19/7/09

Paseo por Eindhoven. Parte 3.

Juanita Pérez muestra dos elementos típicos de la ciudad sureña, arriba el cártel de un importante museo y atrás de ella la imagen de un "pie" de frutas, en especial de bosvructen (frutas silvestres del bosque) que es típico del área y se llama vlaai, es delicioso, con una base crujiente, frutas dulces y una cubierta cubierta de azúcar, mmmmmhhhh! Verrukelijk! (o exquisito) y abajo se encuentra en la entrada de un autobús citadino súper moderno, pues no en vano ésta es la ciudad sede de la empresa Philips, sus proveedores, etc.

2 comentarios:

  1. Mi hija está viendo las fotos, y desde sus cinco años, me pregunta: "Pero, la dejan sola en el autobus (bueno ella dice "altobus") y en la calle a la muñeca???????" Pobre!!! ja, ja, ja, ya sabes, cuídala bien!
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Rosana, dile a tu linda niña que no se preocupe, que Juanita se queda quietecita en algún lugar y ya sea mi esposo o yo nos encargamos de sacar la foto y listo! De inmediato me acerco a ella y ya no se queda solita, no te puedes imaginar cómo la cuido! Cuando salimos fuera de casa, nunca le quito el ojo de encima, ya sabes, es mi tesoro!
    Dale un beso con cariño a tu niña y otro para ti con cariño desde el país de los tulipanes monocromáticos!

    ResponderBorrar