4/3/11

Temporada de crocus invernales...

Poco a poco se acerca la primavera y por ello ahora florecen los bellos crocus invernales...
Razón por la cual, Akemi decidió pasear por un parque de Den Haag y mostrar sus prendas nuevas, producto de los dos intercambios más recientes que realizara con las maravillosas Carmen y Susanna.



T-shirt y mallas, modelos perfectos de 'Akasha Creaciones'
de Susanna y falda de mezcilla de Carmen20.


Un bello cisne observaba atento la sesión fotográfica
desde un estanque cercano...


Luciendo los colores de la pre-primavera holandesa.


Crocus invernales.

Querida Suanna, como ya te había comentado, cuando haga un poco de menos frío (seguimos de 4 a 8 grados C.) mis niñas estrenarán los dos hermosísimos vestidos que nos enviaste!

Querida Carmen, de igual manera, te pido un poco de paciencia, ya que esa preciosidad de réplica que tan amablemente me obsequiaste merece ser estrenada en una ocasión muy especial y en verano...

Gracias a ambas, por sus prendas tan perfectas y bonitas! Y aún más por su valiosa amistad...
Besos para las dos, en distintos sitios de España.

17 comentarios:

  1. ¡Que preciosos crocus!! y que bonita luce tu nancy!

    ResponderBorrar
  2. Guapa!! Hago yo los honores y dejo el primer comentario.

    Muchas gracias Julieta!! Me alegro que saliera un día así de soleado y pudieras quitarle algo de abrigo a Akemi. El paisaje es muy bonito!!! Y las flores son una maravilla!!

    Te sigo preparando las prendas más de temporada, jeje, a ver si pueden lucirlas este año tus niñas antes de que pase el frío. Lo tengo casi casi listo.

    Gracias mi querida amiga por citarme en tu entrada. Y sabes que ha sido y sigue siendo un placer vestir a tus peques.

    Muuuuchos besos hasta Holanda desde Benicàssim.

    ResponderBorrar
  3. Ahhh, me encantan las botas naranjas y la minifalda!!! Las quiero en mi talla, jijiji, que son de mi estilo. ;)

    Mas besitos!! Estamos en contacto!!

    ResponderBorrar
  4. QUÉ FOTOS MÁS BELLAS, LAS FLORES ESTAN FABULOSAS, Y ESA MUÑECA LUCE HERMOSA CON ESA ROPA, EL CISNE ES EL REMATE PERFECTO A ESTAS LINDAS FOTOS, AQUI ENLA CIUDAD DE MÉXICO HACE CALORRRRRRRRRRRR E IGUAL YA EMPIEZAN A FLORECER LOS DURAZNOS, BUENO ES QUE DE ESOS ÁRBOLES TENGO EN CASA JEJE.

    SALUDOS

    ResponderBorrar
  5. Preciosa Akemi en medio de esos bellísimos crocus, (casi tan bellos como los tulipanes), por aquí se ven en la montaña pero desgraciadamente no en esa cantidad.
    Besos

    ResponderBorrar
  6. Hola querida Candela,
    Mil gracias!

    Verdad que los crocus son preciosos? Florecen unos pocos días, pero lucen tanto! Son muy tiernos!

    Besitos hasta allá.



    Hola, querida Susanna,
    En cuanto vi tus creaciones, me dije: "Combinarán perfecto con la botas de Sonia!" Y me alegra mucho que así haya sido y que te haya gustado!

    Verdad que están fantásticas? Y qué decirte de la faldita de mezclilla, es una maravilla, Carmen20, con quien hice el intercambio pocos días antes de contigo, tiene unas manos de oro y unos modelos fantásticos, ojalá un día te des una "vueltecita" por su blog, que es una maravilla y ella un verdadero encanto, al igual que tú!

    Lo digo, todas las buenas amigas más allá de las fronteras me han dado muchísimas alegrías!!!! Y yo estoy más que encantada con todas ustedes y por eso me alegra tanto tejerles ropita, siempre es un honor para mí hacerlo!

