10/7/10

1a. Reunión de Nancy en Holanda! 1/2

El pasado 6 de julio por fin se celebró la Primera Reunión de Nancy en los Países Bajos, pues recibimos la visita de la encantadora, simpática y alegre Lourdes (miembro del "Bar Nostalgia..."), acompañada de su familia y por supuesto, de su preciosa Nancy, que conserva en perfecto estado desde su infancia!

Con ella realicé el primer intercambio de ropita, así que conocerla en persona fue un verdadero placer, porque no sólo tuve la fortuna de conversar con su familia y con ella, sino también de poder admirar a su preciosa niña.


Sirani y Nancy posan felices en Kijkduin!!!!!!!!!!!!!!



La guapa Lourdes, con su preciosa niña por fin en Holanda!!!!!!



Foto histórica: dos fans de las dulces muñecas, al fin juntas!!!!!!!



Mi querida amiga muestra el bolerito que le regalé;
mientras su simpático hijo abre algún otro regalito.



Llegada al centro de la ciudad.


El breve encuentro se vio lleno de risas, charlas, caminatas y por suerte, mucho sol.

Los turistas gaditanos son gente estupenda y por ello, Sirani y yo estuvimos encantadas de guiarlos por algunos lugares bonitos de nuestra urbe.

Por todo lo anterior, mi niña luce uno de los dos modelitos nuevos, recibidos durante el tercer intercambio, que realizase con Concha, una madrileña en extremo amable, creativa, profesional y detallista.

20 comentarios:

  1. Que bien os lo pasasteis!! Y que dia mas soleado!! Aqui llueve, llueve y llueve, buaaaaa

    ResponderBorrar
  2. Me da mucha alegria, que hayas conocido a tu amiga Nancyera en persona, da mucha alegria compartir las aficiones con otras personas, y mas llegar a conocerla .
    Muchos bessssssssssssssss

    ResponderBorrar
  3. Unas fotos preciosa y un encuentro entrañable, me alegro mucho que hayais pasado ese momento tan especial.
    Besos

    ResponderBorrar
  4. ¡Qué encuentro tan maravilloso! Imagino que es genial verse en un lugar tan lejano como Holanda para compartir ese cariño que tenemos las nancyeras por nuestras niñas. Me ha recordado a cuando era pequeña y me llevaba a mi Nancy conmigo de fin de semana o de vacaciones.
    Sirani está preciosa, aunque no quede muy bien decirlo por lo que me toca.
    Me alegro que lo pasárais tan bien.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. Hola querida Candela,
    Sí, nos la pasamos estupendamente bien! Además, como dices, fue una suerte, varios de esos días en los que ella pudo visita Holanda estuvieron soleadísimos, pero ayer llegó por fin el mal tiempo, con la primera súper tormenta veraniega, aunque lo confieso, ya hacía falta, pues el pobre pasto de los jardines públicos estaba todo quemado por tanto sol!

    Espero que pronto llegue el buen clima por allá y ya sabes, nosotros estamos más cerquita, ojalá algún día te animes y nos vengas a visitar. Por cierto, en algún momento ella mencionó los zuequitos rojos que me regalaste y no sabe qué enorme alegría me provocó eso, porque ustedes se conocen, verdad? Seguro cuando hacen sus reuniones en Cádiz se la pasan de lujo!

    Besitos hasta Limerick.




    Hola Nadicsa,
    Muchas gracias.

    Fue una oportunidad única, ella por suerte venía algunos pocos días hasta acá, junto con familiares y amistades y claro, aprovechamos hasta el último minuto en el que visitaron Den Haag!

    Espero conocerte y a más aficionad@s a la preciosa Nancy cuando por fin pueda ir algún día a conocer Madrid y a tu bello país.

    Muchos besitos hasta tu hermosa ciudad.

    ResponderBorrar
  6. Hola querida María Ángeles,
    Qué gusto "verte" por aquí y espero que todo vaya muchísimo mejor!

    Gracias por tus amables palabras, sí, fue un encuentro increíble e inolvidable, ojalá vengan más, es decir, yo estaré encantada de conocer a mis amigas internautas nacyeras y llevarlas a pasear por mi nuevo país.

    Te mando un montón de besitos y al ratito me voy de visita a tu precioso blog, que sé que has puesto más fotos.

    Cuídate mucho y recibe más besitos.





