4/9/09

Breves imágenes.



En estos días Juanita Pérez ha decidido estrenar una parte de un conjunto dedicado a la institución generadora de conocimiento más importante de México y quizás de América Latina, pues en ella se realiza un enorme porcentaje de investigación científica y producción cultural en habla hispana.

La Universidad Nacional Autónoma de México, cuyo campus es enorme en el sur de la Ciudad de México y se encuentra adornado por obras de arte mexicano importante y maravilloso, tiene sedes también en todos los puntos cardinales de la zona metropolitana y en varios lugares del país, además su rango de educación va desde estudios medio superior o bachillerato hasta posgrados, con doctorados.

En fin, en alguna ocasión ulterior proporcionaré mayor información al respecto, pues en ella estudié, trabajé y varios de mis familiares han sido académicos o han desempeñado funciones importantes en la misma.
Ahora Juanita luce los colores de la UNAM, azul obscuro y dorado.
La falda ya la había estrenado en Scheveningen y la blusa y los adornos son totalmente nuevos.
Las clases comenzaron a mediados de agosto y por ello decidió vestir este atuendo en el primer día de éstas. Sonia quiso acompañarla un poco más abrigada, ya que aún se está adaptando a las condiciones climáticas de este país.





2 comentarios:

  1. No habia visto antes la falda de Juanita y tengo que decir que me pirra!!Que es una cucada!
    Se nota que Sonia llego hace poquito y aun tiene fresco; tardara un poquito en acostumbrarse y pronto la veremos en su salsa y sin mangas, como Juanita.
    Bss

    ResponderBorrar
  2. Princesita de París, hola!
    Disculpa que hasta ahora te conteste, dado que agradezco mucho siempre tus palabras.

    Originalmente hice la falda para este conjunto, aunque la estrenó antes, ya que la utilicé cuando fuimos a la fiesta del arenque en Scheveningen.
    Qué bueno que te gustó.

    Sí, tienes razón, Sonia aún debe acostumbrarse al clima del Mar del Norte, en fin, será cuestión de algunos meses.

    Por cierto, ya pude probar los Macarons, que son tal y como dices, una verdadera delicia!!!!
    Los compré en una preciosa trattoria lionesa, pues a raíz de tu entrada sobre el tema, la curiosidad me llevó a preguntarle a todos mis amigos holandeses que han viajado a París sobre ellos, sin embargo, ninguno me pudo dar respuesta!
    De hecho, lo francés no es demasiado bien visto en este país, ya que ha sido algo histórico, jajajaja!

    Te mando besos y te agradezco mucho que me hayas dado a conocer algo tan especial.

    ResponderBorrar