18/5/10

Primer intercambio. Vestidos gaditanos.

Con la encantadora gaditana Lourdes, a quien tuviera el gusto de conocer a través del Bar Nostalgia por Nancy de Famosa, sitio emblemático para muchos de nosotr@s, he realizado mi primer intercambio y hoy, muy contenta, muestro aquí los vestiditos que desde Cádiz me llegaron ayer.



4 telas fabulosas y acabados perfectos!
Ambos vestidos son diseño exclusivo de mi nueva amiga.


Querida Lourdes, conocerte y ahora ser tu amiga ha sido un verdadero placer y poder llevar a cabo contigo mi primer intercambio me ha llenado de dicha. Tus vestidos, excelentemente bien elaborados y con telas muy lindas, son una maravilla y estoy feliz con los mismos. En cuanto lleguen días más cálidos Sirani y Akemi los estrenarán orgullosas. Gracias de todo corazón!

Espero poder hacer más intercambios con mi amiga gaditana y con muchas otras amistades, aunque tendrá que ser con calma, pues tengo que tejer y/o bordar las prendas y luego enviarlas; ya se acerca el momento en que todo esto pueda realizarlo sin problema alguno. Mientras tanto, sigo creando modelos, ojalá alguien se interese en alguno de ellos para dar pie a un buen trueque de prendas varias, dado que la experiencia ha sido de lo más agradable.




17 comentarios:

  1. Ufff Julieta que bonito los trajes de tu intercambio..
    algunos me suenan haberlos los vistos por los foros y ya me llamaron la antencion el "topitos" setenteros es una monada..

    Merche.

    ResponderBorrar
  2. Es que lourdes es un encanto de persona. En menos de un mes espero poder verla y darle un besazo enorrrrrrme!!

    ResponderBorrar
  3. me encantan los vestiditos nuevos made in Spain, son preciosos y sí que tuvieron que viajar desde muy lejos.

    Aprovecho para felicitarte por la llegada de Akemi, es tan bonita como sus hermanas; y por los vestidos color naranja que estrenaron en el aniversario de la reina, te quedaron geniales.

    un beso desde Madrid

    ResponderBorrar
  4. ¡Son una monada los vestidos! Y me imagino la alegria de poder intercambiar cositas de nuestras muñes con alguien tan lejana.
    bssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  5. Julieta, el placer ha sido mío de poder tratar con una persona tan amable y cariñosa como tú.
    Me ha hecho mucha ilusión confeccionar estos vestiditos para tus muñecas.
    Estoy feliz de que te hayan gustado, quien me iba a decir que te haría ilusión hasta el papel en el que los envolví sin darle mayor importancia!!!

    Gracias a ti, que eres un cielo.
    Muchos besitos

    ResponderBorrar
  6. Hola Candela,
    Dices súper bien, Lourdes es un encanto, al igual que tú y conste que lo digo por pura experiencia y ésta buenísima con cada una de ustedes, jajaja!

    Así que la vas a ver pronto? Por favor, dale un beso y un abrazo de mi parte y recibe otros para ti también muy fuertes de parte mía.

    Espero que alguna de las dos o ambas pongan fotos en sus respectivos blogs de ese encuentro, me encantará verlas juntas!

    Besitos hasta Limerick, la ciudad del autor de "Angela´s Ashes", que tan sólo vi la película, pero me encantó!




    Hola Xóchitl,
    Pero mujer, si tan sólo estoy en Holanda, otra cosa sería si tuviese que esperar las cosas desde México, verdad? Jajajajaja!

    Y tú bien sabes que las distancias europeas son muy pequeñas, digo, en comparación con las mexicanas!!!!! Allá sí que hay distancia y si luego pensamos en Argentina, pues nos recorremos todo un continentote, verdad? Jajajajajaja!

    Claro, el envío adquiere un valor muy especial, pues gracias a una muñeca, la Nancy ahora tengo muchas amigas que a veces me mandan cositas lindas y yo les mando, cada vez que puedo, alguna que otra, que siempre es un verdadero gusto.

    Si algún día te compras alguna Juanita o incluso una Nancy, pues tú y yo también hacemos intercambio, eh? Que aún no me animo a tejer nada para un ser humano, jiji!
    Siempre es más fácil aprender en pequeño!

    Gracias, estoy feliz con Akemi, porque mi color hiper favorito de cabello y de ojos es el negro azabache y ella los tiene así, por lo tanto, te imaginarás como estoy: "feliz como una lombriz", pero siendo psicólogas? He pensado: conoces alguna lombriz que esté depre? Nada, que esta respuesta está de lo más chambona, pero es la felicidad, eh? No he tomado nada más que café y agua, porque bebo agua todo el santo día, eso sí, la serotonina está al máximo, con tanta cosas bonita que me llega de tu país de adopción ya es un shot de alegría!

