16/6/10

Sirani de paseo y estreno. 1/2

En esta ocasión, Sirani salió de paseo por algunas zona del centro del país y aprovechó el buen clima para estrenar su vestido gaditano nuevo.

El primer sitio en visitar fue el fuerte Voordorp, construido de 1867 a 1871 en la llamada Nieuwe Hollandse Waterlinie (Nueva línea holandesa acuática), ruta naviera y de defensa cercana a la capital de la provincia de Utrecht. En la actualidad, la antigua fortificación es sede de congresos, de días festivos de diferentes empresas y de diversos eventos culturales y recreativos.
Todo enmarcado en una zona boscosa preciosa!


Frente a una antigua zona de barracas.



En solidaridad indiscutible con la muy loable
labor de Amnesty International.



Un helado "ambulante" para reponer fuerzas!



Por supuesto, había que posar junto a las esculturas modernas.



Una pausa antes de continuar el camino.


La hospitalidad de la gente que aquí trabaja y las diversas actividades culturales y de información sobre empresas ecológicas han llenado horas muy interesantes y permiten llevarse de aquí recuerdos muy amenos.

15 comentarios:

  1. que interesante y ameno es siempre todo lo q cuentas,tu sirani esta divina con el diseño primaveral
    besos

    ResponderBorrar
  2. Hola Conchi,
    Muchas gracias, tus palabras me alientan a seguir viviendo "aventuras" para luego compartirlas con todas mis amistades fuera de este exótico país noreuropeo!

    Además, tienes razón, ese vestido que me enviara Lourdes le queda muy bien a mi niña! Por eso quiso lucirlo en su paseo por diversos sitios! Es de lo más coqueta!

    Creo que tienes vacaciones, verdad? A disfrutarlas al máximo! Y reponer energías para que luego tú nos cuentes tus vivencias!

    Te mando muchos besitos desde Den Haag.

    ResponderBorrar
  3. Qué buena la foto de los patos!! Me recuerda al cuento aquél donde una muchacha se quedaba pegada a un pato y luego se le iban pegando las demás chicas dle pueblo... no recuerdo el nombre!! ja, ja, ja, es muy graciosa!
    Besos españoles esta vez!!

    ResponderBorrar
  4. Muchachona!!!
    Mi foto favorita es la de Sirani con las esculturas! toda derechita, se ve tan linda!!!
    Ya paso la resaca! la verdad solo fue desvelada, ya que llegamos a la casa a las 8 am! y dormimos hasta las 5 pm del dia siguiente, nos levantamos a comer, sali con mi novio a ver una pelicula y regrese a dormir hasta el dia siguente. Y de alcohol, aunque he de aceptar que hubo en grandes cantidades, baile tanto, que solo tomaba para rehidratarme! No me gusta nada eso de andar dando shows! He de aceptar que amo el alcohol, pero no como embriagante, sino como una forma de dar sabor o acompañar las comidas. ¿quien no ama una cerveza helada un dia de calor? jaja!
    De la pagina de Merche, si,corri a visitarla! Me encantaron sus sillones! ojala tuviera espacio jaja! SE que dentro de 2 años cuando deje de usar ropa blanca, mi espacio aumentara como al doble y entonces podre darles una vida mas digna a mis niñas jaja! Por lo pronto, mis energias estan concentradas en conseguir bases para muñecas, porque donde las tengo es una repisa tan reducida que se andan echando clavados cada 5 minutos. Creo que la chica de Juanita Perez me habia dicho que tenia. La contactare ahora que tengo tiempo!

    Bueno un besote! Y gracias por mostrarnos tu mundo a traves de tus niñas! Sirani se ve guapisima, el amarillo resalta su piel!!

    ResponderBorrar
  5. Jajaja!!que cara te pone la heladera!!
    LA gente cuando nos ven con muniecas por la calle flipan!!La prueba esta foto!!Que le hace gracia!!jajajaaa
    Bisous bisous!!

