9/5/11

En blanco y negro.

Hace unos cuando días recibí dos preciosos tutús, con accesorios incluídos, todo elaborado por mi encantadora amiga, María Eugenia; pues realizamos un intercambio de prendas.

Yo practiqué ballet clásico de los 5 a los 15 años, cuando opté por otro camino distinto, pero conozco bien las técnicas inglesa y cubana, además, tuve la fortuna de bailar semiprofesionalmente en dos importantes teatros de mi país de origen, asimismo, debido a cuestiones familiares he colaborado con escenografías, iluminación e incluso en cuestiones coreográficas... en fin, que la danza contemporánea, el ballet y los bailes folcklóricos han formado parte de toda mi vida, por ello mismo, el paquetito que me llegó contenía más que ropita, pues me despertó recuerdos inolvidables y en extremo especiales, no sobra comentar que todo es primoroso y fue perfectamente elaborado!!!!! Si además de sus conocimientos profesionales de música, mi amiga también cose de maravilla.










Aún tengo que bordarlos, pero desde ya estoy feliz, porque Akemi y Sirani lucen fantásticas con los dos atuendos.

De nuevo te agradezco, querida amiga, las creaciones tan bonitas y bien hechas que me enviaste! Ha sido un gusto enorme llevar a cabo este trueque.



7 comentarios:

  1. ¡Cuánto me alegro de que te transmitieran tanto estos conjuntos de ballet! Sí es cierto de que te los he hecho con todo cariño. Tus niñas los lucen estupendamente. ¿Tienes fotos de cuando practicabas ballet? porque sería estupendo verlas junto a tus preciosas muñecas.
    Besos desde España.

    ResponderEliminar
  2. Hola querida María Eugenia,
    Gracias mil, de nuevo, pues estoy encantada con la ropa!

    Sí, tengo fotos de esa época, pero están en casa de mis papás, a 10,000 kms.! Así que no podré compartirlas aquí en mucho tiempo, ya que por ahora no hay ningún viaje planeado hasta allá; pero te agradezco mucho tu interés.

    Besitos a montones.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas Akemi y Sirani,lista para una tarde de baile.
    Enhorabuena por tan lindo regalo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Y por eso están tan guapísimas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola María,
    Gracias! Verdad que los tutús les quedan muy bien? Están perfectamente hechos y ahora me estoy "rompiendo la cabeza" haciendo el diseño del bordado que llevarán... espero no tardarme demasiado, jejeje! En realidad no son un regalo, sino un intercambio, yo le tejí unos conjuntos a mi encantadora amiga María Eugenia y le pedí estos conjuntos de atuendos de ballet para mis niñas.
    Besitos hasta Galicia.


    Dag mijn lieve Rosana,

    Gracias mil por tus lindas palabras.
    Como decimos por acá: zeer dikke kussen!

    ResponderEliminar
  6. Jo que chulos!!!!
    Son preciosos!!! Ande que no les quedan bien los Tutús!! y las zapatillitas son una monada...
    Espero no perderme el bordado, Un abrazooo

    ResponderEliminar
  7. Hola Itzi,
    Qué alegría me da verte de nuevo por aquí, ya extrañaba tus lindos comentarios como siempre. Mil gracias!

    El bordado aún está en pleno proceso de planeación, así que todavía pasará algo de tiempo, espero que no demasiado, jejeje! No te preocupes, en cuanto estén listos, voy a tu "casita virtual" y te aviso para que nos vuelvas a venir a saludar! Siempre eres muy bienvenida!!!!

    Besitos y ya me voy a ver tu entrada más reciente.

    ResponderEliminar