Por fin de regreso a casa! El letrero de la estación en La Haya, Den Haag Hollands Spoor.
Juanita Pérez se despide de todos y desea salir de nuevo para emprender otra aventura, quizás más adelante, pues esta experiencia ha sido fantástica.
Como se dice en holandés: tot ziens!
¡¡¡Me encanta esta Juanita viajera!!!
ResponderBorrarPreciosas fotos, muchísimas gracias por compartirlas,
Besos,
Muchas, muchas gracias María.
ResponderBorrarJuanita hace pequeños viajes, pero los disfruta horrores y ya te podrás imaginar, nos la pasamos estupendamente bien y muy divertidas tomando las fotos y conociendo lugares distintos.
Incluiremos más fotografías y paseos este verano y siempre estás invitada a acompañarnos.
Un beso desde la ciudad de las dunas y el Mar del Norte.
Me han gustado las fotos de tu viaje a Rotterdam, pues así he podido ver alguno de sus rincones. Es la ciudad que me faltó por visitar cuando estuve en Holanda hace ya unos años. Esperaré a ver su siguiente viaje. Besos.
ResponderBorrarMercedes, gracias por tu comentario.
ResponderBorrarRóterdam es sumamente interesante pues cuenta con tres museos, aparte de otros, claro, que son fantásticos: el de arte Boijmans van Beunigen, cuya colección es inmensa; el dedicado a las cuestiones marítimas, el Maritiem Museum y el de arquitectura, The Netherlands Architecture Museum.
También puedes subir a comer o simplemente ver la ciudad desde arriba en el Euromast.
Las tiendas de la ciudad son fabulosas y en ella hay un hotel-restaurante precioso, el New York, que antes era el lugar de los barcos que salían rumbo a esta ciudad estadounidense, que tantos vínculos tiene con Holanda.
Si vienes a finales de enero puedes asistir al International Rotterdam Film Festival o si tu viaje es a finales de mayo, te recomiendo que vayas al festival musical multicultural Dunya.
En fin, siempre es fascinante viajar a esa ciudad.
Te mando un beso desde una ciudad cercana, La Haya, que se considera una "bella ciudad destrás de las dunas"... Y Juanita y Sonia seguirán "viajando" y por supuesto, estás cordialmente invitada.