12/3/12

Breves saludos pre-primaverales.

Todavía sigo dedicada a las diversas ocupaciones que me mantienen alejada de este pequeño espacio virtual, sin embargo, la primavera se acerca con su hermoso colorido y por eso hago una breve parada y aprovecho el sol dominguero, la mejor temperatura y el florecimiento de los azafranes primaverales para saludarles a todas y todos.



Sonia estrena el conjunto mexicano que combina a las mil maravillas con los crocos holandeses (otro nombre que reciben este tipo de flores de azafrán que florecen al final del invierno en estas latitudes del hemisferio norte).



Y claro, la súper consentida de la casa, nuestra Iris, también disfruta del solecito y del paisaje.

Les mando muchos saludos y les deseo un muy feliz cambio de estación. Espero volver pronto con más paseos de Akemi, Citlali, Juanita, Leonora, Renata, Saskia, Sirani y Sonia.


12 comentarios:

  1. que bonitas fotos Julieta, pues si, ya la tenemos encima, habra que irse por los parques y coger todas las imagenes de primvera que podamos.

    tu me enseñas tus jrdines y yo te enseño los mios ¿ te hace ? visitas on line de nuestras niñas por los jardines del mundo ; - )

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gema,
      Gracias mil.
      Poco a poco los árboles van echando brotes y de pasar de ramas vacías de hojas, comienzan a florecer, es una maravilla!
      Espero poder tomar más fotos, aunque por ahora no puedo dedicarle tanto tiempo a mis muñecas como quisiera, pero claro, es cuestión de organizarse y de paciencia, verdad? Besitos y ya espero ver tus lindas imágenes.

      Borrar
  2. muchos besitos desde un Toledo muy soleado..

    Merche

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola querida Merche,
      Qué gusto me da tenerte de visita por aquí! Cómo va todo, espero que muy bien!
      En estos rumbos el sol comienza a salir más y a ya hace menos frío durante el día, así que uno se va alegrando al ver las florecitas adornar muchos sitios por doquier.
      Desde Den Haag te mando muchos, muchísimos besitos.

      Borrar
  3. ME ENCANTAN LOS CROCUS , TAMBIÉN DONDE YO VIVÍA ANTES ERA EL AZAFRAN

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anilegra,
      Verdad que los crocos o azafranes son flores muy lindas? En México no existe ese tipo de flore primaveral, por eso cuando las descubrí aquí quedé encantada y más por el contraste del desolado (en cuanto a pocas plantas y muy poco verde) del invierno holandés con la llegada del colorido floral.
      Te mando besitos desde una florida Holanda.

      Borrar
  4. Como se nota que ya llega la primavera!!Has casado a tu muñeca a pasear!Muy bonita,saludos primaverales desde España!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, Imanara,
      Llegan los días más largos y mucho menos fríos, así que Sonia decidió estrenar ropita mexicana (que no había podido lucir aún) para "combinar" con las flores, jejejeje!
      Te mando muchos saludos también casi primaverales desde Holanda hasta tu país.

      Borrar
  5. Hola: bienvenida aunque sea por un breve espacio de tiempo. Unas fotos preciosas. Ya se ve la primavera con tanta luminosidad. Vuestra Iris disfrutará más del tiempo porque así podrá salir al exterior. El sombrero de Sonia me encanta. El vestido mexicano también le queda muy bien. Seguimos en contacto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marta,
      Estoy feliz de volver un poco por aquí y encontrarme con tan lindos comentarios como el tuyo.

      Sí, al fin llegan los días más largos y menos fríos, además, las flores del cambio de las estaciones ya colorean todo.

      Mi Iris está feliz, porque ahora sí podemos realizar larquísimos y agradables paseos, pues durante el invierno nos limitamos a salir lo estrictamente necesario, jejejejejeje!

      Tanto el sombrero como el vestido son mexicanos (al igual que los aretes, el cinturoncito y las botas y la muñeca!) son mexicanos, verdad que le quedan muy bien?

      Te mando muchos besitos y seguimos en contacto.

      Borrar
  6. ¡Preciosas las fotos! Iris está gran muy grande y más bonita si puede ser.
    Sonia posa muy bien delante de los azafranes silvestres.
    Besos desde Gijón querida Juliesta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola querida Ma. Eugenia,
      Gracias mil! aunque sabes? Iris ya fue a la peluquería y ahora tiene todo el pelaje cortito, cortito, parece cachorrita de nuevo y eso que ya tiene 6 años! Jejejeje!

      Verdad que Sonia posó excelentemente bien delante de esos hermosos azafranes, fue fantástico que hubiera buen tiempo y poder tomar la foto!

      Te mando muchos besitos hasta Gijón, desde una primaveral, aunque fría Den Haag.

      Borrar