20/10/09

Siráni llega a casa. Segunda parte.









1. Juanita abraza a la pequeña y Siráni, quien sabe que la primera siempre la cuidará, pues es su hermana mayor y conoce como es la vida tanto en México, como en Holanda.

2. Sonia saluda efusiva a Siráni, tienen tanto que charlar, pues ambas han llegado hace poco al país de Rembrandt van Rijn y los girasoles vangoguianos, por ello, tienen que escuchar con atención a Juanita, quien además de cariñosa, les guía bien entre tanta duna, pues Den Haag es: "Oh, oh, Den Haag, mooie stad acther de duinen...".*

3. Las tres posan felices porque al fin pueden estar juntas en su departamentito en la zona más verde de la ciudad, cerca del Mar del Norte.

4. Siráni muestra orgullosa y muy contenta uno de los regalitos que le hiciera la Nancy Blue Jeans de la amable y encantadora Rosana, esas dos preciosas niñas afroespañolas platicaron horas enteras antes de que la primera partiera hacia aquí, a donde le esperaban con mucha ilusión sus nuevas hermanas mexicanas Pérez.

Por último, la linda recién llegada invita a todos al cozy Dutch style high tea que en su honor le prepararán Juanita y Sonia, el próximo miércoles de 15 a 17 p.m. Todos serán bienvenidos y se podrá degustar rica pastelería y galletas holandesas y chocolatitos belgas, así como un delicioso café mexicano y colombiano, té de Sudáfrica, China y otros sitios y por supuesto, jugo de manzana y algún que otro refresco.



NT.. * Oh, oh, La Haya, bella ciudad detrás de las dunas.

2 comentarios:

  1. Ay, qué buena acogida le dispensaron a Siráni! no la imaginaba de otra manera, pues se ve que tus niñas son muy cariñosas y educadas!!
    Mi morenita ya ha preguntado por su hermanita holandesa, se ve que la echa de menos. Le voy a enseñar estas fotos para que se quede tranquila, ja, ja, ja.....
    Veel liefs en een dikke kus!!!

    ResponderBorrar
  2. Querida Rosana,
    Siráni fue recibida con tanto cariño, Juanita y Sonia te agradecen tus lindas palabras.
    Por favor, dile a tu niña que no se preocupe, su hermanita afroespañolaholandesa (jajajaja, ya parece palabra en holandés) se encuentra muy bien, contenta con sus hermanas mayores, que la cuidan como es debido, pues tiene todo nuestro afecto y ternura.

    Lieve Rosana, je spreek al erg goed Nederlands, zegt!*
    Dikke kus en veel liefs.

    NT.: *Querida Rosana, ya hablas muy buen holandés, eh.

    ResponderBorrar