    Te mando muchos besitos y como te decía en tu preciosísimo blog, tengo que practicar las puntadas tan lindas y bien explicadas que pones en el mismo y seguro gracias a tus explicaciones aprenderé a tejer a ganchillo, que de plano, tengo ese proyecto en eso, en planes.

    Me alegra muchísimo que vengas de visita y ya iré a verte en tu blog, donde aprendo mucho y bueno, espero que algún día nos veamos en tu nueva ciudad, la bella Madrid, que por cierto, un amigo mío coleccionista de Nancys hizo un reportaje precioso respecto a la celebración de la Gran Vía, fuiste a la misma? Se ve que estuvo fantástica!

    Te mando muchos, pero requete muchos besitos y perdona tantos mexicanismos, sin embargo, entre mexicanos te veas, jajajajajaja! Bueno, en este caso, mexicanas, que lo somos más que el nopal como dice tu perfil que me encanta y como me fascinan los nopalitos, pues ya podrás imaginarte!

    ResponderBorrar
  7. Hola Merche,
    Ay, ay, ay! Tu comentario estaba al principio y me confundí y ahora te respondo después, pero fue un despiste, nada más, eh?

    Sí, los vestidos están preciosos y respecto a los foros, he intentado inscribirme a donde Javier y tú participan, pero nada, que algo pasa o ya están llenos o a l@s administrador@s no les agrado o algo así y nunca puedo entrar, en fin, no importa mucho, porque en el Bar creado por Karmeta y Anamami he encontrado también gente estupenda! Como lo son ustedes 2, pero que están en otro grupo de reunión, claro! También se vale, jiji!

    He visto las sandalias que has hecho y me he "desmayado" de la emoción, las rojas, las azules y las amarillas me han encantado, igual que montones de botas y zapatitos tuyos, que me fascinan, me súper gustan, etc. Pero de plano, mis planes para encargarte varios pares están tan detenidos, por eso mejor te propongo algo, empezar a hacer intercambios, yo te tejo algunas prendas y si quieres las bordo con chaquiras y poco a poco vamos haciendo un buen trueque, claro, si te parece, si no, nada, me quedo tranquila y ya llegará el tiempo para comprarte algo, aunque pasen los meses antes de eso. En caso de que sí quieras hacer un intercambio, please, escríbeme tu correo electrónico para ponernos de acuerdo, en un sólo envío podría mandarte de 2 a 3 prendas y con los colores que quisieras, porque tengo estambre de muchos colores y texturas. Te lo digo, es sólo una propuesta, pero si no te parece, nada, seguimos tan amigas como siempre, que la amistad es lo verdaderamente importante y los negocios vienen después y tú me pareces sensacional!

    En fin, ya te di un "rollote" (mexicanismo que significa: texto, monólogo, discurso, etc. largo, larguísimo, jiji!).

    Besitos a montones.

    ResponderBorrar
  8. Hola Lourdes,
    Bueno, tú sí que eres encantadora!
    Y haces la ropa, bueno, perfectamente bien!
    De hecho, creo que tus creaciones son de la Lourdes Haute Couture à Cádiz, jajajaja!
    Felicidades!

    Sí, el papel de china me encantó, yo hubiera querido mandártelas igualmente envueltas, aunque tuve que utilizar plástico de ese delgadito, ya las verás, que seguro te llegan prontito, ahora mismo me meto al sitio de correos holandés: tnt.nl para ver por dónde andan? Jiji!

    Y bueno, seguro haremos más intercambios, eso sí, ahorro un poquito para el envío y listo!

    Según Candela se verán pronto, ojalán pongan fotos del encuentro, claro, si les parece, con el fin de poder verlas juntas, me haría mucha ilusión, ya que ella me regaló el "Otoño Loco" que tenía repetido y que es de un color fantástico, ya lo viste? Está en la entrada: "From Ireland with Love", que es como 2 ó 3 anteriores a la presente.

    Además, ambas son súper amables conmigo y me ha encantado conocerlas.

    Seguimos platicando por internet y por favor, avísame en cuanto llegue la ropita, para tener todo bien verificado. De antemano, gracias y disculpa la molestia.

    Muchísimos besitos hasta Cádiz.

    ResponderBorrar
  9. Qué bonitos vestidos!! La verdad es que es una gozada poder tener cositas de las compañeras hechas con tanto cariño, lo sé por experiencia, jeje. Me encantará verlos en tus niñas, que los disfrutes.

    Besitos.

