El acompañamiento idóneo para los platillos antes presentados, se puede encontrar también con los colores mexicanos.
Agua de limón.
Fresca y deliciosa.
Dulce y refrescante.
Sana y muy sabrosa.
Para los mayores y siempre con moderación, ya que el consumo de bebidas alcohólicas debe hacerse de manera responsable, para con los demás y por la salud propia.
Otra bebida nacional es el aromático y delicioso mezcal.
Me ha encantado todo lo que usáis para celebrar la fiesta, pero estas bebidas son impactantes. Consigues que las saboreemos con sólo verlas!!!!
ResponderBorrarMMMMmmmhhhh! Glub, glub..
Hola querida Rosana,
ResponderBorrarA tu salud!
De hecho, si se quiere hacer festivo el color de la limonada, pues se le agrega colorante vegetal verde y listo, junto a la horchata y la jamaica, ya tienes los 3 colores patrios!
Besitos y a disfrutar de las "aguas frescas" como se conocen genericamente en México y si lo deseas, algo de bebida más fuerte, eso sí, con moderación, verdad?
Acaban de entrarme una ganas locas de salir de fiesta y probar cada una de esas bebidas, jeje. :D
ResponderBorrarQue ricas deben de estar!! Con lo que me gusta a mi probar sabores nuevos.
Un besito guapa!!
Hola Susanna,
ResponderBorrarBueno, sí, el agua de jamaica sabe un pocquitín acidita, pero con azúcar es deliciosa! La de horchata es una maravilla, suave, delicada, fresquita y la de limón, qué decirte, en especial la gente que somos originarios del D.F. (Ciudad de México, Distrito Federal) somos "adictos" al cítrico!
A disfrutar se ha dicho y si quieres probar algo más fuerte, recuerda, con moderación, ya que el tequila o el mezcal son de graduación muy fuerte, eso sí, no tomes tequila blanco, que es sólo para cocteles, sino reposado y salud!
Besitos.