10/3/11

Rodrigo y Gabriela- "Hanuman" OFFICIAL


Excelente música de talentos mexicanos!!!!

A disfrutar de su magistral actuación!!!!!


6 comentarios:

  1. Anda!! No sabia que los conocias. Son superfacmosos aqui en Irlanda. Tengo uno de sus Cds y fuimos a verlos en concierto aqui en Limerick hace unos años. Son geniales!!

    ResponderBorrar
  2. Yo disfrute esta cancion mucho! Los guitarristas son muy talentosos. Gracias por compartir :)

    ResponderBorrar
  3. Hola querida Candela,
    Vaya! Hace un momento estaba pensando en ti!
    Pues ayer vi un excelente documental sobre Detroit, Mich. y en el mismo salían edificios abandonados con manifestaciones urbanas tan curiosas como las que nos compartiste hace poco, ese de los fantasmistas y las flores!

    De inmediato pensé en tu entrada... los re-usos citadinos, jiji!

    Claro que los conoczco, si son mexicanos y de la Ciudad de México, de donde también soy originaria yo, jeje! Pero no, la verdadera causa de que los conozca es que los vimos por TV en los BBC Proms, pues se presentaron en el festival de Glastonbury el verano pasado... y nos encantaron a mi marido y a mí! Ya tengo un CD y vi su website, sí, creo que su principal trayectoria la han hecho allá, en Irlanda.

    Verdad que son geniales? Besitos y a disfrutar de su música!



    Hi Allison,
    They are really very good guitarits! And they are Mexican, of course, hahahahaha! But they live abroad... in Ireland...

    If you want to have more information about them, they have a great website!

    Enjoy! Kisses from Holland.

    ResponderBorrar
  4. JULIETA, YO TAMBIÉN ME UNO A ESTE SENTIMIENTO, Y POR SUPUESTO QUE YA ESTAMOS ORGANIZANDONOS EN LA ESCUELA PARA AYUDAR, AL IGUAL QUE NE MÉXICO, YO NO VIVI EL TERREMOTO DEL 85 , PERO SE POR MIS FMAILIARES QUE FUE UN MOMENTO TERRIBLE. AYUDAR, AYUDAR D ELA FORMA QUE PODAMOS ES LO QUE PODEMOS HACER.

    EN ESTA ENTRADA QUE MUESTRA TU SENSIBILIDAD Y TU CALIDAD HUMANA, DEJAME DECIRTE QUE ESTA MUÑEQUITA CON EL KIMONO ES SIMPLEMENTE HERMOSA, ESPERO TENER ALGUN DÍA UNA JUANITA PEREZ, SON RELAMENTE PRECIOSAS.
    ¡ NO SABÍA QUE ERES CIENASTA! WOWWWWWWWW, ES UNA PROFESION INTERESANTÍSIMA, ESPEOR PUEDAS MOSTRARME TUS TRABAJOS QUE DE SEGURO ESTAN GENIALES.

    TE MANDO UN ABRAZO.

    ResponderBorrar
  5. Hola Sandy:
    Sé que eres muy joven... aunque también sé que para quienes vivimos algo tan devastador como lo fue aquel terremoto hace ya 25 años, no se olvida jamás... asimismo, me gusta saber que ahora todos los niños y jóvenes mexicanos saben como deben comportarse adecuadamente para evacuar un sitio ante la ocurrencia de un temblor, quizás las generaciones mayores también deberían de practicar más las medidas de precaución...

    Lo ocurrido en Japón es de una inconmensurable magnitud... por ello debemos ayudar todos en la medida de nuestas posibilidades. Yo misma, a mis 18 años en ese entonces fui testigo de la gran solidaridad que recibimos de todo el mundo e incluso me tocó hablar en inglés con un equipo de médicos japoneses!

    En cuanto al cine, estudié cine y muchos cursos relacionados con el, he editado y asistido en la producción de 2, asimismo, filmé 1 para Flacso y coedité otro para Bancomex, es decir, casi todo lo que he hecho es de carácter institucional privado; no obstante después me he dedicado a dar conferencias en español, inglés y holandés sobre cine y ciencia y cine latinoamericano, asimismo, he colaborado con algunos festivales desde mi llegada a mi nuevo país...

    Cuando sea la oportunidad, podré realizar algunos proyectos que tengo pendientes, que sé requerirán de tiempo... ya se verá.

    Pero el cine es mi "alimento" diario, veo películas, las analizo, las vuelvo a ver, las vuelvo a analizar y estudiar, jajajajajajaja!

    Leo mucho sobre teoría cinematográfica y me mantengo al día... ya llegará el tiempo de tener mi propio documental!

    Ya seguiremos platicando al respecto!

    Y en cuanto a las Juanitas, ahora el vendedor que me vendió a mi Renata y a una que está por llegar, una pelirroja de los años 70 u 80, está vendiendo algunas magníficas en Ebay, te lo recomiendo y claro, ya sabes, las nuevas versiones tienen su encanto.

    Besitos hasta allá y te agradezco tus amables palabras.

    ResponderBorrar
  6. Me ha encantado esta canción con guitarras. Son muy buenos intérpretes.
    Besos.

    ResponderBorrar