27/6/11

Bajo el sol y más recuerdos inolvidables 2/2

Y la alegría se vio siempre iluminada por un sol refulgente que acompañó a la segunda parte de nuestra sesión fotográfica-conversacional!



Ser parte de "am" (trad.: "soy"), se convirtió
en un inolvidable "nosotras"!



La encantadora Montse y nuestras
niñas, que desde ya son muy "amigas"
y con su tierno Barriguitas también...



Sirani se despide con una imagen muy especial:
detrás, a la izq. está el Concertgebouw y a la der.
el moderno Van Goghmuseum.

El Concertgebouw (trad. literal: edificio para conciertos) se inauguró el 11 de abril de 1888, con la ejecución de obras de Bach, Händel, Bethoveen y Wagner y desde entonces ha sido la sede primordial de su orquesta, cuya gran calidad y fama poseen carácter internacional.

Respecto a las obras del maestro Van Gogh, se les puede admirar en su modernísimo museo, el Van Goghmuseum, que abrió sus puertas al público en 1973 y el ala más nueva, la cual se puede apreciar en la foto, data de 1999. Su acervo cuenta con 200 obras del pintor y también del gran Paul Gauguin, así como con alrededor de 400 bocetos y con todas las cartas, de gran calidad literaria, que Vincent escribiese a lo largo de su vida, en especial a su hermano Theo.

Esta cita dominical, llena de magia, alegría, luz, calidez humana, emoción y ternura, ha sido el comienzo, tridimensional, por fin, de una amistad muy especial...

Queridas Montse y Nancy, así como también, Barriguitas, mil gracias por tanta dicha, conocerles fue algo inolvidable y esperamos verles muy pronto! Además, los regalitos nos maravillan y nos llenan de emoción, ya que nos sentimos como niñas pequeñas con una Navidad en pleno verano!!!


Reciban muchos apapachos y besitos a montones!!!!!!

Tot binnenkort en veel liefs!

6 comentarios:

  1. Me encanta que lo pasarais tan bien juntas! la próxima nos vemos las tres juntitas!

    besos y apapachos

    mari carmen

    ResponderBorrar
  2. Hola querida MC,
    La verdad es que nos hiciste falta, aunque como también platicamos sobre ti y esa amistad-hermandad tan hermosa que existe entre ustedes dos, en cierto modo, estuviste presente!!!!

    Por supuesto, nos vemos las tres y nuestras niñas también, jejejeje!

    Besitos y te llamo prontito.

    ResponderBorrar
  3. Y otro de parte de Montse:
    Mi Nancy está deseando lucir tu bolerita y el bolsito que con tanto primor has tejido para ella, quiero hacer un vestidito que quede "a la altura" de tus creaciones y que forme un bonito conjunto.
    Por cierto, entra Juanita en el porta muñecas?
    Apamachos (se dice así?), Montse

    ResponderBorrar
  4. Hola de nuevo, queridas MC y Montse,
    No te preocupes, los estrenas cuando así te parezca, me alegra mucho que te hayan gustado y perdona si quedó un poquitín ajustado (me refiero al bolerito como te mencionaba el domingo) de los hombros, pero con el uso, seguro se afloja, es que tejo muy apretado, porque me gusta mucho que quede todo muy parejito, jajaja!

    Aún no mido a Juanita (o a Citlali, ambas miden 48 cms.) ni a Sonia (de 46 cms.) en el porta-muñecas, pero en cuanto lo haga te comento, aunque sabes, creo que es simplemente ideal para las Nancys, porque son más ligeritas que las muñecas mexicanas, que pesan un poco más!

    Amapuchos a montones (esa palabra nueva que significa apapachos con besos incluídos) para ambas!

    ResponderBorrar
  5. I love your photos from across the ocean. The girls look like they are having a great time :)

    ResponderBorrar
  6. Dear Alison,
    Thanks a lot for your warm woord! Indeed, all of them had a great time together, and what's best? They all live in the same country! So, these get togethers will be many in the future, for both my new friends are so lovely women!

    Kisses from Holland.

    ResponderBorrar