1/6/12

Dunya... 35 años de música.

A Renata le encanta pasear por muchos sitios interesantes y es una verdadera apasionada de la música de todo el mundo, así que no dejo de asisitir al festival Dunya (que en turco, urdu, afgano, farsi, árabe, curdo y otras lenguas más, significa: mundo), cuya celebración se llevó a cabo el pasado domingo 28 de mayo en Rotterdam.  




Aquí posa luciendo su traje de inspiración hindú (con base en un modelo de "Marie Claire"), que le tejí y le bordé para la ocasión; por suerte, el sol resplandeció durante todo el día! (hecho que no ocurre a diario en estas latitudes).





Escuchamos música de percusiones de Surinam, folk-fushion jazz de Malí, rock and rap de Inglaterra y otras melodías más de diversos países... fue fantástico!

Saludos y seguro volveremos a la siguiente edición del festival el año próximo, aunque por supuesto, mientras tanto habrá distintos temas para futuras entradas.




4 comentarios:

  1. Qué guapa Renata con su traje nuevo. Un festival musical es uno de los mejores acontecimientos ue se pueden disfrutar.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ilona,
      Muchas gracias, creo que más adelante le tomaré más fotos, pues había tanto sol que los detalles de su atuendo no se notan mucho, eso sí, todos nos divertimos y pasamos una excelente joranda.
      Besitos.

      Borrar
  2. Que bien que tus muñecas sean tan viajeras!!
    saludos desde España!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Imanara,
      Sí, les encanta ir a lugares distintos y conocer de todo!
      Besitos hasta allá desde Holanda.

      Borrar