia, Holanda, Alemania y por supuesto, con todas ustedes en España.

    Sí, verdad? Es muy bonita y muy rara y difícil de encontrar, por eso, cuando la vi y luego me la regalaron mis familiares, pues me puse inmensamente feliz, claro, imagínate cuando llegue, jajajaja!

    Te mando muchos besitos desde Den Haag.


    Qué tal Candela,
    Sí, coincido contigo, es muy bonita y su cabello tan largo y abundante me encanta!

    Ya la verás en cuanto llegue, que habrá sido ya arreglada en el "quirófano", jajajaja!

    Muchos besitos hasta Limerick.

    ResponderBorrar
  7. Buen día, María José,
    Qué gusto me da verte por aqui!
    Te agradezco muchísimo tus palabras.

    De inmediato me voy a visitar tu lindo blog, porque siempre tiene cosas muy bonitas.

    Te mando muchos besitos.

    ResponderBorrar
  8. Mi encantadora Malisha,
    Ahora sí que me he sentido súper apapachada y todo gracias a unas lindas mañanitas que me has cantando tan bien, mil gracias.

    Sí, fíjate que cuando la vi, ya que V. M. me mandó las fotos, de inmediato la quise, al igual que a la Juanita pelirroja, que a esa ya la conocía pero nunca la había podido comprar, asimismo, elegí una Rosita original con flequito y coletas, igualita a la que tuve de niña y bueno, todo eso gracias al amable y simpático V. M.

    Mi hermano y su esposa decidieron regalármela y claro, a quien le dan pan que llore? Jajajajaja!


    Si luego te pones en contacto con V. M., seguro te consigue una, ya ves que tiene muñecas a raudales.

    Por cierto, ya le di los datos del hospital de muñecas a mi mamá y en cuanto deje de estar ocupadísima, es decir, después del 23 de abril, les hablará para hacer una cita y que le quiten lo bizco a la Prima, que no se llamará así, pues ya tengo su nombre elegidísimo, aunque ya lo sabrás cuando me llegue a casa, en el verano!

    Tengo montones de dudas sobre la misma, quiero saber todas sus medidas, pues veo que es mucho más pequeña que la Juanita, así que la pienso medir completita, porque no sé y espero que sí, le quede la ropita de las muñecas españolas Paola Reina o de las francesas, Corolle, porque tienen modelos preciosos, ya que mi aprendizaje de corte y confección va a marcha de caracol y todavía no arranco, jajajaja!

    Te tengo una noticia, fíjate que la fábrica de Nancy, Famosa, acaba de editar una Geisha preciosa, la puedes adquirir por internet, claro, si te interesa, en el website de un almacén equivalente a una mezcla de Suburbia y Liverpool, según mi marido me ha dicho, que ha ido varias veces a Madrid, el sitio es: www.elcorteingles.es (El Corte Inglés), yo no sé si la voy a adquirir, pues mi espacio para poner a mis niñas es muy pequeño. También han sacado la versión de Primera Comunión de este año, que este año está preciosa, aunque es rubia y ese color de cabello no me gusta nada, claro, siempre se le puede pintar, eh? Ésta la puedes ver en los sitios de las preciosas tiendas: Hola Caracola y Dos and Dolls, así como en la del almacén arriba mencionado.
    Bueno, tan sólo son sugerencias.

    Te mando muchos besitos y ya sabes, el pedacito de pastel electrónico lo verás el domingo en FB también.

    Suerte con los estudios, que ya falta poco, harás alguna residencia? Sobre qué tema será tu tesis? etc. etc. etc. Montones de preguntas que espero luego me cuentes en FB o en mail, aunque te debo uno, que ya pronto te lo contesto.

    Te mando muchos besitos y apapachos para ti también.

    ResponderBorrar
  9. Felicidades guapísima!!! aunque sea un poco tarde.
    La prima pequeña es muy linda y la mayor también.
    ya veo que Juanita tuvo una familia muy amplia, seguro que pronto se reunen todos en tu casa
    un beso desde Barcelona
    Dolors

    ResponderBorrar
  10. Qué tal, Dolors,
    Muchísimas gracias y por la fecha, ni te preocupes, pues fíjate, debido a que mi cumple cayó entre semana, la fiesta-cena será hasta el domingo, porque es el Primer día de Pascua y el lunes el segundo, ya que aquí les encanta tener dos días de fiesta, igualito a mí, jajajaja!

    Sí, la familia Pérez estuvo conformada por:
    1. Señorita Pérez o Anita Pérez (la mayor y ya adulta joven, muy guapa).

    2. Juanita Pérez (con cabello rubio, negro o rojo).

    3. Manolín Pérez (rubio y de 13 años).

    4. Prima Pérez (como de 8 ó 10 añitos) y era rubia o pelirroja.

    5. Rosita Pérez, rubita de 4 añitos.

    6. Los gemelitos Pérez, bebitos de menos de un año, siempre rubios, niña y niño.

    Así que la casa siempre estuvo llena, jajajaja!