    ResponderBorrar
  6. Hola querida Rosana,
    Sí, esa foto con los patos salió muy bien!

    El cuento que mencionos no lo conozco, aunque suena bastante interesante, una chica, patos y más chicas, sí, parece algo entretenido, jiji!

    Y Sirani estuvo feliz posando por todos lados, junto a estos patos incluídos, para luego compartir con tod@s ustedes nuestras andanzas por muchos sitios!

    Muchos besitos mexicoholandeses para allá!



    Querida Mali,
    Qué bueno que ya por fin llega la cordura, jajajajaja! Pero seguro fue algo memorable!
    Yo aún no olvido la graduación del Madrid, de hecho, se acaban de reunior por los 25 años, ufff! Cómo vuela el tiempo... en cuanto a la graduación de la facultad, pues no fui, andaba ocupada con otros proyectos y el grupo nunca fue demasiado unido que digamos, así que mejor lo dejé pasar... eso sí, la fiesta de presentación de mi primer película al finalizar el diplomado de cine, fue un fiestononón en Cinemanía, en Plaza Loreto y luego en casa mi hermano me había organizado una fiesta sorpresa, así que me la pasé súper! Además, sin saberlo a en ese momento, acababa de conocer al que ahora es mi marido!!!!!
    Cosas de la vida!

    Yo bebo poquititito, aunque te entiendo, una "chela" de vez en cuando me encanta y si es "michelada" pues más, aunque a veces prefiero algo de vino blanco seco, pero en realidad el 95% del tiempo soy abstenia, mi único "vicio" es la coca-light, eso sí, no más de 2 a la semana, porque soy "hidroadicta", bebo más de 2 litros de agua al día, por tal razón conozco todos los baños del mundo, jajajajajaja!

    Ya me voy a ver tu blog, que creo hay reportaje de la fiesta y muero de la curiosidad.

    Suerte en la búsqueda de las bases y sí, en El Palacio de Hierro venden algunas, aunque son distintas a las que tenía la JP original, también puedes intentarlo donde vendan muñecas antiguas y si no, pregúntale a VM. Por cierto, ya salieron del hopsital mi Rosita y mi Prima y según mi mamá quedaron muy bien! Muero por verlas!

    Te mando retehartos besitos!

    ResponderBorrar
  7. Ma chèrie Petite Princese de Paris,
    Tu, toi dis très bien !
    La fille des glacés éstait si amusée avec ma poupée ! Tout le monde sourit avec moin quand je la tiens dans les mains !

    OK. Esta entrada me la escribí "a la limón", sin ayuda de libros ni nada, espero no haber cometido demasiados errores, si no, sorry!
    Seguiré desempolvando mi francés!

    Y sí, todo mundo me sonríe cuando ando con mis "locuras" muñequiles, eso sí, me diviertos horrores, el que entre divertido y apenado saca las fotos, aunque al final termina entusiasmándose es mi marido, jajajaja!

    Beacouo de bisous d´ici !

    ResponderBorrar
  8. ¡¡pero como te lo pasas con Sirani¡¡ la verdad es que mola llebarse a las nenas de paseo..
    Coincido con Rosana en la foto de los patos..

    Hacer mención en tu blog con tu persmiso.. para darle las gracias a Malisha por visitar mi blog.

    BSSSS.

    Merche.

    ResponderBorrar
  9. Ainsss!!!! Que bonitooo!!! Que guapetona y contenta se la ve a tu Sirani de paseoo!! Si que fué un dia completito para ella. El vestidín es una maravilla. Y el sitio al cual os llevó Sirani de excursión se ve espectacular, y ese salón con la mesa larga... Coincido con Rosana, en la foto de los patos...impagable, y también me ha recordado al cuentito...
    Un abrazo enorrrrme Julieta, y sigue informando de esos paseos

    ResponderBorrar
  10. Hola Julieta,
    Me encanta ese traje que ha estrenado Sirani, es muy lindo y lo ha lucido divinamente.
    Veo que presumes de muñeca allá por dónde vas, y la foto con los patos graciosísima.
    Un beso desde Sevilla.