    Hola querida Concha,
    Claro que puedes decir que Sirani luce muy bien con esa ropita! Que eres la maravillosa creadora de la misma y tienes todo el derecho de estar feliz con tu creación! Yo, sin duda alguna, lo estoy!

    Sí, fue un día fantástico, además, ella es entrañable, así que imagínate, un par de entusiastas nancyeras departiendo felices por una ciudad holandesa soleada.

    Si algún día te animas, ya sabes, yo estaré feliz de guiarte por sus calles y por sus lugares más emblemáticos, eso sí, con nuestras niñas para tomarles muchas fotos, jiji!

    Te mando muchos, pero que muchos besitos hasta allá.

    ResponderBorrar
  7. ¡Que me vas a decir! Aqui ha llovido durante los tres ultimos dias, grandes cantidades, no chaparroncitos aislados. Hoy esta aguantando, pero no se no se... ¡que quiero ir a ver el partido!!!

    ResponderBorrar
  8. Hola de nuevo Candela,
    Vaya! Así que ustedes siguen "mojados", jiji!
    Ni modo, espero que ya les llegue el buen tiempo y puedas pasear bajo el sol!

    Muchísimas felicidades!!!!!!!
    Me imagino tu alegría y eso me da mucho gusto!!!!!

    Te mando muchos besitos.

    ResponderBorrar
  9. que bien que os conocierais, debisteis pasarlo genial.
    es curioso pensar como una muñeca te trae tantas cosas y conoces gente a la que de otra manera nunca llegarías a conocer

    ResponderBorrar
  10. Hola Dolors,
    Fue fantástico! Imagínate, ella viene desde muy lejos, desde el otro lado de Europa, jiji!
    Pero la alegría y los recuerdos no se borran por nada!

    Es fantástico, gracias a la Nancy e incluso a la Juanita, ya he conocido gente estupenda, apenas por internet, aunque al menos ya conozco a una de ustedes y cuando vaya a mi país de origen, conoceré a una súper coleccionista de la muñeca mexicana!

    Estoy con una impaciencia, como podrás imaginarte!

    Espero que algún día te animes y vengas de visita por acá, ya sabes, te llevo a conocer los sitios bonitos que hay en Den Haag o nos ponemos de acuerdo en otra ciudad cercana.

    Te mando muchos besitos hasta tu hermosa ciudad.

    ResponderBorrar
  11. Hola Julieta
    Qué fotos más bonitas, se os ve super contentas y la verdad que no es para menos.
    Me alegro muchísimo por vosotras, y ojalá haya más encuentros de este tipo.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  12. Hola Maripi,
    Gracias por tus palabras tan cariñosas!

    Sí, estábamos felices! Además, tuvimos la enorme suerte de poder disfrutar de un clima magnífico! Imagínate, ahora no para de llover, jiji! Típico del "encantador clima del Mar del Norte"! Jajajaja!

    Yo también espero con ilusión conocer a más de ustedes, que vengan a visitarnos y a pasear por mi nuevo país, que tiene rincones encantadores, así que ya sabes, si te animas, eres más que bienvenida!

    Te mando muchos besitos.

    ResponderBorrar
  13. ¡¡¡Holaaaaaa, Julietaaaaa!!! Se ve que lo pasásteis de lujo. Bezozzzzzzzz.

    ResponderBorrar
  14. hola Julieta¡¡ ya estoy de vuelta de mis minis vacaciones y poco a poco haciendo visitas a mis amigas blogeras...
    que sorpresa me ha dado tu entrada.. que bien os lo pasasteis y que felicidad poder verse juntas, me alegro mogollón..

    bsss desde Toledo.

    Merche.

    ResponderBorrar
  15. Hola Marisa,
    Me da un enorme gustazo "verte" por aquí, ya sabes, siempre que lo desees estaré feliz de "recibirte" en este pequeño rinconcito mexicanoholandés!

    Pues dices muy bien, nos la pasamos sensacionalmente! Fueron apenas unas cuantas horas, aunque cada una vivida con una gran intensidad!

    Ojalá más de ustedes se animen y vengan de visita a Holanda, así, organizo más "reuniones nancyeras internacionales", fabuloso!

    Te mando muchos besitos también.





    Hola querida Merchina,
    Ya volviste? Estupendo! Que ya te extrañaba!

    Aunque claro, espero que las vacaciones, por breves que hayan sido, te hayan servido mucho para pasarte unos días estupendos, descansar y reponer fuerzas!