    ResponderBorrar
  10. Hola Maramini,
    Agradezco mucho tus palabras tan amables!
    Sí, recibir creaciones hechas por amigas es muy especial, muy particular, pues adquieren un valor particular, porque fueronn hechos con cariño e ilusión, al igual que uno los hace para mandarlos!

    Ojalá tú y yo hagamos algún intercambio, ya sabes que soy tu fan número uno, pues tus creaciones me fascinan!

    Espero que te interese, pero si no es así, entonces no hay problema, ya ahorraré para poder encargarte algo, pero claro, eso me llevará bastante tiempo, jiji!

    En cuanto pase la fiesta de bienvenida para Akemi, que será la próxima semana, esperaré a que llegue un buen día calientito, ya que han estado muy escasos las jornadas así y se los pongo para de inmediato sacarles fotos!

    Te mando muchos besitos.

    ResponderBorrar
  11. Julieta mi niña¡¡ eso del intercambio me parece una idea fenomenal.. y a mi particularmente me gusta muchisimo, pues me gusta tener cositas de todos los compañeros..
    Tengo que ver las cositas que haces con detenimiento para poder escoger y tu dime que es lo que quieres ¡¡¡vale¡¡

    Respecto al foro que haces referencia no sé muy bien cual es. porque la verdad participo en varios jajajajaja así pasa que luego participo poco por falta de tiempo..
    El de Karmeta yo no estoy, porque cuando me di de alta no entedia nada de foros y me dio verguenza postear y claro pasado el tiempo se me dió de baja.
    Bueno Julieta.. lo dicho.. cuentame que es lo que quieres y dime lo que me ofreces... jajajaja ya verás que intercambio mas chuli nos va a salir..

    Merche

    ResponderBorrar
  12. que bonitos los vestidos sobre todo el verde, la tela es preciosa.
    la verdad es que hay unas artistas que nos visten a las muñecas que da gusto verlas.

    ResponderBorrar
  13. Hola Dolors,
    Yo estoy de acuerdo contigo y con varias otras amigas internautas, pues la tela del verde es muy especial, incluso al tacto, es menos delgadita, pero sí muy suavecita y el borde blanco le da un toque tan especial.

    Te lo confieso, a mí me gustan muchísimo más los diseños originales de varias diseñadoras de ropa para Nancy, que las réplicas, pues aunque estas últimas son bonitas, prefiero la creatividad y la originalidad de todas ellas, además, del buen gusto y del cariño con el que elaboran cada prenda.

    Está en puerta otro intercambio, sin embargo, será de zapatos y botas, así que espero que como en 2 ó 3 semanas haya novedades, pero a que la impaciencia me gana, no lo puede negar nadie, jajajaja!

    No te vayas a perder la fiesta de bienvenida para Akemi, todavía no decido qué tema eligiré, pero ya estoy en los toques de la etapa final de cuatro vestidos, con la locura de que quiero que cada una de mis niñas estrene cuando sea una ocasión especial!!!!! Me traen como máquina, tejiendo todo el día, jajajaja!

    Luego, espero que haya buen tiempo y Sirani y Akemi modelarán estas dos maravillas y si da tiempo, con calzado nuevo incluído, qué emoción!!!!!!!!!!!!!

    Besitos y ya sabes, por aquí te esperamos.

    ResponderBorrar
  14. Me encanta el de topos, ese tipo de telas son preciosas, muy alegres.
    Enhorabuena por tan lindos regalos,

    Besos,
    María

    ResponderBorrar
  15. Hola María,
    Gracias y dices bien, esas telas de lunares son muy festivas!

    Sabes? Fue un intercambio, pues tejí unas prendas y las truequé por los vestidos y además, he establecido una nueva amistad con la realizadora de los vestidos. Que siempre es un regalo precioso e importante, no crees?

    Besitos hasta Galicia.

    ResponderBorrar
  16. Yo también he visto en algún sitio antes ese vestido de bieses en blanco y es fantástico. Muy sesentero, como le va a nancy y muy alegre. Y he visto aglo muy similar en un anuncio, creo que era de Gant, así que es Prèt-à-porter total!!!!
    Felicidades por todas tus adquisiciones poco a poco!
    Besos mon chérie!

    ResponderBorrar
  17. Que vestidos mas monos Julieta! pero lo que ahora toca es verlos puestos en tus nancys que seguro lucen mas aun. Ese estampado en verde es precioso, muy alegre para el verano que se acerca. Me alegro que ante todo haya nacido una nueva amistad que eso es lo mas importante.
    Me puedes dar tu direccion de correo es que no lo he visto y era para mandarte unas fotos a ver si te gustan. Besos

    ResponderBorrar