    ResponderBorrar
  11. Precioso el paseo de Sirani, está muy linda con ese vestido.
    Me encanta la foto de los patos, es muy simpática :)

    Besos desde Galicia,

    María

    ResponderBorrar
  12. Hola querida Merche,
    Sí, es de lo más divertido poder llevarlas de paseo, pues incluso la gente que me encuentro colabora encantada, jajajajaja!

    Por supuesto, le puedes agradecer a Malisha la visita, de hecho, yo le recomendé tu blog, ya que a pesar de estar en México, la magia del internet le permitiría ver tus preciosas creaciones y admirar tu trabajo!

    Es fabuloso que uno haga amistades así, verdad?

    Besitos hasta la bella Toledo.




    Hola Itzi,
    Qué gusto que nos acompañes en esta aventura de nuevo!

    El antiguo fuerte es ahora un sitio maravilloso, esa sala con la mesa es el interior de una antigua barraca, qué diferencia, verdad?

    Sí, esde vestido es una preciosidad! Estoy feliz con el mismo.

    Cuando haya otro paseo, seguro lo compartiré con ustedes! Estamos encantadas de compartir nuestras andanzas con todas nuestras amistades!

    Te mando muchos besitos desde una lluviosa Den Haag.

    ResponderBorrar
  13. Hola Maripi,
    Pues estoy de acuerdo contigo, ese vestido le sienta genial!

    Y ahora que muchas de ustedes me lo han comentado, tendré que informarme más sobre ese cuento de los patos y la joven, jiji!

    Gracias por visitarnos desde Sevilla y te mando besitos hasta allá.




    Hola María,
    Qué gusto recibirte por acá!

    Todo salió muy bien en ese paseo y gracias, Sirani está encantada con ese vestido tan bonito y especial!

    Te mando muchos besitos hasta Galicia.

    ResponderBorrar
  14. guauuu !!!!!! que fotos mas bonitas me encanto la del helado ambulante por aqui ya no se venjajajajajajajaja y la ultima ¿ donde es ?
    es precioso ese comedor

    me ha gustado mucho verlas, es como si estuviera de viaje sin salir de casa
    ¡¡ gracias !!!
    desde valencia con cariño GEMMA

    ResponderBorrar
  15. Hola Gema,
    Mil gracias por tus palabras sobre mi entrada!
    Con gusto comparto experiencias y cuento las "aventuras" que vivo a través de mis muñecas en este país noreuropeo tan exótico, jiji!

    Fíjate, esa chica heladera ambulante fue un "invento" del servicio de catering del lugar, pues en ningún otro lado se acostumbra, más bien es típico ver algún carrito con helados en el centro de las ciudades y quizá en la playa y nada más! Por eso me encantó y fue de lo más divertido tomar esta foto, eso sí, a gran velocidad, que con el calor que hacía ese día, por suerte, había que apurarse para que el helado no se derritiese, jajajajaja!

    El último comedor es curiosamente adentro del fuerte, qué cambio, verdad? De unas barracas militares a un sitio para comer o tomar un curso de algo o incluso asistir a una conferencia, pues había varios espacios semejantes para otros usos, incluso uno era un bar! Pues una transformación total, por eso decidí sacarle una foto ahí, ya que me encantó como quedó! Me alegra saber que a ti también te gustó.

    Sigue paseando con nosotras, bueno, nosotros, que por lo general mi marido es quien toma las fotos, yo elijo el sitio y arreglo a mis niñas y claro, coordino todo, jajajaja!

    No tienes nada que agradecer, que estamos felices de que nos acompañes por donde vamos! Te esperamos para la próxima!

    Te mando muchos besitos hasta Valencia, desde una ahora lluviosa Den Haag.

    ResponderBorrar