5/5/10

Preciosa Geisha por fin en Holanda! 2/2

Y llegó el momento de los abrazos y saludos con cariño, de inmediato, Sirani se abalanzó a saludarla, pues sabe muy bien cuántas aventuras han pasado hasta llegar a su nueva casa.


Sirani siempre tan cariñosa!



Sonia aprovecha para hacerle algunas preguntas.



Y claro, la hermana mayor, Juanita tiene algunas
recomendaciones que hacerle a la menor de las 4.



Akemi está feliz en su casa nueva y con sus hermanas
mayores, pues tienen tanto que contarse!



Sonia, Sirani, la recién llegada Akemi y Juanita les saludan
y les esperan para la fiesta de bienvenida que será pronto.


De nuevo, aprovecho esta ocasión para darte las gracias de todo corazón, Amparo, ya que me ayudaste a volver realidad un sueño largamente acariciado e incluso lo superaste con creces al regalarme ese blíster maravilloso. Eres un verdadero encanto y estoy muy contenta de que seamos amigas internáuticas.

Besos hasta Valencia.

14 comentarios:

  1. Julieta. como me alegro que ya la tengas¡¡

    que bien la han recivido tus kekas...

    Me alegro un montón..

    Merche.

    ResponderBorrar
  2. ¡¡ que bonitas y simpáticas te han quedado las fotos !! y menuda suerte dar con gente tan cariñosa y serviciales, espero que la disfrutes y pongas fotos con sus nuevas amigas.

    besos

    ResponderBorrar
  3. Salut Julieta!!!
    Felicidades por la nueva ninia!!
    Como te dije cuando la vieras te iba a encantar!!

    ResponderBorrar
  4. Hola Merche,
    Muchas gracias! Estoy como todas las que ya la tienen en casa, feliz, feliz y más feliz, jajajajaja!

    Y claro, Juanita, Sonia y Sirani ya la esperaban con una impaciencia casi igual o incluso mayor que la mía, por eso cuando llegó, un poco más pronto de lo esperado, ya que hubo un día feriado en Holanda, el viernes y pensé que estaría por acá hasta el jueves, ya que hoy tampoco se trabajó (se conmemoran los 65 años de la liberación de Holanda por parte de los canadienses durante la Segunda Guerra Mundial).

    En fin, que ya está aquí y claro, tengo que ponerme de inmediato a hacerle ropita!

    Te mando muchos besitos.




    Hola Princesita de París,
    Gracias!
    Sí, estoy más que encantada, fascinada!

    Y es que por fin, a mis 43 añotes, tengo una muñeca con ojos negros, ya que en México sólo las muy para turistas tienen los ojos así, en mi infancia siempre las tuve con ojos azules y/o verdes y ya estaba un poquitín harta, pues mi color de ojos preferido es el negro!

    En fin, que me trae loquita y feliz!

    Bisous.




    Hola María José,
    Te agradezco tus amables palabras.

    Imáginate, me la pasé sensacional con todas mis muñecas, pues por suerte mi colección aumenta poco a poco y buscar la postura exacta fue de lo más divertido!

    Además, quise que todas la recibieran con la ropa con la que las recibí yo, salvo a la Juanita, que no le he puesto el bikini con el que la compré, pues hace un frío, seguimos con viento helado y como a 9 grados, brrrrrr!

    Claro que pondré fotos con todas juntas, no puedo evitar querer que todas tengan ropa nueva y hacer "locuras" con ellas, pasearlas, etc. aunque ahora con 4, ya veré como le hago, jajajaja!

    Te mando muchos besitos.

    ResponderBorrar
  5. Me alegro de que tengas tu geisha. Es preciosa y tiene la suerte de estar ya contigo y seguro que hace muy buenas migas con tus otras muñecas. Disfrútala mucho.
    Besos
    Concha.

    ResponderBorrar
  6. Hola Concha,
    Gracias!

    Ya te imaginarás la emoción enorme que tengo de por fin verla en casa. Además, sí, por suerte y el cuidado que puso Amparo, la chica que me la envío, es una de las bonitas, pero tú también tienes una preciosa!

    Por suerte, todas se llevan de maravilla, aunque me traen como loca pensando qué ropa les hago y ya son 4!

    Aunque tú conoces a la perfección mi dilema, porque las tuyas tienen unas prendas fabulosas, ojalá algún día hagamos un intercambio, claro, si te parece interesante, si no, no pasa nada, que yo sigo tan contenta con tus visitas y visitándote como siempre.

    Besitos.

    ResponderBorrar
  7. Hola preciosidad!!!!

    Que gusto ver a la nueva Japo junto a tus niñas!!!.. me hubiera encantado ver tu carita al abrir el paquete!!!! menudo subidón verdad???

    Un beso perenne desde madrid!!

