1/5/10

From Ireland with Love!

Hace unos cuantos días, llegó un paquetito desde Limerick, Ireland, lleno de regalos muy especiales, pues me los envió una de las personas más generosas que jamás haya conocido internáuticamente, la maravillosa, súper creativa y alegre Candela.


Vista general de los tesoros.


Calcetas originales modernas.


Esta backpack, indiscutiblemente irlandesa, es ideal para cargarla de sueños.


Unos zuecos muy anhelados y por completo insospechados.


Para celebrar la fiesta nacional holandesa, Sirani estrena sus zuecos nuevos.

Para que se den una idea de lo especial que es Candela, les comento que después de tan sólo un par de correos electrónicos me ofreció regalarme el conjunto Otoño Loco en color vino y blanco, aunque al abrir el sobre, me encontré con todos los regalitos arriba mostrados y un par más!

Ella es una mujer siempre feliz y que transmite dicha emoción en su blog: Lo que dice Candela (http://candela123.blogspot.com), donde trata temas variados y de interés o nos comparte y deleita con sus creaciones para varias muñecas en su otro espacio: Miss Kekas (http://misskekas.blogspot.com), entre ellas, por supuesto, la clásica y fantástica Nancy o la emblemática Ellowyne Wilde.

Gracias querida Candela, me honra tener una amiga tan especial como tú y espero que algún día podamos conocernos "en vivo y a todo color", ya sea en España, en Holanda o en Irlanda.

Love, you just made me as happy as you can imagine, you also made my day!

7 comentarios:

  1. Ay, muchas gracias!! Mujer si no es nada, los zuecos los tenia triplicados y si te hicieron tanta ilusion, mas que feliz que me siento!

    ResponderBorrar
  2. Hola querida Candela,
    Las gracias jamá dejarán de salir de mi boca, porque aunque no las repita mucho, siempre estarán presentes en mi corazón.

    Desde que descubrí a la Nancy, acostumbro a "pasear" por eBay para ver la ropa, las muñecas, etc. y cuando vi por primera vez esos zuequitos rojos quedé fascinada, aunque debido a problemas de salud un poco latosos durante muchos años no he estado en condiciones de adquirirlos, por eso cuando los vi en la cajita casi me caigo de la silla de la emoción, jajajajajaja!

    Y la backpak o "mochilita" como se le llama en México, pues me quedé enamoradísima de la misma, que me encantan ese tipo de bolsas, yo tengo una colección de todos tamaños, colores y materiales para llevar mis cosas a cualquier sitio!

    Y el vestidito, del color perfecto que me encanta la combinación vino con blanco, es tan elegante, ya lo estrenará alguna de mis dos niñas Nancys pero en el otoño, porque ahora por fin hace un poco de calor por estos rumbos.

    Te mando muchos, montones de besitos y de nuevo, te agradeazco los regalitos y te comento que en un par de semanas te llegará algo, espero te guste.

    ResponderBorrar
  3. A mi me encanto la mochila!
    Los zuecos me molan tb un monton!
    Pero el regalo mas autentico es la mochila, para mi gusto!
    Que los disfrutes mucho guapa.
    Bisous

    ResponderBorrar
  4. Wooow felicidades por esos regaloteees! PEROOOOOO MAS QUE NADA... felicidades por LA OTRA REGALOTA que ya pronto la conoceras en vivo!!! y llego justo a tiempo para festejar dia del niño y dia de las madres!
    Esos suecos estan para comerselos!!! Me encantan los zapatos de nancy! Ojala a mis niñas les quedaran y asi no tendria que andar sufriendo intentando diseñar zapatos jajaja! Que ya voy perfeccionando mi tecnica, pero aun asi cuesta trabajo!

    Un beso grandotote!! (ya el miercoles o jueves te mando las medidas, lo prometo!)

    ResponderBorrar
  5. Bonjour Petite Princesse de Paris,
    Merci beaucoup !
    Les socques sont si tendres, n´est pas ?
    Et le sac est vraiment une merveille, j´en adore !
    Bisous !



    Hola Malisha:
    Gracias, mil gracias, esa pequeñita que pesó 3,200 y midió como cuarenta y tantos centímetros es muy especial, ya que el primer bebé de mi hermano y su esposa nació a los 7 meses, fue niño y pesó menos de 900 gramos, como te imaginarás, no sobrevivió, perdona la explicación aquí, pero eres médico y entenderás a la perfección todo lo que pasó, por eso, ahora que llega la bebita, la alegría de todos es increíblemente mayor y como te podrás imaginar, ya estoy impaciente por cargarla, pero ya llegará el día, jiji!

    Pasando a otro tema, fíjate que los zuequitos no le quedan a la Juanita original, ni siquiera a la nueva versión, pero a la Nancy sí le sirven casi todos los zapatos de la Juanita del 2009, pues tengo varios.

    Estás intentando hacerles zapatos? Vaya si debe ser difícil, pero seguro tendrás muchísimo éxito, porque tienes unas manos de cirujana y por lo tanto, de precisión para hacer lo que quieras que no dudo te quedarán preciosos!

    Por cierto, te hice una propuesta en la respuesta a tu comentario en la entrada anterior, la viste? Te mando después el prometidísimo mail, vaya! Sí me he complicado la vida, jajajajajaja!
    Nada, ahora sí, a la holandesa, me súper comprometo de que esta semana no pasa!

    Te mando muchos besitos y no te preocupes por las medidas, que si todo sale bien, un amigo holandés que estará de vacaciones en el verano me traerá a la Prima, mi mamá la llevará a que le arreglen los ojitos en el Hospital de Muñecas que conoce y le recomendó V. M. que creo que es el mismo que tú conoces, no? Si no, luego te cuento, porque incluso queremos que tenga los ojos de otro color, ya veremos, son planes pues "del dicho al hecho hay un gran trecho", jijiji!

    Más besitos.

    ResponderBorrar
  6. Es que esta Ruth es de lo que no hay :) Siempre sorprendiendo jeje

    Besos para las dos!!
    Sara

    ResponderBorrar
  7. Hola Sara,
    Tienes la razón por completo, Ruth (Candela) es súper especial, conocerla, aunque sea sólo a través de los blogs, como ha sido mi caso, es encontrar un verdadero tesoro!

    Muchas gracias por tus palabras y besitos también para ti.

    ResponderBorrar