    Besitos hasta B. desde D. H.

    ResponderBorrar
  7. Hola Sandy:
    Qué tienes durazneros en tu jardín? Wow! Seguro ya tiene flores preciosas!!!!!! Y más adelante, tendrás unos frutos deliciosos....mmmmhhhh.... qué maravilla!

    Gracias! Me da gusto que las fotos te hayan parecido bonitas, pues tú sí que haces unas verdaderas creaciones artísitcas con tus muñecas!!!!

    Ese hermoso cisne estaba tan cerca de nosotros y claro, esperaba a que uno le diese pan, por suerte, algunos transeúntes si les dieron su merienda (las fotos fueron tomadas a media tarde, de ahí el efecto de la luz).

    Te mando besitos hasta la calurosa megalópolis, desde una aún muy fría Den Haag.



    Hola María,
    Seguro ver a los crocus silvestres es una maravilla! Todos los que se ven en los jardincitos de las ciudades holandesas han sido plantados ex profeso, jejeje! Y sí, dices bien, son unas flores muy delicadas y muy bonitas... es curioso, en cierto modo, son como tulipanes pequeñitos y de esos no se siembran casi nada en las ciudades (pues la gran mayoría de la producción está dedicada a la venta al exterior y al consumo interno).

    Te mando muchos besitos hasta allá.

    ResponderBorrar
  8. Hola Julieta, que encanto tienen esas fotos
    Akemi está preciosa posando en ese marco incomparable rodeada de flores, tienen un color muy bonito.
    Aqui en España, por lo menos en mi zona no tardarán en salir las amapolas, también se llenan los campos de un color rojo intenso, y da gusto verlo.
    Afortunadamente ya falta menos para el buen tiempo y nuestras niñas podrán lucir sus modelos veraniegos.
    Muchísimas gracias por las palabras tan amables que me dedicas siempre.
    Un abrazo y hasta pronto.

    ResponderBorrar
  9. Está realmente guapa Akemi y me imagino que contenta por poder tomar unos rayos de sol. El cisne es realmente bonito!
    Besos desde España.

    ResponderBorrar
  10. Hola querida Carmen,
    Qué hermoso se ha de ver todo el campo lleno de preciosas amapolas!
    Sí, esperemos que pronto llegue el buen tiempo, aunque aquí, en Holanda, eso ocurre hasta finales de abril o quizás a mediados de mayo, es cuestión de esperar, jiji!

    Verdad que los crocus son muy lindos? Y del color exacto de la tela que eligió Susanna, así que bueno, resultaba lógico tomarle algunas fotos a Akemi en medio de las florecitas, eso sí, cuidando de no pisar ninguna!

    No tienes nada que agradecer, tus creaciones ya sabes que me encantan y en cuento pueda, te haré algún encarguito y claro, en una fiesta especial lucirá Akemi o Sirani la maravilla que tan amablemente me regalaste!

    Te mando muchos besitos hasta allá.

    ResponderBorrar
  11. hola Julietaaaaaaaaaa !!!!

    pero que guapa va tu niña y esa florecillas son preciosa nunca las habia oido nombrar.
    Y con cisne y todo magnificas fotos Julieta

    desde valencia un monton de besos y poco mas calentitos que si estuvira por ahi jajajajajajaajaja

    ResponderBorrar
  12. Hola Gema,
    Sí, seguro ustedes ya no tienen nada de frío, jejeje!

    Y más con las fiestas que me cuentas pronto celebrarán! Fantástico!

    Ese cisne me pareció precioso y como no dejaba de observarnos tomando las fotos, pues claro, él se convirtió en protagonista de una, jajaja!

    Sabes? Otra variedad de crocus seguro que la conoces: el azafrán! Pero esta clase es de invierno y el azafrán es de otoño...

    Te mando muchos besitos y espero que pases unas fiestas valencianas estupendas.

