2/12/10

Y junto con diciembre también llegó la nieve!

Aún no llega el invierno, de manera oficial, claro está, y ya estamos a -6 grados bajo cero!!!!!
Sin embargo, junto con el frío hizo su aparición la blancura que ahora adorna a todo el pequeño país de los tulipanes!

Akemi aprovechó la mañana para estrenar su nuevo abriguito, recién llegado desde España y unas preciosas botas blancas mexicanas.


Los copos "adornaban" su cabello!



El modelo de creaciones Maita también incluyó una
preciosa bolsita.



Ayer se podía disfrutar de esta hermosa imagen en
un jardincito en Naaldwijk.



Mientras la garza "del barrio" hacía frente al frío lo
mejor que podía!!!!



Iris es una apasionada de la nieve, eso sí, no olvidó
salir bien abrigada...
La luz aún era escasa y eso que ya eran las 9 de la mañana!!!


Juanita, Citlali y Sonia se encuentran muy ocupadas, pues asisitirán a un concierto de guitarristas y compositores mexicanos y holandeses, por lo cual ahora se dedican por completo a dar los toques finales a la ropa tradicional y moderna mexicana que lucirán en esa ocasión tan especial.

La gran fecha es el próximo 10 de diciembre, así que el reportaje aparecerá aquí en los días subsecuentes.

Saludos cordiales y les esperamos a todas y a todos!

9 comentarios:

  1. ¡Qué fotos tan bonitas! Parece mentira que esté todo tan nevado. He estado en Holanda y Bélgica la semana pasada. Pasé unas tres horas en La Haya y me acordé de ti pero no me daba tiempo a quedar contigo. Holanda es un pais muy bonito; hasta que no he ido no me imaginaba que tenía tanta agua por todos lados.
    Bsss.

    ResponderBorrar
  2. Pero que frio debe hacer allí!, preciosas fotos las que nos has dejado, y esa keka muy bien abrigadita, preciosaaaaaa

    ResponderBorrar
  3. ¡¡que ilusión la nieve¡¡ a pesar de los trantornos que seguro que hace¡¡

    tu niña está muy guapa con el abrigo de Maita.

    bss.

    Merche.

    ResponderBorrar
  4. Hola querida Concha,
    Qué estuvistes 3 horas en mi ciudad? Es una lástima que no hayamos podido tomar un cafecito juntas y conversar un ratito!!!!! Ni modo!!!!

    Pero al menos pudiste ver un poquitito de esta ciudad tan verde... sabes? Es la más costera de todo Holanda y también tiene dunas para protegerla del mar!!!!

    Sí, Los Paises Bajos cuenta con una historia larguísima y en extremo compleja con y contra el agua, por inundaciones, manejo y administración de los pantanos y de los distintos canales que tienen para lo mismo, etc. etc. etc.!

    A dónde fuiste en Bélgica? Que también es un país precioso! Yo conozco Bruselas, Amberes y Brujas, todas son ciudades muy bonitas! En especial me encantó Bruselas, tan llena de cultura y de arte!!!!! Wow!!!!

    Te mando besitos y ya sabes, si vuelves a pasar por acá no dudes en ponerte en contacto conmigo y aunque sea nos tomamos un café y nos vemos en persona un ratito o si vienes con más tiempo pues te llevo a conocer algunos sitios muy interesantes que Den Haag tiene.

    Más besitos.

    ResponderBorrar
  5. Hola África,
    Sí, está haciendo un frío tremendo!!!!!
    Y está nevando de nuevo, así que al menos todo se ve blanco y muy lindo!!! Eso sí, lo mejor es estar detrás de una ventana (por suerte, aquí casi todas las edificaciones tienen calefacción o sistema para calentarlas y doble vidrio en las ventanas, así no se "cuelan" las bajas temperaturas).

    Gracias, me alegra mucho que las fotos te hayan gustado!!!
    Espero sacar más mañana, pues ahora Sirani tiene que mostrar su nueva ropa invernal, que más bien es un regalo navideño que me he adelantado, jajaja!

    Besitos.






    Hola querida Merche,
    Cómo van las clases? Espero que bien!!!!!
    La nieve es preciosa y aunque ha causado retrasos en los aeropuertos y largas filas de autos en las carreteras entre ciudades, que por lo demás siempre son comunes a las horas pico en este pequeño país, pues lo demás es tan bonito, tan blanco!!!! Eso sí, helado, jajajaja!

    Sí, Akemi está abrigadita y calientita con ese abriguito tan lindo y es que Maita tiene unas creaciones y hace unas prendas fabulosas!!!!

    Te mando muchos besitos.

    ResponderBorrar
  6. Hola Julieta!!

    Que bonitos paisajes, y que bien le sienta el abrigo a Akemi.

    Disfrutad mucho de la nieve ... que también es una época con mucho encanto, al menos a mi me gusta, sobretodo el momento que enciendes la chimenea y te tapas con una con una mantita, ese tipo de cosas.

    Un beso y un abrazo. El reportaje precioso, como siempre.

    ResponderBorrar
  7. Hola Susanna,
    Gracias mil!!!!

    Sí, es una época encantadora!!!
    En casa no tenemos chimenea, pero sí calefacción en todos lados, así que no pasamos nada de frío y claro, como las ventanas tienen el vidrio doble, pues no hay corriente de aire helado que se cuele por parte alguna, jiji!

    Sí tenemos varias mantitas de "fleece" y de lana y montones de tés de diferentes sabores: mate, menta, rooibos (especia sudafricana), manzanilla, canela, early grey inglés, winterkruiden (especias invernales holandesas), etc. y mucho, muchísimo café calientito, por ello siempre tomamos algo que nos haga entrar en calor después de llegar a casa y todo se ve tan blanco, es precioso!!!!

    Te mando un besote y felicidades por la muñequita nueva que tienes en casa, ya no te dejé comentario porque aún no me pongo al día con tantas blog lindos por visitar.

    Más besitos.

    ResponderBorrar
  8. Guapísima tu Akemi!!! Pero qué frío, madre mía!!! Yo no podría soportarlo, aquí estamos a 6 grados como poco y ya muero de frío!!!!!
    Besitos

    ResponderBorrar
  9. Hola querida Rosana,
    Mil gracias por tus amables palabras, Akemi te las agradece muchísimo!!!!

    Sí, los días pasados hizo mucho frío, aunque ayer, el primer día sin nieve, pero sí hielito sobre las banquetas lo que hacía un poco difícil caminar por ellas... hay que evitar las caídas al máximo, jajaja! Bueno, como te decía, ayer por fin estuvimos a 4 sobre cero y hasta cierto "calorcito" se sentía, jiji!

    Abrígate bien, que si no estás acostumbrada, pues el frío es molesto. Sabes? De los 8 años que llevo de vivir aquí, éste es el primer pre-invierno tan frío y nevado que vivo!!!!

    Ya veremos, parece que las cosas van mejorando, sin embargo, este clima del Mar del Norte es tan cambiante que nunca se puede tener certeza de nada!

    Besitos a montones.

    ResponderBorrar