    Yo tendré 3 Juanitas, dos de cabello negro y con ojos verde y azules y otra pelirroja, la de la foto. 1 Prima Pérez, mi regalo maravilloso de cumpleaños, 1 Rosita, en reposición de la que tuve de niña y doné y claro, cuando por fin los encuentre, que son dificilísimos de hallar, unos gemelitos, porque también los regalé. Sí, tendré casa llena, ni idea de dónde los pondré a todos, sin embargo, incluso quiero llegar a tener una Nancy más, de cabello negro o café o rojo obscurísimo y ojos café, creo que la tendré que encargar a Espejito, amiga de Cislaghi, en fin, eso será más adelante.

    Eso sí, siempre que quieras, podrás visitarnos en casa. No obstante, si te ganan las ansias y quieres ver a la familia al completo, te recomiendo el blog de mi encantadora coterránea Mali (Teje y desteje) que tiene todos los miembros de la misma, que son preciosos e incluso tiene cuátruples (pues consiguió unos gemelitos de los 80 y otros de los 70) eso sí, divinos!

    Bueno, ahora me despido y te mando muchísimos besitos hasta la preciosa Barcelona, tengo unas ganas de conocerla, pues sólo la he visto en fotos.

    ResponderBorrar
  11. Bonjour ma chérie Petite Princesse de Paris,
    Sí, verdad? Y tiene una cabellera preciosa!!!!!
    Aunque todavía le tienen que arreglar sus ojitos, pero ya la verás cuando esté al 100% y en mi casa.
    Besitos hasta la belle Paris.

    ResponderBorrar
  12. ¡¡FELICIDADES!! Por tu cumpleaños y por esas muñes tan especiales que te han regalado. Si son bonitas así, cuando estén arregladas serán unas joyas. Bezozzzzzzzz.

    ResponderBorrar
  13. Hola Marisa,
    Qué gustazo me da tenerte por aquí de visita y veo que ya te has hecho seguidora, muchas gracias y por tus felicitaciones, pues también te las agradezco y las guardo para el domingo, que es cuando será mi cena de cumple con más familiares en Holanda y buenos amigos!

    Sí, verdad? Perdona que te conteste lo mismo que les he dicho a otros comentarios, pero es que es imposible negarlo, son muy lindas y ahora que pasen por el "quirófano", pues ya estarán perfectas!!!!! Juanita, la grande, no vendrá sino hasta finales de año, pero la menor, la Prima estará por estos rumbos en verano, bueno, esos son los planes, así que esperemos que salga todo bien.

    Me voy corriendo a ver qué novedades hay en tu blog y ya desde hoy que no dejaré de visitarlo con asiduidad, ya que siempre me divierte mucho lo que escribes, tienes un maravillos sentido del humor!

    Muchos besitos desde una lluviosa Den Haag.

    ResponderBorrar
  14. Hola Julieta, en primer lugar felicitarte por tu cumpleaños, y desde luego por esos regalos que te han hecho con tanto cariño.La s muñecas son muy bonitas y después del arreglito más bonitas quedarán aún.LLevo unos dias sin poder escribir por eso desde aqui te doy las gracias por tus comentarios tan bonitos en mi blog, y seguro que mas adelante tendrás tu otoño loco, ahora no puedo tejer pero cuando pueda cuenta con él.
    Un beso desde Sevilla amiga mejicana.
    Mª Angeles

    ResponderBorrar
  15. ¡¡ Hola de nuevo Julietilla !! gracias por tu visita y tus palabras, siempre bonitas.
    Aqui en España el dia de la madre es el primer domingo de Mayo, asi que cada año cae en unn dia diferente.

    besitos

    ResponderBorrar
  16. Hola otra vez, María José,
    No tienes nada que agradecer, que me encanta tu blog y para mí es un verdadero honor visitarlo, aún cuando no deje comentario en cada entrada.

    Gracias, creo que ustedes lo tienen más fácil, en domingo, así no se deja de tener actividades normales en las instituciones gubernamentales, ni en las escuelas, ni en las empresas, en fin, que es mejor en domingo, no que en México, es un verdadero desastre, aunque aquí en Holanda también es en mayo y es el segundo domingo de ese mes, así que es un gusto, 3 fechas diferentes, jajajaja!

    Besitos desde Den Haag.

    ResponderBorrar
  17. Pues Julieta, te voy a dar una cuarta fecha, jajaja, que aqui en Irlanda es el primer domingo de Marzo!!! Y el dia del padre es en Junio!

    ResponderBorrar
  18. Hola Candela,
    Gracias por la información. Así que ya pasó el día por allá? En fin, cosas de los distintos países, que siempre resulta fascinantes!