    ResponderBorrar
  13. Hola Eugenia,
    Sí, Akemi estaba feliz de poder pasear con un poco de sol, pues ha habido un par de días soleados (aunque el frío no nos deja, seguimos a 7 grados C.), pero la luz ha sido magnífica...

    Te mando muchos besitos hasta allá.

    ResponderBorrar
  14. Hola Julieta
    Qué flores más bonitas, no había oído hablar de ellas, pero contigo siempre aprendo cosas interesantes.
    Akemi parece otra flor más de bonita que está,combina a la perfección con el paisaje.
    Yo también le hice un encargo a Carmen, estoy deseando de poder enseñároslo.

    Ah, en cuanto al deseo que le pediste a mi hadita, ojalá se te cumpla.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  15. Hola Maripi,
    Los crocus son preciosos!
    Y seguro conoces su variedad más famosa, el azafrán! Claro, ese florece en otoño y éstos son de finales del invierno y anuncian a la primavera...

    Estamos iguales, cuando quiero compartir algo con ustedes, me pongo a "estudiar" el tema, es decir, como en el caso de estas bonitas flores, primero averiguo cómo se llaman y luego algunos datos más, para por último, comentar algo un poquito más informada, pero de que me encanta andar aprendiendo de casi todo, seguro... salvo algo que se trate de temas que me parecen en "chino" (como la contabilidad, por ejemplo, para la cual estoy negada, jajajajaja!).

    Total, te agradezco mucho tus amables palabras y Akemi ya se ha puesto más que feliz con los piropos, aquí entre nosotras, espero que no se le suba a la cabeza, si de por sí, ya es un poco presumidilla, jiji!

    Cuando te llegue el encarguito que le has hecho a Carmen quedarás encantada, lo digo por experiencia, cose de maravilla y es una persona encantadora... eso sí, he tenido una suerte fabulosa, ya que todas mis amigas internautas con las que he realizado algún intercambio me han enviado verdaderas maravillas y ha sido un honor poder hacer algo para ellas...

    Ya me muero de la impaciencia por ver qué te manda Carmen, seguro me encantará!

    Quizás tu hadita tarde un poco en concederme lo que le pedí, pero fue justo por eso por lo que lo hice, una corazonada me dijo que ella es la única en poder volver realidad mi deseo... cuando al fin lo tenga, te digo de inmediato y le doy las gracias como se debe a tu preciosidad de hada!

    Yo también te mando muchos besos por allá.

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola Julieta! ya volví por estos caminos blogueros, después de tantos meses de cambios,... uff ya todo pasó, por fin,... Bueno, ante todo, darte las gracias por pasarte por mi nuevo blog, espero que te hayan gustado los disfraces de las niñas, me gustaría enviarte un detallito, pero no tengo tu dirección, si te apetece lo hablamos ¿vale?...Aunque he estado fuera, os he seguido como de costumbre, aunque no "apareciera" por los blogs. Muchos besos desde SVQ para la tierra de los tulipanes naranjas... Besotes Merche.

    ResponderBorrar
  17. Hola Merche,
    Qué gusto "verte" por aquí!!!!!
    Y me alegra que ya esté todo más tranquilo... bueno, según comentas y que estés de nuevo en este maravilloso mundo bloguero, donde siempre encontrarás amistades y por supuesto, cuentas con la mía.

    Te agradezco mucho, sabes? Sería fabuloso que hiciéramos un intercambio, qué te parece?

    Mi dirección elecrónica es: julietapelaez_nl@yahoo.com (nota: entre la z y la n va un guión bajo, es importante que sea así, pues si no, no me llegan los mensajes).

    Escríbeme cuando quieras y seguimos "platicando", yo estaría más que feliz de recibir algo tuyo y enviarte algo mío!

    Te mando muchos besotes también, hasta SVQ desde la tierra de los tulipanes naranjas y de colores y las dunas...

    ResponderBorrar