    Te comento algo, fíjate que por fin he hecho un pequeño álbum de fotografías con las imágenes de las Nancys que han recibido las prendas que les he tejido para los intercambios, pero aún me faltan las tuyas, podrías mandarme al menos una de cada una de tus niñas para poderlas incluir en el mismo? Eso sí, desde luego, doy el crédito a la "mamá" de las niñas en cuestión! Asimismo, por favor te pido que me las mandes a mi dirección electrónica, pues desde la misma es más fácil subirlas al álbum. De antemano, te las agradezco mucho.

    Ojalá pronto hagamos ese intercambio que tenemos pendiente, que mis manos ya están inquietas por tejerte el vestidito que deseas tener y quizás algún otro modelito, jiji!

    Eso sí, sólo lo haremos cuando ambas podamos, que si ahora estás muy ocupada, no pasa nada, espero a que se pueda y listo, igualmente lo haré con mucha emoción!

    Imagínate, Lourdes y yo estábamos felices! Bueno, como mencionas, se nota en las imágenes que ahora son para guardar un entrañable recuerdo del primer encuentro internacional de nancyeras "sin remedio", jiji!

    Te mando muchísimos besitos hasta la hermosa Toledo.

    ResponderBorrar
  16. Julieta y porque no cojes la foto un "CORTA PEGA" y luego la subes desde tu pc..yo es así como lo hago prueba a ver y sino te mando las fotos
    Ahora mismo pasenado por blog de compis... me acabo de enterar que participas en el foro de Roser que yo tambien entro.. no lo que quisiera.. ya sabes que estoy super liada y tambien agobiada.. haber si saco tiempo y me paso a dar una vueltecita..
    Besitos grandes.

    Merche.
    PD:: la verificacion de la palabra es un fastidio..,, una lata jajajajaja es una pesadez.. jajaja. vamos que no me gusta¡¡¡--

    ResponderBorrar
  17. Hola querida Merche,
    Intentaré lo que me propones y no te preocupes, que seguro resulta y no hay ningún problema. Eso sí, tu crédito no va a dejar de estare presente, faltaba más, jajajajajaja!

    Sí, ha sido una suerte que me haya aceptado Roser, estoy encantada, pues ahí está ella, que es un encanto, aunque la conozco poco, jiji! Tú, que ni se diga, ya sabes, más que encantadora conmigo y el increíble Cis, que con cada entrada me deja boquiabierta de admiración!

    Aunque lo confieso, no le encuentro el modo para poner fotos en ese foro, es algo que parece que está en "chino", como decimos en México cuando algo es muy complicado, aunque seguro más adelante aprenderé cómo se hace, jajajaja!

    Si tengo algún problema con tus fotos, te digo, pero seguro que no y claro, ya llegarán tiempos de menos faena y mayor calma.

    Te mando muchos besitos y como siempre, agradezco mucho tu amabilidad.

    ResponderBorrar
  18. Hace mucho que no entro por tu blog, vaya, qué divertido, un encuentro intercontinental, qué bien, me alegro un montón que os conocierais, a veces es dificil aquí en España reunirnos...

    Se os ve muy contentas y con la ilusión de los regalitos, fue un encuentro muy bonito!!!

    BSSS

    ResponderBorrar
  19. Me he dado cuenta de que he puesto intercontinental.... jajaja, ni que os hubierais encontado en mejico, en qué estaba yo pensando??? Bueno, pues eso que me alegro un montón de saber que tenemos en Holanda una fantástica guía, aunque yo de ir, de ir... iría a Amsterdam, esa venecia del norte....

    bsss

    ResponderBorrar
  20. Hola querida Sony,
    Qué alegría tan grande me da que vengas un ratito a visitarnos!

    Sí, fue un encuentro internacional divertidísimo y bueno, intercontinental si tomamos en cuenta mi origen, jiji!

    Muchas gracias por tus palabras tan bonitas sobre nosotras.

    Por supuesto, claro que sería tu guía también en Amsterdam!!!! Sí, dices muy bien, es la "Venecia del norte" y es preciosa! Es mi ciudad holandesa favorita, así que con cada oportunidad que tengo voy para allá, así que imagínate, para llevarte a conocerla! Pues más que mejor!!!!! Ya sabes, cuando quieras eres súper bienvenida!!!!

    Te mando muchos besitos y ya sabes, siempre que lo desees, ésta es tu casa en Holanda y cuando esté en México, pues también allá!

    ResponderBorrar