    ResponderBorrar
  8. Hola guapo!

    Te agradezco mucho tus palabras tan amables!

    Pues imagínate, nada más tocaron el timbre dije, zas! Ya llegó! Y yo ahora que hago? Jajajajajaja! Puros nervios!!!!!! Temblando firmé el acuse de recibo y cuando el cartero, amable como siempre, me dijo algo así como que disfrutara con mi paquete (que es una forma típica de cortesía social holandesa, aunque en realidad nadie espera una respuesta) casi le suelto un discurso sobre la importancia vital de las Nancys, que sin ellas y en mi caso también incluyo a las Juanitas, no se puede vivir, verdad?

    Dejé aboslutamente todo lo que estaba haciendo, tomé la cámara y flash, flash, flash por aquí, flash por allá, flash por acullá, seguro te diste cuenta, si el reflejo llegó hasta Madrid, jajajajaja!

    Y bueno, desde ese momento estoy como el gato Chesire de Alice in Wonderland, con una inmensa sonrisota, con redudancia y todo y le pongo cara de enamorada a todo, si la Geisha me tiene en las nubes!

    Pero claro, si tú ya también lo pasaste, esto del "síndrome Nancy Geisha", pues eres de los elegidos que la ha tenido por partida doble, preciosas! Y esa japonesa con alma flamenca, me recuerda muchísimo a una película de Iñaki Lacuesta, que vi en International Rotterdam Film Festival hace algunos años: "La leyenda del tiempo" y que me gustó muchísimo.

    Ya se te pasaron los síntomas? Cuánto dura? Porque lo mío tiene visos de tardarse montones de días, jajajaja!

    Montones de besitos para mi Romeo madrileño.

    ResponderBorrar
  9. Hola Julieta,

    Soy un desastre con la técnica y no soy capaz de contestarte por mi blog. Me parece buena idea el intercambio, me haría mucha ilusión tener un trajecito de los que haces tan preciosos. Mi mail es conchaperez.64@gmail.com
    si quieres hablamos.

    Besitos

    Concha.

    ResponderBorrar
  10. Jajajajajajajajajajajajaja!! apenas y te leo y me voy imaginando tu carita de princesa en el cuento de hadas.. esa sonrisa nerviosa y temblorosa indomable... he de decirte que los flashes llegaron a madrid, era una verbena de claridad!!! jajajajajajajajajajajajaja!!! y pensé, pronto se han adelantado a celebrar San Isidro!!
    A mi me dura aún el shock tras recibir a la niña!!.. esa cara a ver si es de las guapas y todo está en su sitio.. cejas, ojos, etc...
    Me alegra mucho verte tan llena de vida y alegría por una pequeñez como es esta niña de 42cm y de palidez extrema.

    Un beso mi Julieta... Tu Romeo!

    ResponderBorrar
  11. Hola Concha,
    No te apures, que eso de la tecnología me encanta, aunque tampoco entiendo nada y es el colmo, que durante años he estado cerca de ingenieros, físicos y matemáticos, pero nada, ni por esas se me da, jajajajaja!

    Claro que me interesa el intercambio y me alegra que a ti también, nada más te pido que lo hagamos en junio.
    Ya te mandé un mensajito en el Bar Nostalgia, aunque ahora lo hago aquí, pues debido a la casi recuperación de una cuarta operación de espalda baja, ocurrida en diciembre, mis proyectos van muy poco a poco y ahora he casi concluído mi primer intercambio y con la Geisha nueva y demás, me es un poco difícil hacer otro este mes, pero, ya te mandé mi correo electrónico y he tomado nota del tuyo para escribirte en cuanto empiece junio y espero que perdones la tardanza.

    Si quieres irte dando una idea de los modelitos que he hecho, que casi todos son originales, pues date una vueltecita por mi blog o por www.flickr.com (Mi muñeca Juanita) y ahí están fotos de todos los modelitos de mis muñecas, que los de las niñas mayores también puedo hacerlos para las Nancys y tengo una amplia gama de colores de estambres, por lo mismo, tus prendas serían únicas, es decir, con colores que sólo tú elegirías. En fin, que si quieres que ya empiece, mándame un mail o si no, nos comunicamnos en junio y ya verás, será de lo más divertido.

    Te mando muchísimos besitos y estoy feliz de que seas mi segunda amiga internáutica con la que haré un cambio, yupiiiiiiiii!




    Cis, hola guapo!
    Verdad que había mucha luz?????????????
    Y bueno, los síntomas de la "enfermedad" continúan, ayer me visitó una amiga alemano-holandesa que vive en Londres y no pude evitarlo, lo primero que le comenté fue la ampliación de la familia y mostrárle a mi niña que me trae en las nubes! Jajajajaja!

