14/7/09

Viaje a Róterdam, parte 6.

Por fin de regreso a casa! El letrero de la estación en La Haya, Den Haag Hollands Spoor.
Juanita Pérez se despide de todos y desea salir de nuevo para emprender otra aventura, quizás más adelante, pues esta experiencia ha sido fantástica.
Como se dice en holandés: tot ziens!

4 comentarios:

  1. ¡¡¡Me encanta esta Juanita viajera!!!
    Preciosas fotos, muchísimas gracias por compartirlas,
    Besos,

    ResponderBorrar
  2. Muchas, muchas gracias María.
    Juanita hace pequeños viajes, pero los disfruta horrores y ya te podrás imaginar, nos la pasamos estupendamente bien y muy divertidas tomando las fotos y conociendo lugares distintos.
    Incluiremos más fotografías y paseos este verano y siempre estás invitada a acompañarnos.
    Un beso desde la ciudad de las dunas y el Mar del Norte.

    ResponderBorrar
  3. Me han gustado las fotos de tu viaje a Rotterdam, pues así he podido ver alguno de sus rincones. Es la ciudad que me faltó por visitar cuando estuve en Holanda hace ya unos años. Esperaré a ver su siguiente viaje. Besos.

    ResponderBorrar
  4. Mercedes, gracias por tu comentario.
    Róterdam es sumamente interesante pues cuenta con tres museos, aparte de otros, claro, que son fantásticos: el de arte Boijmans van Beunigen, cuya colección es inmensa; el dedicado a las cuestiones marítimas, el Maritiem Museum y el de arquitectura, The Netherlands Architecture Museum.
    También puedes subir a comer o simplemente ver la ciudad desde arriba en el Euromast.
    Las tiendas de la ciudad son fabulosas y en ella hay un hotel-restaurante precioso, el New York, que antes era el lugar de los barcos que salían rumbo a esta ciudad estadounidense, que tantos vínculos tiene con Holanda.
    Si vienes a finales de enero puedes asistir al International Rotterdam Film Festival o si tu viaje es a finales de mayo, te recomiendo que vayas al festival musical multicultural Dunya.
    En fin, siempre es fascinante viajar a esa ciudad.
    Te mando un beso desde una ciudad cercana, La Haya, que se considera una "bella ciudad destrás de las dunas"... Y Juanita y Sonia seguirán "viajando" y por supuesto, estás cordialmente invitada.

    ResponderBorrar