    Por cierto, yo escucho a diario la BBC World Service, que me encanta y me mantiene al día y el fin de semana pasado hablaron de Limerick! Así que a la distancia, no pude evitar sonreír pensando en ti, en mi amiga española residente de Irlanda y claro, me alegró mucho. Ya no recuerdo sobre qué se trataba precisamente, pero sí sé que era algo sobre rugby, lo confieso, los únicos deportes que sigo con atención son la gimnasia olímpica, la natación también olímpica y las pruebas de campo olímpicas, por lo demás, pues nada más las olimpiadas invernales me interesan y por eso ya no me acuerdo bien qué mencionaron, eso sí, el nombre de tu ciudad se quedó grabado en mi memoria!

    Espero que hayas pasado unas estupendas Pascuas con montones de huevitos de chocolate y te mando muchos besitos hasta allá.

    ResponderBorrar
  19. Pues seguramente estuvieran hablando del partido de rugby del viernes entre leinster y munster, que como cayo en viernes santo y aqui esta prohibido que los bares abran y vender alcohol en tiendas y eso, pues le dieron una exencion a limerick y fue el unico sitio en irlanda donde en viernes santo se pudo abrir el bar... ya ves...

    ResponderBorrar
  20. Julieta,
    te felicité en Flickr pero tal vez no lo viste.

    Te comentaba también que estaba súper feliz por ti de imaginar lo emocionada que debías estar por tus nuevos regalos, además de seres tan queridos ¡Especiales por partida doble!

    No sabía que también hubieran muñecas Pérez con color de pelo rojo. Las encuentro guapísimas.
    Estoy deseando que ya las tengas y les hagas muchas fotos para poderlas ver mejor, aunque, sin duda, tu sí estarás deseando recibirlas, no?
    ¿Para cuando las esperas?

    Besitos.

    ResponderBorrar
  21. Por cierto, Julieta, te envie un email creo que el sabado, referente a lo del vestidito, no te ha llegado?

    ResponderBorrar
  22. Hola Ali,
    Gracias, fui a Flickr, pero quizás no entré en el álbum adecuado, en fin, de nuevo te lo agradezco.

    Sí, tienes todititita la razón, desde que vi a la Prima Pérez pelirroja me fui de espaldas, yo la conocía tan sólo en versión rubia, pero con ese cabello tan rojo y bonito, pues de inmediato dije, ésa para mí, jajajaja!

    Mi hermano menor, que conoce a la perfección mi afición por las muñecas Pérez, incluso algún día comentaré que para él lo más normal era que yo quisiese tener a mi Juanita al lado en Holanda, antes mismo de que yo lo hiciera consciente, jajaja! Total, que él y su esposa, una encantadora joven siempre entusiasta conmigo y fíjate, no pude ir a su boda y únicamente nos conocemos por teléfono e internet y siempre es muy amable conmigo, además de que lo valoro más, pues a ella nunca le han gustado las muñecas y aún así, se puso contacto con la persona que la vendía y decidieron regalármela, sí, estoy feliz y tiene un valor doble, como bien dices, para mí.

    Un amigo común holandés, irá a México y ha aceptado gustoso traérmela, primero a la Prima, pues la Juanita me la regalará mi mamá más adelante, pues te digo, ese amigo me la traerá en el verano, claro, primero tiene que ir al "quirófano" para tener bien esos ojazos!

    La Juanita llegará junto con la otra Juanita de los 70, que está en una entrada anterior y que tiene el cabello negro y ojos verdes, ambas vendrán al finales de año, sin embargo, la emoción es inmensa y claro, tomaré montones de fotos de todas mis niñas y las pondré en Flickr y aquí y en el Bar, así que habrá oportunidad de verlas por todos lados, jajaja!

    Te mando muchos besitos y te lo comento, me encanta la historia de tu Nancy manca, es tan romántica!

    ResponderBorrar
  23. Hola de nuevo Candela,
    Sí, fue sobre eso, gracias por recódarmelo, pues ahora sí tengo claro sobre qué se trataba.

    Te mando muchos besitos y ya sabes, siempre que escuche sobre Irlanda pensaré en mi amiga, o sea, en ti, claro!

    ResponderBorrar
  24. Hola Candela,
    Gracias por tu amable mail y la maravillosa propuesta, ya te lo respondí, pues había dejado de ver mi correo estos últimos días, ya que he estado un poco ocupada.

    Te mando muchos besitos y te agradezco de todo corazón.

    ResponderBorrar
  25. Felicidades, aunque con un poquito de retraso.
    Y enhorabuena por esa muñeca, es preciosa.

    ResponderBorrar
  26. Hola Nadicsa,
    Muchas gracias! Las felicitaciones siempre son my bien recibidas, no tienen fecha de caducidad, jajajajaj!

    Sí, estoy de acuerdo, esa Prima Pérez es preciosa y ya la verás cuando sus ojos estén arreglados, será aún más bonita si cabe!

    Besitos desde Den Haag.

    ResponderBorrar