    Y lástima que ella apenas las ha visto por vez primera, porque esas muñecas no se conocen mucho en otros países y seguro tendrían un exitazo, en fin, nosotros, los afortundados, pues a disfrutar de la preciosidad que es motivo de ese estado de ensoñación que no nos suelta, eh? Jiji!

    La veo y ya no puedo más de las ganas de tejerle algo, aunque ahora estoy terminando las primeras prendas que intercambiaré y con eso de que soy perfeccionista, pues ya te imaginarás, dedico muchas horas a la elaboración y terminado de cada prenda.

    Prontito haré la fiesta de bienvenida, algo sencillo, si hace buen día me armo de valor y las saco a todas a pasear junto a algún canalito cercano a casa o a un parque, pero si para variar llueve, que aquí es casi tan común como en Inglaterra, pues haremos algo en casa, que Akemi recibirá su dije holandés como toda recién llegada a casa y ya veremos que más.

    Por supuesto, estás más que invitado!

    Te mando besitos hasta Madrid y ya sabes, aquí está tu Julieta mexicanoholandesa perdidamente enamorada de las Nancys y de las Juanitas!

    ResponderBorrar
  12. Hola Juliette!! Hace siglos que no me pasaba por aquí y veo que has cambiado de nuevo el look de tu blog, está también muy lindo!
    Me alegro mucho de que vayas ampliando la colección muñequil y de que te hayas enganchado a la nancy!!! Tus niñas están monísimas con sus modelitos nuevos naranjas holandeses y muy graciosas saludándose unas a otras y a todos nosotros. Esa casa debe de estar llena de alegría de la buena!!!!
    Muchos besos y grandes!

    ResponderBorrar
  13. que familia mas bonita e internaciomal. enhorabuena, guapa.
    Besitos de "la gaditana"

    ResponderBorrar
  14. Bonjour mà chèrie Rosana,
    No sabes qué gusto me da que vengas de visita, ya sabes, ésta es tu casita en Holanda!

    Sí, le cambié el "look", pues con el anterior, el clarito, había problemas técnicos y bueno, mejor puse otro e incluso más alegre, que creo que es más ad hoc a la temporada, al menos, teóricamente, porque como casi en toda Europa, hace un fríazo, aquí no llegamos ni a los 10 grados C. desde hace poco más de una semana!

    Sí, desde que "conocí" a la Nancy gracias a "San Google", como alguna coterránea tuya le ha llamado, quedé hechizada, el problema o más bien, la dificultad para adquirir alguna ha sido la escasez de recursos, pero poco a poco, ya voy juntando todas las que quiero, ahora me falta alguna adaptada (disculpa, pero el anglicismo que usan no me gusta nada de nada), total, que quiero que una sea adaptada con colores café o negro de cabello y ojos miel o café obscuro, ya lo lograré, aunque tardará un poquito, luego, me detengo, porque ya no cabemos y a lo largo de este año me llegarán 2 Juanitas originales y otras dos muñecas de la familia Pérez, que son un poco más pequeñas, pero que también ocupan espacio, jiji!

    Sonia lleva el anaranjado como parte del atuendo original de fábrica con el que llegó, pero justo coincide con la entrada anterior, en la que sí es el color "oficial". Sirani también lleva su atuendo original, sin embargo, el problema es que el de Juanita es un bikini y hace mucho frío ahora como para ponérselo, jajajajaja! Por eso, elegí uno muy colorido, porque me pareció apropiado para la ocasión.

    Sí, están todas felices, comentando un montón de detalles, haciendo planes, poniéndome a trabajar a marchas forzadas para la fiesta de bienvenida y porque he hecho mi primer intercambio, que ya lo verás, me ha causado una emoción enorme, como podrás imaginarte.

    Ya haremos alguno, que es un asunto pendiente y que me emociona, espero que a ti también te interese.

    Me despido por ahora, no sin antes decirte que te mando muchos besitos y ya sea en tu blog o en el mío, nos "vemos" pronto.




    Hola Lourdes,
    Ya me hice seguidora de tu blog en andaluz, vaya si me he divertido leyéndolo, porque suena a español de mar caliente, como el español cubano o caribeño, sin "s" y más cálido, jiji!

    Sí, hay dos pasiones muñequiles en casa, mis mexicanas Pérez, como yo misma soy de origen y las españolas, primero una afroespañola y ahora una orientoespañola y todas en Holanda! Como verás, me encanta la multiculturalidad y no me importa si ha estado de moda, si ya no lo está o lo que sea, porque conocer otras culturas es ampliar el mundo y ese ha sido mi punto de vista desde siempre, ya que crecí educada en un ambiente internacional y multiétnico mexicano.

    Besitos gaditana, te lo juro, me encanta el gentilicio de ustedes! Y seguimos en contacto, eh?

    ResponderBorrar