15/5/10

Sol con la familia Pérez desde México. Parte final.

Y más miembros de la misma familia:


Manolín y Juanita original con atuendos y zapatos
tiroleses de fábrica.



Rosita moderna y Prima Pérez original.
(La primera lleva unos zapatitos Mali´s original footwear).



Señoritas o Anitas.
La de la derecha lleva un par de botas
exclusivas de Mali´s original footwear.



Y los 13 juntos!

Muchisísimas gracias Mali, ha sido un verdadero placer y espero que tod@s l@s demás visiten tu blog, porque es una verdadera delicia hacerlo a la siguiente dirección: http://malishysusmunecas.blogspot.com.


Querida amiga, cuando por fin vaya a México nos tomamos un cafecito y charlamos sobre muchos temas, en especial, acerca de nuestra pasión por los Pérez. Mientras tanto, ya sabes, te agradezco mucho que me hayas dado el contacto de V. M. B. y que me prestes estas fotos tan bonitas y luminosas.

6 comentarios:

  1. A ver una duda mia, que yo de Juanita no se mucho...
    Manolin es el hermano o novio de Juanita???
    LA primera foto es la que mas me ha gustado:me quedo con ella sin duda!! sobre todo porque los 2 munecos hacen una bonita pareja juntos!
    Besotes desde Paris

    ResponderBorrar
  2. Hola de nuevo Princesita de París,
    Pues yo estoy encatada de sacarte de cualquier duda. Para eso estamos!

    Manolín es un hermano más joven de Juanita, ésta es niña, a pesar del maquillaje de los ojos, que obedece más a la época en la que fue creada, los 60. Pues ella no tiene busto, a diferencia de Nancy, por eso, representa unos 12 años y Manolín unos 9 ó 10. Casi igual que la Prima, que es la única no hermana de la muñeca central de la familia: la insuperable Juanita.

    En cambio, Anita, sí ya es señorita, con busto e incluso sus pies son como los de la Barbie, para usar zapatos de tacón. Aunque jamás se le fabricó un novio y eso que es guapísima, jiji!

    En fin, esa es la breve explicación, espero que ahora todo esté más claro, sin embargo, ya sabes, puedes preguntarme lo que desees.

    Te mando muchos más besitos hasta la bella París.

    ResponderBorrar
  3. ahhh me ha gustado toda la aclaracion que le has dado a prinesipa en paris jajajaja.
    asi me he enterado yo tambien..

    ResponderBorrar
  4. Hola Merchina,
    Gracias. De hecho, ya hice alguna correción en la explicación de la entrada sobre los miembros de toda la familia, para evitar confusiones, ya que como ustedes están más acostumbradas a Lucas, el novio de Nancy, pues claro, quizás la relación entre Manolín y Juanita no quedaba clara.

    Aunque espero que ahora sí, jiji!

    Yo estoy encantada de resolver cualquier duda y comentar al respecto, pues te lo juro, por más que intento dar respuestas breves, de plano no me salen, será porque me encanta platicar con ustedes? Seguro que es por eso!!!!!

    Te mando muchos besitos hasta Toledo y te comento que la foto que has puesto en tu perfil está preciosa! Luces muy guapa!

    ResponderBorrar
  5. Me encantan las Anitas, las maniquíes son mi debilidad :) sin menospreciar a Juanita y a Prima Perez que son muy lindas también.
    No he podido entrar en el blog de Mali, intentaré hacerlo más tarde...

    Besos,
    María

    ResponderBorrar
  6. Hola María,
    Las Anitas Pérez siempre han tenido mucho éxito!

    Si hay problemas para conocer el blog respectivo, teclea "Malisa y sus muñecas" en Google. Verás que es una chica fantástica!

    Suerte y besitos también para ti.

    ResponderBorrar